Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por SAPILLO65:

EL SR. LEGUINA ÈS TODO UN CABALLERO, EN CAMBIO EL PSOE. ES UNA MIERDA, QUE SOLO QUIEREN MANDAR, PARA FORRARSE, COMO LO HICIERÒN CON ZP. LO DEMÀS LES IMPORTA UN PIMIENTO. LASTIMA QUE GENTE COMO EL SR. LEGUINA SIGAN TODAVIA EN PSOE.

Saludo
SON UNA MIERDA COMO TODO LO QUE ESTAN HACIENDO EN CAMPAÑA. ES QUE RUBALCABA NUNCA DEBIA HABERSE BAJADO DE LA BOTELLA DE ANIS DEL MONO, Y ESO ÈS LO QUE ESTA HACIEN EL MONO, EL TONTO, Y ALGO MÀS. VUELVE HOMBRE A LA BOTELLA, QUE ÈS DONDE TIENES QUE ESTAR.

Saludosssssssss
LOS VIDEOS EN LA POLITICA, SON UNA MIERDA SEA EL PARTIDO QUE SEA. UN ENGAÑA BOBOS

Saludossssssss
claro con el dìnero de los demas, se puede hacer muchas cosas buenas, y sì nò se hacen tampoco les pedìmos cuentas, para que tampoco nos las van adar.

saludosssssssssssss
son una mìerda, como los que han hecho todos los demas partìdos, menuda pandìlla de inutìles pretenden gobernarnos, pero mas tontos somos los demas que los votamos

saludossssssssssss
el sr. leguna es todo un caballero, por eso no confiesa con la cupula del pesoe.

saludos para todos
Saludos Sapillo65. Pues sí, esa es mi opinión. Venía bien en su momento para dar una imagen nueva, renovada del partido. Aunque en realidad, al partido lo siguen dirigiendo, manejando, los de siempre. Le dejaron hacer, en teoría. Mientras no hiciese un gran descosío... pues bueno. Pero se han encontrado con la crisis y, al ser ésta mundial, pues parece que queda un poco a salvo, como que su gestión está al margen de tal crisis. Ayer, en el aniversario del acta de diputado de Pablo Iglesias, Felipe ... (ver texto completo)
hola jesùs, si eso he visto hoy en los diarios una mirada de felipe, con un malaleche de cal dios mirando a zapatero. yo, creo que a lo varones del psoe. en un principio les vino bien, mientras nò mandaba, pero clao al ganar las elecciones, eso canviio, y cada dia los mismos varones lo miraran peor, por que este hombre nò es para gobernar en un crisis como la que tenemos mundialmente, este tio habria ido bien como para una transicciòn, en un momento de crisis institucional, pero nò para lo que estamos ... (ver texto completo)
Pues el carisma. Pensaban que seria una marioneta y que se quemaría pronto. Bono permanece agazapado y yo creo que aún no ha dicho su última palabra.
hola jesùs, valla que pensaban que era una marioneta y les ha salido una joya.

le envio un saludo
yo, es que nò entiendo que vieron en zapatero, en el ùltimo congreso, para cojer a este tio, que nò sirve para nada. ante que este estaba alminia, y todo esto se lo debemos a bono que fuè el que apoyo a zp.

saludos para todos
REPARTIRA EL PSOE LA MISERIA EQUITATIVAMENTE?

