Mensajes de Política enviados por SAPILLO65:

es què yo, nò sè, por que en polìtìca se pueden acumular 2 y 3 sueldos, esta gente son una clase prevìlìgìada, asì entran en la polìtìca, y nò hay quìèn los mueva del sìllòn, eso nò puede ser que hay gente en polìtìca, que no han hecho otra casa, y llevan 30 años ahy sìn dar palo al agua en otra cosa, menudo currìculun vite. yo, q
creo que hay que poner lìmìte a esto, una persona nò debe estar mas de 2 legìslaturas en polìtìca, y asìsgnarle un unìco sueldo, y cuando salga como todo el mundo, al ... (ver texto completo)
ya, nò es solo el sueldo que estos srs. se ponen, sì nò, el mal huso que hacen del dìnero de los constrìbuyentes, que sìguèn gastandolo con esa desfataches que aun sìguen pensando que el dìnero publìco nò es de nadìe.

saludos cordìles
con esta politica de las cajas de ahorro, es como poner el lobo a guardar las ovejas. pero como se puede permitir, poner unos politicos a controlar las cajas, que hacen, pues repartirse el dinero que puedan, yo no digo que se lo queden ellos paro cuantos partidos politicos se estaran subvencionando, y por que no dan prestamos, por que se quedan ellos con el dinero, y los demas que què nos zurzan. toada las cajas dan prestamos millonarios a los politico, mirad la caixa la de la estrella azul, le perdono ... (ver texto completo)
sobre todo a los que han cojodo con el carrito del helado infraganti, que cada dia hay mas, estos tipos se creen que entran en politica para forrarse.

saludosssssssssssssssssssssss
los politicos corruptos y los jueces todos a la carcel, hasta que paguen sus culpas.

saludos para todos
ciudadana, tambien podemos soñar, pan justo para hoy, pero hambre para mañana.
eso es el socialismo.

saludosssssssssssssss
hola cudadana, con este gobierno, el dia que logremos hecharlo de la moncloa, sera el dia que ha acabado la pesadilla de todos los españoles, monos los chuposteros que estan alrrededor, de èl, claro.

te envio un saludo
hola ciudadana, pues la verdad es que yo tambien creo que dentro del psoe. hay muchima gente mas capacitada para gestionar la situacciòn actual del pais, lo que no entiendo, es por que nò, se abre un debate, dentro del propio partido y aclarar, esta situacciòn. mucha gente de la que escrimos aqui, nos importa un pepino quien mande, aunque os paresca mentira, la cosa esta en que si uno no funciona, pues buscar otro. como en los equipos de futbol.

te nvio un saludo
SAPILLO Sigues generalizándo, por lo tanto pierdes la razón, y por favor critica
A los políticos del PP que no quieren declarar sus bienes, como hicieron los del PSOE, a si que a criticarles, que se vea la imparcialidad de la que presumes
Un saludo
hola sra. elo, hay policos que quieren hacer ver que reparten, y es verdad que lo hacen un euro para ti, y cuarenta para mi. hay tambien incluyo a los del pp. pero menos, preguntele a su yerno, haber cuantos casos hay abierto del psoe. mas que del pp. en los juzgados, segùn la presa unos 360 mas. pero no padezca vd. en las proximas elecciones, votare al psoe. claro, siempre que tengan un buen candidato, y se presentable.

le envio un saludo
Yo pensaba, (ingenuo de mí), que los problemas del país, afecteban por igual a todos los ciudadanos, independientemente de su ideología, pero veo que no, ¡por, dios!, culpar al pobre e inocente PSOE, de los conflictos contractuales, es demagogia barata y servil, al servicio del PP.
¡Pues no!, no es ese mi criterio, si cada perro se lame su barra de labios, ahora le toca lamérsela al PSOE, asi que a pringar y menos culpar al mensajero, que si los otros...... que si aquellos dejaron... cuando entraron, ... (ver texto completo)
hola seve, muy bien espuesto estoy con tigo. pero si hay que apretarse el cinturòn, que seamos todos, que hoy nada mas ver el diario, ya me he puesto de malaleche. viene una foto de zapatero y mendez, los dos con unas risas como si nunca huesen reido, y para colmo dice, zapatero despilfarra 193 millones de euros al año en comprar el apoyo de los sindicatos. valla vergonzosao hasta no poder mas. los dos caras duras muertos de risa con la que esta callendo.

te envio un saludo
SAPILLOS65estas en todos los sitios y yo detras de ti ya le dige a Natalia en otro foro que si pensais eso de todos los pliticos eso lo pensais de todo el mundo los politicos son como las demas personas
¿A ti te gustaria que digeramos eso de ti.?
Por que no cambias el royo que pierdes credibilidad ademas es que no es justo
y lo sabes
Un saludo
hola sra. elo, sera casualidad, que en los medios de comunicaciòn, nunca ò casi nunca comentan que fulano de tal, ha robado, los hay tambien particulares ya de prefesiòn. pero silo nombran a politicos, de casi todas las formaciones, que tienen poder, y eso no es generalizar, eso es ajustarse a la realidad. el dinero es muy malo, y cuando lo tienees a mano, y mas el dinero publico, que aqui parece ser que no es de nadie solamente de los chorizos. y no defienda vd. lo indefendible, de mi no podran ... (ver texto completo)
yo, estoy esperando que el gobierno haga un reajuste de austeridad para reducciòn de gasto publico, y espero que dia, se han acabado las subvenciones a todos los chuposteros de españa, sindicatos, org. empresarios, cineastas, titriteros, ministero de igualdad, ministerio de la vivienda, y los 600 asesores de zp, que deje 10 si para lo que le han servido tantos, con esos ya tiene suficiente. y despues que empiecen las autonomias, seguida de los ajuntamientos. que salgan todos estos chupones, que hay ... (ver texto completo)
solo faltaria que en el senado español haya que contratar un servicio de traductores, para darles el capricho a los nacionalista, venga hombre que les zurzan.

