Mensajes de Elecciones enviados por SAPILLO65:

Al menos Vox es claro en sus planteamientos, y el que le vote sabe muy bien con lo que se va a encontrar. Me horroriza pensar en la unión de PSOE Y PODEMOS esperemos que las encuestas se equivoquen
Saludos
AMI ME DA MAS MIEDO LA UNION PSOE. PODEMOS Y TODOS LOS ETARRAS Y SEPARATISTAS.... QUE TAMBIEN LES DEBE HORRORIZAR A LOS VOTANTES...

Saludos Para todoS
HOLA LOS QUE ESTEIS ABURRIDOS DE LA POLITICA, EL DOMINGO VOTAR A VOX, ASI LA POLITICA TENDRA UN POCO MAS DE SENTIDO APARTIR DEL DOMINGO....
Saludos Para TODOs
HACE UNOS DIAS, HABLABA CON UN AMIGO PEDIODISTA SOBRE ESTE TEMA, ESTE HOMBRE ES EXPERTO EN TEMAS POLITICOS. YO, TAMBIREN LE HICE ESA PREGUNTA, AQUIEN VAMOS A VOTAR, SI ESTO ESTA CADA DIA PEOR. SU RESPUESTA FUE MUY FACIL, LAS ELECCIONES NO SÒN PARA VOTAR AL MEJOR, POR QUE NADIE ES ADIVINO. LAS ELECCIONES SON PARA ELIMINAR AL QUE LO HA HECHO MAL. DESPUES DENTRO DE CUATRO AÑOS, SI EL CANDIDATO SALIENTE SIGUE HACIENDOLO MAL, LO VOLVEMOS A CAMBIAR, Y SANTAS PASCUAS. POR TANTO YA SABEMOS A QUIEN NÒ TENEMOS ... (ver texto completo)
bueno yo, creo que esto ya lo esperba montìlla, por eso trajeròn al mìnìstro del paro, a corbacho.

saludossssssss
hola cìudadana, he dìcho que vote, y vote en blanco, como tìene que ser

saludos cordìales
sì sìiiiiiii. vote pero nunca por cìu, nì por nìngùn nacìonalìsta

saludos cordìales
desnudo se va a quedar el trìpartìto, cosa que ya era hora menudos tres memos.

saludosssssssssssssss
sì a carlos corzòn, la eleccìones catsalanas le traen sìn cuìdad, pues yo, que viivo en cataluña, me la sopla, esta gente, por la forma que estan presentando la campaña, electoral. nò son al descubìerto sòn pornos, todos los spots que han presentado los partìdo polìtìcos, como creen esta gente que los cìudadnos se van anìmar par votarlos. sì solo quìeren entrar en el chollo, acojerse a la mamella.

saludos cordìales
Me podeis decir si montilla a perdido la memoria.
los besos en la boca que se daba con carod y rovira en el sofa de la generalidad
ese ambiente de romeo y julieta cogiditos de la manos como dos enamorados y esas
miradas de complicidad ante tanto amor que se dedicaban el partido socialista de
cataluña y ezquerra republicana de Cataluña, partido independentista anti-Español
donde los haya.
montilla que ha pasado como que os habeis separado de ese amor que presumiais de
lante de la tv3 de los ... (ver texto completo)
hola gladìador, espera que montìlla cuento los voto ha saque, dèspues ya hablaremos, veremos aver con quìen hace coalìccìòn, este es capaz de hacer coaliccìòn hasta con el mìmo demonìo, por seguìr con la mamella, menuda pandìlla.

saludos cordìles
demasiado tarde Sr, Montilla para arrepentirse de haber cohabitado con ERC sobre todo. Ahora que prevee un descalabro electoral, manifiesta que no reeditara el tripartito, yo no lo creo y por eso no le voy a votar y espero que sufra un descalabro electoral tan grande como ha sido su ineficacia e ineptitup al frente del Gobierno.
Acuerdese de las multas por no rotular en catalan los comercios o empresas, ha convertido a los directores de colegios en comisarios politicos y eso en tiempos de democracia ... (ver texto completo)
hola luìs (245) sì este tìo vìene ahora con cara de pena, que se joda, solo deverìa tener su voto y el de su mujer, y er, ic-ver ìgual, haber cuando vamos a hechar pecho en este paìs a estos tìos.

saludos cordìales
ya estareìs vìendo las chorradas que estan dìcìendo, algunos partìdo partìdos polìtìcos, sobre todo los separatìstas, ciu, er, j. herrera, etc. etc. baya como para fìarse de ellos.

saludossssssssssssssssssss
hola cìdadana (183) puedes estar segura, como que mañana volvera a salir el sol, que sapillo, nò votara a montilla, nì a ningùn nacìonalìsta, tenlo presente, yo no soy de los que dicen una cosa y despues hacen otra, y si quieres te invito a estar presente en el momento que emita mi voto, que yò, no llebo el sobre de mi casa como mucha gente, no lo critico, pero yo, llego a las urnas y cojo mi papeletadelante de todo el mundo, y el que tenga riles que me diga algo.

te envio un cordial saludo
el sr. montilla miente mas que zp. que ya es decir, y despues quiere que lo voten, y una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm.

saludos para todossssssssssssssssssssss- para montilla
a este tì hay que votarlo en catalunya, que què es el unìco que planta cara a los nacìonalìstas.

saludos cordìales