Pues es que no tiene otra cosa que repartir. Al socialismo, me refiero, que sus dirigentes es otra cosa. Ellos si tienen para repartir verdaderas fortunas amasadas en sus mandatos. Pero claro, iría en contra de sus principios. Al socialismo en particular y a la izquierda en general les interesa que haya miseria ¿donde, sinó, tienen más adictos? en los paises pobres o en los paises ricos. Vosotros mismos.
hola hohn deere, pues como sigan micho tiempo en esapaña, en muy poco tiempo seremos todos pobre, por que hoy en el telediario, tele 5 ha dicho que en españa hay dos millones mas de pobre, que han aumentado en un año y medio, no sè los que habria antes, pero esto ya es como el para, lo iran actualizando cada mes. hasta que solo queden ellos de ricos. y asi podran decir que tambien tiene el pais entero, los demas estaremos bajo los puentes,ò en chozas, como primitivos.
le envio un saludo
de acuerdo campeador, es una pena que tengamos estos politico de pacotilla. estamos igual, que en los años 20 con dos partidos politico, hoy te toca mandar atì, y mañana a mi. valla como canòvas y sagasta. y lo malo de todo esto es que no se le ve el final, la soluciòn, estaria en que los politicos crelleran en la naciòn española, pero eso cada dia se ve mas lejos. vaya que hay que ir preparando las alforjas.

saludos
pues todos a la cárcel pero deja en paz a garzon y controla a lola que la veo muy entusiasmada con el cid haber que va a pasar
hola pedro rey, no padezca vd. por lola, que ya, es vastante grande para saber lo que tiene que hacer, ha salido de otros atroyaderos mas peligrosos.

le envio un saludo
pues todos a la cárcel pero deja en paz a garzon y controla a lola que la veo muy entusiasmada con el cid haber que va a pasar
holoa pedro rey, vd. cree que el sr. garzon debe quedar en este caso libre de suspechas, teniendo a su lado el este pajaro. pues si vd. cree que sì, que dios le de animos para conservar su sentido de la justicia.

le envio un saludo
hola jero de la fuente, pues creo que la cosa esta entre barcenas y luis miguel cuervo. este sr. que queria hacerse sico desvalijando a su asociacciòn, que promotor de las campañas de levantamiento de las fosas franquista. y gran colaborador, del movimiento pro garzon. y mira por donde garzon no lo vio, como vea todo como esta en la haya, estamos apañados.

te envio un saludo
eso es lo malo que el capitalismo el que manda es el cochino dinero:
paciencia sapillos
un saludo
hola sra. elo, pues le digo que ami me da igual, a estas alturas de mi vida nò, voy a ponerme a combatir el capitalismo, por que entre otras cosas pienso que donde haya dinero, tambien habra para repartir algo, pero dondo nò, haya nada que van arrepartir.

le envio un saludo: y viva la anarquia
sapillos los ricos a quien manandan a tomar:::::: a ti y ami guapo que somos loque pagamos las consecuencias, se necesita ser:::::::::::::: yas
hola sra. elo, claro mientras tanto aqui jodiendonos todos, y rillendo las gracias, de los mandatarios, que tendrian que ser los primeros en aplicarse el cuento.

le envio un saludo
no, lo que pasa es que nò tiene cojones, para darsela a los ricos, por que èl sabe que los ricos lo mandan a tomar porculo, rapidamente.

saludos
el psoe. lo unico que nos quiere repartir, son las deudas, que ha constrado zp. por ser un manos rotas, y no saber administrar los impuestos de los españoles. fuera zp.

saludos
Hola Sapillo65, soy de tierras Granainas, y lo de la bolsa creen que los mismos
que trabajan en ella dieron orden de vender o comprar sin control y eso hizo
que la bolsa bajara mucho no solo en España si no en otros paises y por eso
estaban investigando y como habras visto tambien empezamos a salir de la recesion, todo poquito a poco que todo se andará... un saludillo...
gracias susi, yo creia que en la bolsa trabajaba gente con sentido comùn, aunque ami munca me agustado todo ese entramado, parecen subasteros, alguien me dijo una vez que eran casi todos bastantes chorizos, y que razon tenia ese, currante de la banca.

te envio un saludo
Hola Sapillo65, ya ves que lo de la bolsa ha sido un bulo, una trampa tu lo habras visto en la tele, hasta Obama está investigandolo y eso del saludillo
no se si será de Graná, yo si soy de por aqui... un saludillo...
hola susi, de por aqui de donde?. no entiendo lo que quieres decir sobre la bolsa, pero si ha sido una trampa para que suba la bolsa en españa, bienvenida sea la trampa, y los americanos que se jodan.

