Mensajes de José María Aznar enviados por SAPILLO65:

SAPILLO65. esto ya es lo ultimo por ver y escuchar. en las negociaciones entre el
gobierno-sindicatos.
cambio cromos es decir pensiones por neutrones.
has visto como sea puesto el mendez y el totxo. que espectaculo.
se estan negociando las pensiones y con el agravante de los jubilados asustados
de que estan acojonados de que sus posibles pensiones esten en el aire y pim-pam
-pum fuera. las pensiones a subastas a cambio de neutrones nucleares.
Sapillo en que manos estamos. yo no me lo creia. ... (ver texto completo)
hola gladìador, CLARO EL CASO ES CAMBIAR LO QUE SE POR TAL DE PEMANECER EN EL PODER UNOS MESES MAS, YA ESTAN VÌENDO LO QUE LA GENTE PIENSA, QUE VAN A PERDER TODAS LA ELECCÌONES QUE HAY A LA VISTA, Y ESO DUELE, PERO YA VEREMOS LO QUE SE MONTAN PARA DEMONIZAR AL PP. DE ESTOS ME LO ESPERO TODO.

saludos cordìales
SAPILLO65. CON LO QUE HAS DICHO EN ESTE ESCRITO QUE MAS SE PUEDE DECIR. solo una cosa si utilizaramos las energias nucleares. son mas limpias y mas baratas y men
os peligrosas. los Españoles el bolsillo lo agradecedia..... sin duda.
se da la paradoja. que estamos en contra de las energias nucleares para nuestro
presidente. y le compramos la energia a francia una cantidad increibles de sus centrales nucleares.
Sapillo tu entiendes esto. retiro las centrales nucleares. pero luego las compra
con ... (ver texto completo)
HOLA GLADÌADOR, PUES SÌ, EN NUESTRO PAÌS ESTAN PROHÌDAS LAS CENTRALES ATOMÌCAS, POR EL PELÌGRO QUE SUPONEN PARA EL MUNDO QUE NOS RODEA. PERO POSÌBLEMENTE ZP. Y SU ENTORNO, NÒ SEPAN QUE EN EL SUR DE FRANCÌA DETRAS DE LOSPÌRÌNEOS, HAY UNAS VEÌNTE CENTRALES, DE LAS TREÌNTA Y SÌETE QUE TÌENEN EN TODO EL TERRÌTORÌO, Y QUE TODA LA ENERGÌA ELECTRÌCA QUE COMPRAMOS A FREANCÌA ES PRODUCÌDA DE CENTRALES ATOMÌCAS, Y QUE PASARÌA SE EN ALGUNA CENTRAL DE ESTAS HUBÌESE ALGÙN PROBLEMA, AUNQUE NÒ FUESE NÌ UNA CUARTA ... (ver texto completo)
SAPILLO65. cuantas verdades dices por estos lares y que poco caso hacen algunos
tu lo has dicho en el tema del oro.
y si te vas al medio de billon que se dejo de percibir por el temas de los trasv
ases de agua que estaba financiada por la comunidad europea. pero amigo ERC dijo
que eso no era progresista y a comerse las desalinaciones. desde que esta zapat
ero sean hecho 3 y la luz que chupa y ecologicamente es mas contagiosa que la o
tra......... y con dinero Español.
el mundo alreves.
un ... (ver texto completo)
HOMBRE CLARA, AMÌGO GLADÌADOR, LAS SALINÌZADORAS LAS CONSTUUÌAN LOS EMPRESARÌOS AMÌGOS DE ZP. COMO LOS MOLÌNÌLLOS, QUE MENUDA MIERDA SÒN, Y CUANTAS AUTONOMÌAS DEL MEDÌTERRANEO, SON REGADAS CON LAS AGUAS DE LAS DESALÌNADORAS?. Y CUANTOS AGRÌCULTORES SE HAN VENEFÌCÌADO POR TODO ARAGON, DE LOS NUEVOS SÌSTEMAS REGADÌOS POR EL P. I. N. Y CUANTA SAL MÀS, HAY HOY EN EN DELTA DEL EBRO, QUE PRONTO LLEGARA CASÌ A RIBARROJA. QUE HEMOS SACADO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES DE TODA ESTA POLÌTÌCA DE PZ. ERC. PSC. SEGUÌR ... (ver texto completo)
mas que venderlo se lo quizo dar a la caixa a unas acciiones de juzgado de guardia por los compromisos que tenia zapatero con Ezaquerra repúblicana de Cat
aluña por los favores prestados a zapatero en las votaciones en el congreso de l
os Diputados otra cosa diferente es que los accionisras tragasen y le hicieran
el favor a zapatero. ante tanto revuelo se metio la compañia electrica italiana
que ademas es pública no de capital privado.
y gracias a zapatero por no medir bien la extrategia de ... (ver texto completo)
hola GLADÌADOR, HOMBRE ANTES DE LOS ITALÌANOS PODÌA HABELA VENDÌDO A LOS ALEMANES, AUNQUE TASMPOCO ERA NECESARÌO, PERO CON ESTE HOMBRE NÒ HAY QUÌEN LO ENTÌENDA. ES LO MÌMO QUE CUANDO VENDÌO UN MONTON DE ORO, CUANDO EL BANCO DE ESPAÑA DESACONSEJO, SU VENTA, POR QUE EL ORO ESTABA SUBÌENDO DÌARÌAMENTE, Y TAMPOCO NOS HACÌA FALTA LA VENTA, Y HASTA SOLBES. EL TÌO SE LE METÌO ENTRE SUS CEJAS Y LO VENDÌO HACE UNOS AÑOS, HOY ESE MÌSMO ORO, VALDRÌA MEDÌO BILLON MÀS DE EUROS.