saludos para todos
aver aqui tenemos un dilema, con la derecha è izquierdas, los obreros somos de izquierdas? si es asi, los obreros necesitamos trabajo, quien tiene el trabajo? los de derechas, pues algo hay que hacer, por que la derecha tambien nesesita a los obreros, por tanto nò nos podemos enzurruñar con ellos. ni ellos con nosotros.
por lo que hay que llegar alguna conclusiòn, y creo que ès que nò podemos pasar los unos sin los otros. todos nos necesitamos por que eso es una sociedad estar unidos para lo bueno ... (ver texto completo)
es que nò sè por que votan a la izquierda. si el mundo esa hecho para los diestros, pues claro en cuanto manda la izquierda, pues todo va mal. haber, por donde conducimos, con que mano escribimos mayoritariamente, con que hombro disparamos, con que mano comemos. esta todo bien claro, nò. el mundo esta hecho para los de derechas.

saludos para todos, bueno nò hagais mucho caso, esto es una broma, pero lo que digo es verdad, con algunas ecepciones
todos los corruptos dadle un pico y una pala, y ala, a terminar los tuneles de tibidabo.

saludos para todosssssssssss
politicos con encanto,ò mejor encantados por haber sido votados.

saludos para todosss
que seria mejor, politicos con encanto,ò politicos encantados, de estar ahy cojidos a la mamella. chupa que te chupa.

saludos para todosssssssss
SAPILLOS65estas en todos los sitios y yo detras de ti ya le dige a Natalia en otro foro que si pensais eso de todos los pliticos eso lo pensais de todo el mundo los politicos son como las demas personas
¿A ti te gustaria que digeramos eso de ti.?
Por que no cambias el royo que pierdes credibilidad ademas es que no es justo
y lo sabes
Un saludo
hola sra. elo, que quiere que yo piense como vd. pues va ser que nò, por mal que le sepa tengo mis propios pesamientos, siempre con la posibilidad de poderme equibocar, igual que vd. y sigo dicendo lo que pienso, y me quedo mas tranquilo que un ocho.

le envio un saludo
los politicos son todos pills, bueno uno si, otro nò y el del medio. nos hacen criar la vaca, y ellos a ordenñan.

saludos para todosssssssss
todos al paredon, sin mirar quien son, la justicia es ciega,ò nò

saludosssssssssssssss
hola capitan jack, nò sera que ese compañero, considera el caralsol, como una canciòn popular españala? por que de popular, lo fuè un monton. y franquistas claro que quedan, muchos, murieròn los padres, pero ahora quedan los hijos, que sòn peores que los padres.

le envio un saludo
nodriza:
Me han dicho que el P. P. quiere fichar a D. Luis Roldan para asesor del Sr. Montoro ¿será cierto?

Un saludo desde Asturias.
hola elminero, pues creo que estan hacien bièn, por que el sr. luis roldan, ya sabe kakear, lo enseñaron cuando estubo con el psoe. y como kakeo todo lo que quiso y lo tendra guardado por hay. ya, nò tiemdra necesidad de volver a kakear mas, y posiblemente, sea un buen ciudadano. por eso creo que sì, lo va a fichar el pp.

le envio un saludo
pues sì, solo faltaria que gobernara alfonso guerra, y que entre tambien roldan, que ahora esta parado. me sabe mal contradecirte lù, pero es que tienes unas cosaass.

un saludo para todos
bueno mientras nò pierdan aceite, que eso es lo que metemo.

te envio un saludo
hola lù, sabes que en muchas cosa estoy de acuerdo con tigo, pero en eso de dar un giro a la izquierda nò, ami los extromos nò me gustan. estos srs. hoy estan muy corectos por que no mandan, pero si mandaran, al dia siguiente tendriamos una dictadura, y ya tubimos una 40 años, y yo, no quiero volver otra vez, al tio del saco.
yo, respeto a estos srs. y sus ideas, como respeta tus ideas, pero nò mas izquierdas, lo siento.
creo que nò estmos en momentos ni para derechas ni izquierdas. creo que ... (ver texto completo)
hola lù, pero bueno, como puedes proponer para presidentes del gobierno, a alfonso guerra, julio anguita y santiago carrillo, què eres comunista,ò quieres llenar el gobierno de comunistras, que nò ves que los empresarios son alergicos al comunismo. pues solo faltaba eso, como esta hoy dia el trabajo, si sale un comunista de presidente de gobierno, pues cierra y vamonos.

te envio un saludo: antonio