Mensajes de Foro Común enviados por SAPILLO65:

hay capi, estas como una cabra, cuìdate, que sòlo hay una vìda, y es muy bonita.

saludos cordiales
No me explico una persona como cristina almeida a la que se le considera una cultura avanzada, y que se ponga a decir esas barbaridades. Igual que desearia quemar los libros de Cesar, creo que le daria tambien ganass de quemar santos e iglesias.-
hola pepe, pues yo creo que sì, esta genta ya llevan ese gen en la sangre, y nò lo pueden remediar. posible mente diga eso por que ella jamas seria capaz de escribir, tantos libros de historia como ha escrito cesar. por que para esta gente la historia la cabria en un papel de fumar, desde la ii republica, y la memoria historica a su manera. para que van a escribir mas.

le envio un cordial saludo
esta es la unica imagen real de lo que esta pasando en españa.

saludos para todos
hola sra. elo, esto es ofensivo, cree vd. que lo podemos poner aqui, bueno si esto le ofende marquelo como ofensivo, y pongo vd. una lista con las cosas que podemos colgar, y decir.

le envio un saludo
sigo diciendo que en este fora hay muchos dictadores, que nos quieren reprimir y solo hacen el ridiculo, como decir que rajoy estaba acorralado, por favor cuando os pongais a ver la tv. limpiaros las gafas, que solo veis la paja en el ojo del vecino, pero nò veis el palo en el buestro. disfrutar mientras podais, ya veremos lo que pasa en las proximas elecciones.

slaudos para todossssssssssss: y viva españa y todo el que se sienta español
aqui ya sabemos de que piè cojea cada uno, y nò podia ser de otra manera, si nò de entrar prohibiendo cualquier cosa que a la sra. elo nò le guste, pues siga vd. prohibiendo, ya sabemos que eso es lo unico que saben hacer los izquierdas, ni nos conmueve, sra. pero yo seguire escribiendo donde quiera y como quiera, ni vd. ni nadie me va cortar mi libertad de expresiòn, ya estamos hartos de tanto dictador.

saludos para todos
Claro ¡te has referido a los pesos pesados, yo soy del mosca, nunca podré tumbarte de un derechazo, pero eso sí como cualquier mosca "cojonera" puedo llegar a ser pero que muy molesto, y amargarte mas de una siesta.
hola edu, pero tù y yo, somos amigos, no me jodas las siestas, cojones. vete a la moncloa, y a la c/. ferrar.

te envio un saludo
Sigo sin ver contestación alguna de los pesos pesados del foro, ¿que pasa que no os gusta debatir?. No tengáis miedo, que entre bomberos no nos pisamos la manguera.
hola teniente-calzoncillos, por mi puedes escribir lo que quieres, que yo, sì te debatire, menos de futbol.

te envio un saludo
hola a todos los amigos de foro haber si se saca algun tema donde podamos opinar de los muchos que hay y qque nos afecta a todos como por ejemplo el paro
¿QUE VA A SER CUANDO SE ACABE EL PARO A LAS PERSONAS QUE SOMOS MAYORES DE 59 AÑOS? UN SALUDO PARA TODOS ANTO PAR
hola antonio (646) es cierto, no sè lo que pasara cuando las personas mayores acaben el paro, pero espero que si esa es tu situacciòn, este tema se resuelva lo antes posible, para bien de todos los que estan en esa situacciòn. por que si nò, que dios nos coja confesados.

te envio un saludo: antonio desde rubi
hay como esta el patiooooooooooooooooooooooo

saludos para todos
hola sapillo amigo sigue en pie la invitacion para ver la exposicion de rosas tambien para ti nodriza. y le deseo mucha suerte a plazalagua y asta pronto un fuerte saludo.
hola victoria, si hace buen tiempo igual bajamos, gracias por la invitaciòn.

te enviamos un cordial saludo
hola lù, que duermas como los angelitos, en colchon de plumas flotante.