saludos cordìales
nò he oìdo las declaracìones de aznar, pero por lo menos nò vendìo la electrìca, como hìzo zp. y enbed de darse de baja, mejor darse de alta, para que le puedan pagar el sueldo sìn tener que aumentar el recìbo electrìco.ò es que a lìpe gonzalez nò le vamos apagarle el sueldo los consumìdores.

saludossssssssssss
hola fernando/ìsabel, bueno vìendo el tema como vd. los cuenta amì, nò me parece mal, lo unìco es eso tema polemìco, nò pueden dejar las manos lìbre a ese hmbre por que el dìa menos peansado nacìonalìza toda la banca venezolana, pero amì nò me parece aml, que los bancos hagan un fondo comùn, para casos de crìsìs, que nò pase coma ha pasado en españa, y en el resto del mundo, que cuando han estado ganando mucho dìnero, que bìen pero despues llegan las vacas flacas, y el gobìerno tìene que socorrerlos ... (ver texto completo)
Con el gobierno del Sr. Aznar se consiguió que hoy los españoles seamos mas pobres que nunca. ¿Porque?.

Porque el fomento brutal de la especulación inmobiliaria en tiempos de Aznar, ha hecho que una vivienda que costaba 20 millones de las antiguas pesetas, en el tiempo que gobernó el PP, pasara a valer 60 millones.

Y que los pobres españoles a los que el sueldo no les subió en proporción, en la actualidad estén pagando un coste irreal a su economía, con lo que han pasado a ser pobres permanentes, ... (ver texto completo)
hoola jm, en la epoca de aznar, todo el mundo tenia trabajo, y el que nò tenia era por que nò queria trabajar, fuè entrar zp. y mira lo que tenemos, parooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
miseriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nò tenemos ni aliados, solo el morìto de marruecos, el gorìla rojo de venezuela, y el cabrero, de bolivia, nì ... (ver texto completo)
hola sra. antonìa, vd. sabe como yo, que para crear empleo en españa, tìene que salìr elegìdo el pp. por que la izquìerda nò se la creèn nì los gatos, por tanto nò habrìa confìanza de los empresarìos, y nò hay empleo. y una cosa es lo que rajoy dìga, y otra lo que llegue hacer, pero vd. sabe que ya lo han demostrado, igual que sabe, que el psoe. en españa, solo crea parados y hambruna, y que aumenten los comedores socìales de carìtas. ahora vd. puede pensar lo que quìera, pero esa es la pura y dura ... (ver texto completo)
hola cìudadana (183) hay quìen nace con estrellas y quìen nacen estrellados, yo, nacì, con una estrella, y despues me lo confìrmo mì abuelo, que sìempre me decìa hìjo, tù sìempre tìenes que creer en las personas serìas, sì hay alguìen que te ofrece un duro, y otro te ofre dos, cree mas en elque te ofrece un duro, por que sìempre es mas facìr dar un doro, que dos.

saludos cordìales
creo que por mal que sea el plan ingres, sìempre sera mejòr que el de obama, que ordeno a zp. recortar las pensìones y congelar el sueldo de los funcìonarìos, y mìra como le ha ido a obama, pues detras del matacazo de obama, va zp.
mì, voto ya lo tengo decìdìdo, hace mucho tìempo des de que nacì.

saludos cordìales
yo, solo por ver a los socìalìstas cabreados votare al pp. sera la unìca forma de volver a ver las caceroladas en la calle, y en la puerta de genova, y todos los socìatas dìcìendo fuera el pp. ya es hora de que se fastìdìen un poco.
la catàstrofe esta servìda, y seguìra mìentras esten los socìalìstas, nò màs catàstrefes

saludos cordìales
a españa la dejamos colgada los cìudadanos españoles, con confìar al sr. zapatero, las rìendas de este hermoso paìs, y nò hubo bastante con una legìslatura que se le dìo la segunda tambìèn, y asì vamos.