te envio un saludo
Hola Sapillos65, no te preocupes que yo no me enfado, pero no admito que toda la culpa se la echen al psoe, algo habra hecho bien ¿no? o todo es malo, ¡claro! que
en cuanto ganan las izquierdas en las urnas, los empresarios empiezan a
despedir gente, porque ellos no quieren que la izquierda mande, nos quieren
sometidos como toda la vida, aunque veo dificil que ya lo consigan en las condiciones que ellos quieren, pero siempre nos tocará perder porque el capital
tiene el poder y si ahora gana el ... (ver texto completo)
hola susi, pero como me voy a enfadar y menos por la politica, si comiera de ella, pues a lo mejor, pero no es asi. susi, tienes razon en todos lo que dices, pero tienes que entender que hay bastantes fundamentos para desconfiar de este gobierno, eso para los que no vivimos de renta imajina para los inversores, pues tiene todos la misca detras de la oreja, y mira como anda la bolsa, vendiendo todo lo que huele a españa.

te envio un saludo: ah eso del saludillo no es de poray de granada?
Hola Sapillo65, te recuerdo, que la crisis es mundial y su principal motivo aqui en España fué a causa del ladrillo que fomentó el pp. y se harto de hacer viviendas, le dejó el mochuelo al psoe. y te recuerdo que en el primer año de lesgilatura del psoe, se crearon muchos puestos de trabajo y la seguridad S.
ha tenido superavit con el psoe y de ahi se les paga a los parados no del
capital qu segun tú dejó el pp. ¡ah! no me llames de vd. puedes tutearme..
un saludo...
hola susi, gracias por pedir que nos tuteemos, en politica se hereda lo bueno y lo malo, pero en ningùn momento lo que dejo aznar, fuè peor que lo que èl recibio, si este gobierno hubiese heredado lo que heredo aznar, donde estariamos hoy. ademas la culpa de que este gobierno heredara la crisis del ladrillo, solo la tubo, todo el que voto al psoe. sì ò nò.
y entoncer que ha sido de lo que dejo el gobierno anterios, por que hasta el sr. zaptero reconocio que habia recibido una buena herencia, haber ... (ver texto completo)
pues a no, ser que tù seas del psoe. tambien vas a recibir tu parte, como todos los españoles.

saludossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
hola lù, por fin vas a ver el valle de los caidos, cuando vayamos nosotros.
hay lù, si tù supieras lo que ami me importa el valle de los caidos, no dirias eso. pero bueno algo hay que decir. nò.

te envio un saludo
hola ji (177) no sè a quien me dirijo, con este nombre me da la impresiòn que es el nº de afiliacciòn al sindicato. pero bueno. tampoco se la edad que tienes, por que si eres joven, posiblemente haya estado en un sindicato mucho antes que tù, pero en un sindicato sin ataduras, uso. y no como es ugt. y ccoo.ò nò, ugt=sindicato del psoe. ccoo=sindicato del pce. las decisiones que ugt y cia toman en asamble se llevan a cabo siempre y cuando lo permita el partidos, si ò no. ami no me vengas con milonga, ... (ver texto completo)
hola lù, si los brotes verdes han salido, pero en las ollas de los politicos, las nuestras aun no han retoñado, si no preguntar a la bolsa.

te envio un saludo
¿seguro que sabes lo que reparte el psoe? a lo mejor más de lo que repartiria
el pp. a los pobres..

saludos... y feliz dia para todas las madres...
hola susi, por que tenia que repartir el pp. a los pobre, en españa nò hay pobres, bueno sì, cuando manda el psoe. cuando mandaba el pp. todo el mundo tenia trabajo, solo los que nò quieren trabar nunca, son los que no trabajaban, los sindicalistas, chorizos y maleantes.
suerte a que habia mucho trabajo pudieron ahorrar dinero para pagar ahora a los parados y a los pobres, como dice vd.

le envio un saludo
pues ya sabemos lo que reparte el psoe.

saludos para todos