Mensajes de por el derecho a portar armas de fuego enviados por SAPILLO65:

UNA COSA NO, QUITA A LA OTRA DOS MEJOR QUE UNA

Saludosssss
Sapillo eso si que no. un arma es la peor compañera de el hombre o de la mujer o de los dos juntos un arma te puede arrebatar la vida de un hijo que es lo que mas quieres. Y lo malo es que ese arma puede ser el tullo propio y por esas vueltas miserables que da la vida resulta que el arma que te da la sociedad para que te defiendas y a la vez defiendas a esa sociedad resulta que te quita lo que mas quieres.

Eso le sucedió a unos buenos padres y buenas personas que yo conozco y quiero y es lo peor ... (ver texto completo)
hola pedro rey, claro que sì, las armas estan hechas para dìsparar, no conocen a sus dueños, y nò saben para donde apuntan, por eso las armas no puede tenerlas cualquìera, hay que saber manejarlas, y aun asì, puedes tener un accìdente. pero te puedo decìr, que yo, he nacìdo con las armas en la mano, y enseñado a mìs hìjos a manejarlas desde pequeños, y hoy nìsìquìeran les hacen ilusìòn las armas. yo sìgo dìcìendo que un arma de fuego es la mejor amìga/o. que puedas tener, pero ahy que tener cuìdado, ... (ver texto completo)
hola lù, pues te vas a quedar mutistada

te envio un cordial saludo
hola lù, pues piensatelo, y comprate una buena escopeta, veras que bìen duermes sabiendo que tienes una buena compañera, que cuando la necesites siempre respondera. un arma de fuego es la mejor amiga del hombre/jer. nò lo olvides nunca, te lo dice un experte en armas.

te envio un cordial saludo
hola lù, siento decirte que las armas de fuego para la defensa personal, en españa estan prihibidas, nò te dan licenfia para ello, solo para tiro nacional ò tiro olimpico, y para caza, y los que las poseemos pues arriesgandonos pedemos hacer uno de ella en caso de necesidad para defensa personal.
buen lù, tu que tienes contra la caza, si nò cazaramos animales no podrias salir al campo, y a lo mejor ni a la calle, ademas siempre matamos a los mas debiles, y quedan los mas fuertes asi reforzamos ... (ver texto completo)
hola conchy, te digo que esa tranquilidad que tu tienes pensando que los que tenemos armas de fuegos pasamos unos controles especiales, tengo que decirte que todo se queda en 50 euros, por el certificado, y el medico le dà igual como estes, has vista alguien que le denieguen el permiso de conducir al renovarlo, una vez que has pagado, el medico se lava las manos. y con las armas pasa igual, es una estafa mas que nos hacen a los que nos gustan las armas. yo nunco he pasado por un psicoglogo, ahy un medico que te dice sin mirarte a la cara que letrita es esta, contestas la a bien y esta la b muy bien, y pregunta el medico pero para que quiere vd. este certificado, cuando le dices para renavar el permiso de armas dice, ah bueno vale. ya esta. humo, y asi es todo un autentico robo.

le envio un cordial saludo ... (ver texto completo)
hola lù, te digo la pura verdad, un arma de fuego es una obra de arte, una maravilla, un valor en alza. y cuando la necesitas siempre esta dispuesta, nunca te falla, la puedes considerar tu mejor amigas. aunque nò nos guste reconocerlo, te lo digo con conocimiento de causa, siempre he etnido armas, pero nunca las he usado contra nadie, solo para la caza, y ahora ni eso, pero sigo conservandolas.

te envio un cordial saludo
hola lù, un arma de fuego, nò es mas peligrosa que un arma blanca, las armas de fuego puedes fiarte de ellas mas que de tu mejor amigo, siempre estan a tu disposicìòn, cuando las nesesitas, en cambio los amigos?.

te envio un cordial saludo: antonio
si, edu, me encantan las armas de fuego, y creo que con eso nò le hago daño a nadie, tengo armas de caza y de tiro, yò, me he criado entre armas y desde muy jeven he cazado, y ultimamente me he compado un carabina, por que donde vivo nò hay mucha caza.
asi como el capitan jack las ha vendido, yo, comprando, nò creo que esto sea malo, siempre que se les de un buen empleo. yo, he enseñado a mis hijos a disparar, pero a ellos nò lesgustan la caza, pero mi hijo desde que tenia 8 año tiene escopeta de ... (ver texto completo)