Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por SAPILLO65:

Tiene amigos mediáticos, por ejemplo Pedro J. (que algo le deberá) que colaboran para que se cumpla su obsesión obsesiva por ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro.

Es capaz de cualquier cosa por lograr acaparar la atención de los que potencialmente podrían estar llamados a ejercer su derecho al voto y que las encuestas los sitúan y ellos mismos se sitúan en las zonas más ultras de la derecha genovesa.

saludos.
BUENO QUE VAMOS HACER

Saludos
BUENO HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE NO NECESITAN SER MARQUESAS Y CONDESAS PARA DESTACAR EN PA PRENSA Y ESTA SRA.ÈS UNA DE ELLA, YO, CREO QUE ES POR LA CRADIBILIDAD QUE TIENEN ESTA SRA. Y DESPUES ES MUCHO MAS ESPABILADA DENTRO DE SU PARTIDO, ADELANTANDOSE EN TODO. PARA MI ESTÀ MUJER SERIA UNA BUENA PRESIDENTA DEL GOBIENRO,ÈS MÀS, NO VOLVERE A VOTAR AL PP. HASTA QUE NO ENCABECE LA LISTA ESPERANZA AGUIRRE.

Saludo Para todossssssss
BUENO CIUDADANA, ESO FUÈ EN MADRID, PERO AHORA ESTAMOS HABLANDO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO. PARA QUÈ ESTE EL FALFOLLA DE RAJOY MEJOR ESPERANZA AGUIRRE.
YA ESTAMOS HARTOS DE PAMPLINAS, HACE FALTA UNA PERSONA MÀS ENERGICA Y MÀS PATRIOTA, QUE SEPA PLANTAR CARA A LOS NACIONALISTAS.

Asaludosssssssss
ESTA MUJER ÈS LA QUE NECESITAMO PARA PRESIDENTA DEL GOBIERNO, LA UNICA CAPAZ DE PLANTAR CARA AL NACIONALISMO.

Saludos Para Todosssssssssss
Totalmente de acuerdo. Saludos
HOLA MARICARMEN, YA ÈS HORA QUE EN EL PP. MANDE UNA MUJER CON DOS COJONES COMO ESPERANZA AGUIRRE.

Un Cordìal Saludo
LA PRIXIMA PRESIDENTA DEL GOBIERNO, ESPERANZA AGUIRRE.

Saludosssssssss
Absolutamente de acuerdo. La unica politica con fundamentos y coherencia en
su aplicación. Y goza de una capacidad de trabajo enorme y de una facultad:
la gente, con ella, se siente gobernada. Esto es muy importante.
CLARO QUE SÌ, COMO TIENEN QUE SER. EL POLITICO TIENEN QUE DECIR LAS COSAS EN LA CARA, TAL COMO LAS SIENTE. PARA BIEN Ò PARA MAL

Saludosssssssss
ESPERANZA AGUIRRE DIRA TODAS LAS SANDECES QUE LA GENTE QUIERA. PERO ÈS LA UNICA POLITICA/O. CON SENTIDO COMUN EN TODA ESPAÑA, LE PESE A QUIEN LE PESE.

Saludos
Sapillos, siento decirte que a mi lo de la pelicula no me dice nada porque tambièn le hicieron una pelicula al destripador de Londres, a Alcapone, y a otros cuantos maleantes....
No te enfades que tù como vives en Barcelona no la padeces claro, pero yo si.
Atentos saludos
HOLA VÌVÌ, NA DE ENFADARME, PERO ME EXTRAÑA QUE DIGAS QUE ESTAS VÌVÌENDO EL MAL DE ESPERANZA AGUIRRE. CUANDO TODO MADRILEÑO, HABLA BÌEN DE ELLA. OTRA COSA ÈS QUE ATÌ, NÒ TE GUSTE. O QUE YO, ESTE EQUÌVOCADO. AUNQUE DEBO DECÌR QUE HE ESTADO EN MADRÌD TRABAJANDO, Y HE OÌDO BUENOS COMENTARÌOS SOBRE ELLA. PERO CLARO NADÌE ÈS PERFECTO/A.

Un cordìal Saludo
Sapillos, la otra dama de hierro, la original, no saliò muy bien parada que digamos..... ha quedado en la historia de su pais y del mundo bastante mal. Claro que a esta otra que tù llamas dama de hierro de España, lo que nos pase a los madrileños creo que no le importa demasiado.
QUÈ HA QUDADO MARGARE TACHET EN MAL LUGAR EN EL MMUNDO, PUES LO HABRAS LEIDO EN LOS PERIODICO QUE TÙ LEES. HASTA LE HAN HECHO UNA PELÌCULA, HABER CUANDO LE HACEN UNA PELICULA A F. GONZALEZ Y A ZP.

