Mensajes de Turismo enviados por SAPILLO65:

ANDA, COMO SE PONDRIA EL CAPI, CON LO QUE LE GUSTA ESTO A ÈL. SUERTE QUE ESTABA NATALIA.

Saludos para todossssssssss
Bueno, ¡va!, aquí os mando una foto que me hice anoche mientras hacía unos ejercicios de mantenimiento... poca cosa, pero bueno, es para que no digáis que solo se ponen fotos de chicas guapas.
save, por el brillo que tienes en el cuerpo, diria que estas perdiendo mucho aceite, cuidadte.

te envio un saludo
desde luego hay gente toca pelotas por el mundo, que tendra que ver la libertad, a bañarse desnudo, para mi es una falta de resteto, pudor, desnunarse en una playa que nò es nudista.
mirad, por barcelona andan un par de tios que van desnudos, ya son mayores, pero ellos siguen paseando sus miserias por las calles de barcelona, y como aqui las autoridades municipales, nò saben lo que es la moral ni la responsabilidad, pues estos tios, van por las calles y entran en el metro como pedro por su casa, ... (ver texto completo)
valla que mi amigo el capi, paseo su hermanillo calvo por las playa nudiste, verdad. hay que capi.

saludos para todos
hola capitan colinas, ya se han acabado las batallas por las montañas de leòn?

saludosssssssssssssssss
aqui veo que teneis un dilema, para que vamos a pasar la linia de alta tensiòn, sì no tenemos industria, par que haya desarrollo,è industria primero hay que crear las infraestucturas, por que si no, esto es la pescadilla que se muerde la cola.
por otra parte creo que las compañias electricas rehusan soterrar las linias de alta tensiòn, entre otras cosas por que la radiacciòn nò se desipa tanto como aerea,è incluso puede ser contaminante para los acuiferos. solo lo hacen en ciudades y urbanizaciones, ... (ver texto completo)
que pasa ya se han cargado las montañas de leòn,ò es que estais hay todos los ecologistas, haciendo una cadena humana para que no pongan un poster.

saludos para todos
rubi, en fiestas pueblo muy cerca de barcelona de 70.000 habitante, celebre su fiesta mayor en san pedro. aqui una vista de sus castellets. rubi es un pueblo con mucha industria.
en rubi chicas guapas y buen vi
otra vista de besalù
besalù, pueblo con grande edificaciones medievales, es un pueblo precioso, junto al rio fluvia, en la provincia de gerona en la comarca de la garroxa, muy cera de bañolas, otro pueblo con encanto con su enorme lago, uno de los mas grandes de españa, si podeis visitar esos pueblos os encantara.

un saludo para todos
catedral de jaen
jaèn bella ciudad de luz. construida en la ladera del monte de santa catalina. con su catedral del siglo xvi. en plena epoca del renacimiento economico español, en la que jaèn ocupaba un lugar previligiado, por ser una de las ciudades mas antiguas de europa.
tambien conocida como capital del santo reino.
hoy capital ovilarera,ò del oro liquido.

un saludo para todo, espero que os guste
gracias lù, yo, tambien te deseo buenas noches, y que tengas dulces sueños, para que te levantes despejada, y vuelvas a escribir en el foro. que es el pan nuestro de cada dia.

te envio un saludo, desde barcelona: antonio
estas montañas valles y bosque de hayedos y encinas sufriran si alguien no lo remedia el paso de la autopista electrica de alta tension sama-velilla. la plataforma encontra de esta linea pide ayudaestanos en contra o a favor de estas autopistas electricas
hola capitan colinas, y què quereis, que nò se construya esa linia y os alumbaris y calentais con un candil,ò quereis mas molinillos, que estan todas las montañas llenas de molinillos, van acabar con todos los pajaros, con tanta chatarr. eso si contamina la vista.
si nò hay fuerza electrica tampoco abra industrio, en este mundo ò nos jodemos ò lo pasamos mal. yo, creo que lo mejor para los habitantes de zona, que que la instalen, procurando hacer el menor daño posible a la naturalez,ò crene vds. ... (ver texto completo)
mira el amor de un hombre, para su amada. un amor que se empezo a construir, en el año 1632 y estubo teminado en el año 1653. esta belleza, se utiliza como mausoleo.
HOLA ANONIMO. EL TAJ MAHAL FUÈ CONSTRUIDO POR UNA PROMESA DE AMOR. PERO A DEMAS

EL TAJ MAHAL MONUMENTO EDIFICADO Y CONSTRUIDO EN EL AÑO 1631 Y ACABADO EN EL 1654 EN LA CIUDAD AGRA, ESTADO DE UTTAR PRADESH, (INDIA) A ORILLAS DEL RIO LLAMANA. POR EL EMPERADOR MUSULMAN SHAH JAHAN DE LA DINASTIA MOGOL.
EL IMPORTANTE CONJUNTO SE ERIJIO EN ONOR DE SU ESPOSA FAVORITA, ARJUMAND BANO BEGUN MAS CONOCIDA MUNTAZ MAHAL, LA CUAL MURIA DANDO A LUZ SU 14ª HIJA, Y SE ESTIMA QUE LA CONSTRUCCIÒN NECESITO EL ESFUERZO ... (ver texto completo)