Mensajes de Funcionarios enviados por SAPILLO65:

ÈS LO QUE TIENEN QUE HACER, SÌ EL ESTADO NÒ, PUEDE PAGARNOS LAS PENSÌÒN, QUE NOS DEVUELVA LAS COTIZACIONES. MEJOR ESO QUE NÒ DARSELAS A LOWS SINDICATOS, Y DEMAS CHORIZOS. QUE YO, HE COTIZADO 43 Y MEDIO

Saludosssssssss
creo que las mismas que las comunidades gobernadas por el pp.
perdon estos como van todos los dias a misa lo hacen bien y a sus amigos no les enchufan le piden a dios que haga un milagro y los examenes los reciban en su casa el dia antes.
demasiado ingenuo no crees.
hola capitan colinas, no se enfade vd. hombre, por que les digan la verdad, llevan desde que aparecio zp. intentando demonizar al pp. y nò se dan cuenta que teneis el propio demonio dentro del psoe. y amas hubicasdo en la moncloa.

le envio un saludo
afortunadamente todos/as los funcionario/as. que son mil euristas son lo que trabajan, por que los enchufado, siempre estan en el bar,ò contando ovejitas. yo cada vez que tengo que hacer algùn papel en el ajuntamiento, y veo que pebre gente mil eurista, hay trabajando con la cabaza agachada, mientras los enchufados, por que claro, ya los conocemos. rescandose la panza, y esoso son los que se lleban el dinero, y seguro que no les quitaran nada.
pues hay que ir a la huelga con los funcionarios.

... (ver texto completo)