Saludos
SUS HUVOS DE ESPERANZA AGUIRRE, LA DAMA DE HIERRO DE ESPAÑA

Saludos
Fe de erratas:
Quiero decir " soy de derechas por convinciones EDUCACIONALES".
Valga la rectificación.
Saludos.
Verdeorilla
ACASO ES UN PECAGO SER DE DERECHAS, PUES YO, POR QUE EN ESPAÑA NO HAY UN PARTIDO DE DERECHAS DECENTE, SI NÒ YA ESTARIA AFILIADO.

Saludossssssss
LAS POLITICAS DEL PSOE. AUN ESTAN POR DEBAJO DE LA DE ESPERANZA. ELLOS DE LO REPARTEN ENTRE AMIGUETES, Y DESPUES PIDEN EL VOTO A LOS DEMAS. AHY QUE TOMAR EJEMPL, Y APRENDER. NÒ, SOLO SE APRENDE CON EL LIBRITO DEL PARTIDO.

Saludosssssssss
HOLA CIUDADANA, SI, PERO DESPUES A LA MONCLOA. COMO LA ODIAIS SABEIS QUE MIENTRAS ESTE ESPERANZA, NO HAY FORMA DE GANAR EN MADRID.

Un cordial Saludos: AMIGA CIUDADANA, YA QUEDA MENOS PARA EL 20N.
ESPERANZA AGUIRRE PARA MINISTRA DE INTERIOR,Ò EXTERIORES

Saludossssssssss
-Eso es bueno, cuanto mejor lo hace mas la critican los socialistas, estaria gracioso que la aplaudieran, no seria buena señal, preucopante.
sALUDOS..
VES TU MISMA LO ESTAS RECONOCIENDO, COMO QUIERES QUE APLAUDAMOS A ZAPATERO, SÌ EL POBRE NÒ DÀ UNA EN EL CLAVO.

Saludossssssss
CIUDADANA, EN QUE COMUNIDAD OS QUEDAN DIRIGENTES, SOLO OS QUEDA ANDALUCIA, Y POSIBLEMENTE POR POCO TIEMPO.
BUENO LO DE LA SANIDAD, CUANDO LLEGUE YA HABLAREMOS, DE MOMENTO TODOS LOS HOSPITALES ESTAN FUNCIONANDO AL 100X100. NO COMO AQUÌ EN CATALUÑA, QUE ESTAN CERRANDO PLANTAS DE LA SS. SS. Y LAS ESTAN ABRIENDO PARA PRIVADO.

Saudossssssssssss
CLARA CIUDADANA, A NINGÙN SOCIALISTA LE GUSTA LA POLITICAS QUE HACE AGUIRRE. POR QUE NO SOIS CAPAZ DE GANARLE UNAS ELECCIONES, NI POR UNA APUESTA. ES QUE ESPERANZA ES MUCHA ESPERANZA.

Saludossssssss
SI RESTARAMOS EL ODIO Y LA ENVIDIA A LA GRAVEDAD, MAS DE LA MITAD DE ESTE PAIS ESTARIA EN EL AIRE. QUE DIOS VENDIGA Y DE LARGA VIDA A ESPERANZA AGUIRRE, Y A LAS PERSONAS COMO ELA. y AL QUE LE PESE QUE SE JODA.

Saludossssssss
CON LO TRANQUILOS QUE DEBEIS ESTAR EN ESE PUEBLO TAN BONITO, Y QUEREIS QUE CREZCA MÀS. PUES SE OS ACABARA LA TRANQUILIDAD EN POCO TIEMPO. CREO QUE HAY QUE VELAR POR EL BIEN COMÙN.

Saludossssssss
QUE VALLAN TOMADO NOTA LOS SOCIATAS. CLARO QUE ESTO DEBEN PENSAR QUE NÒ VA CON ELLOS. Y POSIBLEMENTE SE SUBA EL SUELDO ALGÙN DESCEREBRADO.

Saludosssssssss
GRACIAS AMIGOS, SOIS LOS MEJORES DEL FORO

Saludos Cordiales
HOLA CABRERO II A VD. LE HUBIESE GUSTADO QUE HUBIESE GANADO EL PSOE. HOMBRE CON LA PROPAGANDA QUE HIZO TOMAS GOMEZ, DICIENDO QUE ÈL QUERIA PARA MADRID LO QUE HABIA CONSEGUDO ZP. PARA ESPAÑA. PUES NÒ CREO QUE HAYA NINGÙN MADRILEÑO POR TONTO QUE SEA QUE LOS VOTARAN. Y AUN HAN TENIDO ALGÙN VOTO, DE LOS PANCHAS CONTENTOS.

Saludos Cordiales
MI MAS ENHORA BUENA ESPERANZA, POR TUS RESULTADOS ELECTORALES, Y AL QUE LE PESE AJO Y AGUA.