te envio un saludo: antonio
que pasa hoy, estais todos enzurruñaos,ò què, vivir y dejar vivir, y que cada uno diga y hagan y critiquen lo que quieran. asì dormiran mas tranquilos y desahogados.

saludos para todossssssss
ah vale lù, gracias por la atenciòn igualmente te digo.

te envio un saludo: antonio
hola lù, caramba creia que era yo, tu mejor amigo, hay que desengaños se lleva uno en esta vida, yo, que queria que nos acompañaras al valle de los caidos, cuando vallamos a madrid. haora tengo que buscar otro/a amigo/a.

te envio un saludo:
ola sapillo que tal? soy la novia del capi un saludo
pues si eres la novia del capitan, con mas razon eres mi amiga, claro con permiso del capitan, nò quiero que se enfade, somos los defensores de este pais, y nò queremos republica bananeras. y yo, por lo menos tampoco me gustan los nacionalistas.

te envio un cardial saludo: antonio
pues para mi, sois todos amigos y el que nò quiera serlos, con todos mis restetos pues adios. aunque tengamos nuestras discrepancias, por que de eso se trata hablar, comentar, y debatir. todos amigosssssssss

saludos para todosss
bueno lù, nò te enfades, ya sè que me he pasado un poco, pero bueno a lo hecho pecho.

te envio un saludo
hola lù, si te han agredido, meteles un par de hostias, y seacabo.

te envio un saludo
hola fernando, eso esta situado detras de la iglesi, esas obras se hiceron en lo años sesenta, y nò entro ni una maquina, solo habia una hormigonera todo se hizo a pico y pala. y en la pista de baile, fuè el ultimo trabajo que hice en jamilena antes de venid a barcelona. buen posible mente podre bajar ahora mas amenudo, y me gustara encontrarme con tigo y tomar un cafe recordando tiempos pasados.

te envio un saldu
Gracias Antonio lo bueno abunda y ya ves nosotros estamos por todas partes.
Ya me bañaba en tiempos remotos en la piscina de Jamilena, una pasada. ¿existe todavia o ya no está?
un Abrazo
hola fernando (396) supongo que te refieres a los baños romanos que estan fuera del pueblo, verdad. si son esos aun existen pero ahora son privados los compro un sr.
luego en el año 65 hicieron un complejo de piscinas y pistas de baile, que es lo que funciona hoy a nivel municipal. olles por lo que presiento eres de por ahy cerca de jamilena, nò. yo llebo 44 años en barcelona, pero nunca se me olbida mi tierra.

te envio un saludo; antonio
Un saludo a todos los jiennenses que por lo que veo, con lo mucho que hay que comentar por esas tierras andaluzas, nadie abre la boca o teclea el ordenador, un saldo a todos mis paisanos desde Palma de Mallorca
hola fernando (396) un saludo para todos desde barcelona, de una de jamilena jaen. nunca olbido mi tierra.

te envio un saludo: antonio
yo, tambien me sumo a asea saludo para para todos los foreros de españa.

y saludo a todo el mundooooooooooooooooooooo
Hola a todos: soy de Argentina y hace tiempo que busco alguna informacion sobre el pueblo Bendones de Asturias. Alli nacio mi abuelo, ya fallecido, y me da mucha curiosidad. Lo supongo muy pequeño, se cque hay una iglesia Santa Maria y un sobrino de el fue parroco. Encontre este lugar y pense que qizas podria servir como intercambio. Gracias y ojala se produzca algo bueno. saludos!
hola marta, supongo que ya habras encontrado el puedblo de tù abuelo, bendones, pues esta en ovieo cerca de la barraca, en la interseccion de la carretera as 354 direccion santa eulalia de manzanedo. espero que tengas suerte y encuentres todos tus antepasado que aun vivan.

te envio un saludo
hola lù, siento lo que te esta pasando, por nò entiendo como puede haber gente asi, si a estas alturas empezamos a fastidiarnos unos a otrs asi, apaga y vamonos.

un saludo