Saludosssssssss
MÌ MÀS ENHORA BUENA A ESPERANZA AGUIRRE Y UPYD. POR SUS RESULTADO. EL PSOE. QUE SE JODA

Saludossssssssssss
ESPERANZA, TÙ LEMA PARA LAS ELECCÌONES DEBERÌA SER (CON DOS COJONES)

Saludosssssss
ANIMO ESPERANZA, DEMUESTRALE A TOMAS GOMEZ CON QUÌEN SE JUEGA LOS CUARTOS.

Saludosssssssssss
ANÌMO ESPERANZA, UN PEQUEÑO CANCES, NÒ PODRA PONERLE TRAVAS, VD. ES MÀS FUERTE QUE TODO ESO, Y TENEMOS LAS ELECCÌONES DETRAS DE LA PUERTA, Y AUNQUE YO, NÒ VÌVO EN LA COMUNÌDAD DE MADRÌD, PERO TODA ESPAÑA LA NECESÌTAMOS. LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACÌÒN.

Saludos Cordìales
venga esperanza, pon a trabajar a todos los liberado, que ya tenemos demasiado parados que nò cobra, que trabajen esta gente, que habra un monton que no han dado golpe en su vida,ò por lo menos desde que murio franco.

saludos para todos
La cusetion es que hace meses Esperanza Aguirre viene insistiendo con el tema del gran numero de liberados que hay en la comunidad de Madrid que parece ser es muy alto teniendo en cuenta la grave crisis no parece normal que tanta gente cobre de su empresa y no valla a trabajar si todo esto es por eso la huelga es injusta y seria interesante saber el numero de liberados de metro
Otra cuestión es lo que piden los trabajadores de metro que es de lo que no se habla y apenas me he podido enterar si es ... (ver texto completo)
hola pedro rey, por fin parece ser que estas entendiendo la huelga, de los liberados, madrileño. la cosa es tal como vd. lo dice, el descuento que le han hecho ha sido en cumplimiento del tijeretazo del sr. zp. pero aqui en este pais todo el mundo tiene que arrimar el hombro menos los sindicatos, y menos si son liberado.

le envio un saludo
Los sindicatos son Estado.
Un saludo.
hola centeno, los sindicatos son estado unos c.... nes. son unos caraduras, para que qeremos estos sindicatos, si cuando hay ploblemas en las empresas son los primeros que firman para hechate a la calle. y que hacen los empresarios para librarse de todos estos caras duras, pues formar pequeñas empresas que nò hayan mas de 25 trabajadores, y asi se evitan los sindicatos.

te envio un saludo
Me gustaria que me explicaras segun tu opinion que deben hacer los sindicatos
Espero tu respuesta y que no hagas como Rajoy que todo lo que hace el gobierno esta mal pero estamos esperando que nos diga que haria el si gobernase
Con los sindicatos parece que pasa igual, llevo lellendo en este foro criticas porque no se han movilizado diciendo que estan al servicio del gobierno y ahora que empiezan esas movilizaciones tampoco estamos de acuerdo.
Haber espero leer que medidas tomarian quienes les ... (ver texto completo)
hola capitan colinas, los sindicatos lo primero que tiene que hacer, es nò ser una carga para el estado, y vivir de las cuotas de sus afiliados, por que encimas que estamos pagando de nuestros impuestos, para que ellos vivan a la bartola, si algùn trabajador acude a ellos hacerle alguna consulta, si la consulta la tiene que contestar un abogado en cima te cobran la consulta, si nò esta afiliado al sindicato, que geta, tienen ehh. y los que nò queremos sindicatos, tenemos que siguir pagando sindicatos ... (ver texto completo)
esta señora cuando pasa algo que no legusta la culpa es de ZAPATERO pero cuando tiene que salir en la foto y es cosa buena es cosa de ella que piense un poco en los madrileños con el follon que tiene montado que los sindicatos dicen que esto puede ir a peor ya que el tansporte publico es cosa de la comunidad y no del gobierno de la nacion que siempre tiene la culpa de todo segun el pp esta presidenta solo tiene que cumplir el convenio que firmo en su dia solo eso y se desconvoca la huelga y no pasa ... (ver texto completo)
hola juan antonio, supongo que nò pensaras que ponga esperanza aguirre los cochos de la comunidad de madrid, para solventar el problema de los trabajadores del metro, verdad, mejor deberias preguntarte, quien ha dado la orden del tijeretazo, y aquien va dirigido ese recorte, es a toda españa, nò, y quien lo tiene que cumplir. los caraduras sindicalistas, posiblemente sean los unico que se libren del tojeretazo de zp. por lo menos los liberados, que nò sè por que cojones hay que pagarle a esa gente ... (ver texto completo)