saludos para todos
pues mire yo, creo que a mentiroso aun no a salido ningùn presidente ni espero que salga, tan mentiroso como zapatero. a honor y coballero tampoco le gana zp, a cumplir con los compromisos de estado. y que intereses esta sirviendo zp en afganistan, no seran los intereses españoles, en esa zona. pero no sè como dedcis todas estas tonterias, cuando sabeis que cuando suena el telefono en moncloa, y le dicen que obama, se le pone el culillo a zp. como el de un murcielago, tiembla zp. si no mirad como ... (ver texto completo)
Amigo: Ceuta y Melilla que yo sepa pueden ser visitadas cualquier día, que yo sepa y por cualquier español. Lo que si me parece sospechoso. es que un Ex, para mas señas, fotografíado en Las Azores elija precisamente este momento.
Si se siente tan leal como se asegura, podría hacerlo mas a menudo y no usas esa táctica desleal que siempre ha tenido la derecha de esta país. Visita e n mi opinión inoportuna.
hola anònìmo (246) aunque aznar se fotografio en las azores, y esta foto sirvio para derrotar a un tirano como era saddan hussein. pero nunca se fotografio con el morito mohamed vi. junto al mapa proclamando ceuta, melilla, las canarias, y parte de españa. ese triunfo lo tiene zapatero cuando estaba en la oposiciòn, en plena crisis por la isla de perejel, que a vd. los de izquierdas se les olbida todo cuanto nò les interesa. y que bonito esta zp. junto al mapa, con que gallardia cojia el marco del ... (ver texto completo)
òle tus huevos conde, estas dicien una de las verdades mas grande que has dicho en los ùltimos años.

te envio un cordial saludo
hola cìudadana, deacuerdo, pues mi correo, hay esta (jabalcuz2010@live. com) si alguien quiere escribir.

te envio un saludo
hola cìudadana, mil perdones por esta lapsu, ya sabia que eres mujer, y que solo tienes un nombre, como yo, para que nos vamos a cambiar el nombre, yo soy antonio. y tampoco quiero que te cambies. eso de nò conecernos esta mal, en los foros, deberiamos intercambiarnos correos electronicos, y comunicarnos tambien por facebook, y ahy el que mas y el que menos en el muro tiene sus fotos.

te envio un saludo: antonio, y nò quiero que te enfades, aqui estamos para hacer amigos, nò enemigos.
ah cìudadana, el socialismo solo es bueno en los cuadernos, escrito, como tadas las grandes ideologias, en la practica, nada de nada.

saludosssssssss, amigo/a
hola cìudadana, tienes razòn, europa nò, es la europa del socialismo, por que si fuera del socialismo, ya nò habria europa, pasaria como en la urss. los eurpeos ya se han hartado de ser solidarios con nosotros, eso solo era para un tiempo, nò para toda la vida.

te envio un saludos: antonio
hola cìudadana, si el sr. zapatero tuviese algùn experto hoy nò estariamos como estamos, solbes, las dos veces que ha estado en el gobierno, siempre ha dejado las arcas vacias, el socialimo es un producto a la baja, tanto en europa como en españa, aunque tù no lo compartas, yo respeto tu opiniòn.

te envio un saludo
este si que ha sido un buen presidente, deberia tomar nota zp. de aznar, en lugar de criticarlo, y apreder que tiene mucho que aprender de aznar.

saludos para todos
Hay que más quisieramos nosotros que es tuviera Arnaz en el gobierno, otro gallo cantaria. saludos
y tans company

te envio un saludo
aqui aznar, fuè el culpable hasta la muerte de manolete, el gallo, y de la explsiòn de la bomba en hirosima. todo eso y mas. tu que te creias, que no, pues ya lo ves. hata de la crucificaciòn de cristo.

saludos para tososssssssssss
Si Anar es ególatra, se siente orgolloso de la fotografi de las Azores y muchos de los Españoles nos sentimos ofendido de ver que nadie le hacia caso y tuvo que salir corriendo a ponerse al lado de Busch de triste recuerdo, los tres estan implicados en la trajedia de Irak.
Que siente cuando en la tele ve las imagenes de personas ensangrentadas y muertos, a mujers llorado desesperadas, no se siente culpable del genocidio
de ese pueblo. Guerra mas inutil creo que no la habra.
Todas las guerras ... (ver texto completo)
hola sra. elo, para salir en la foto de las azores, hay que tener c... algo que estamos hechando de menos los españoles, desde hace tiempo. y eso es el precio que tiene que pagar una naciòn, como españa que estaba en la cupula de las naciones, mas respetadas del mundo, como aliados, eso hoy nunca pasaria, por que ya me dira vd. que aliados tenemos. y todas las naciones de europa nos miran por debajo del sobaco, y para colmo tutelados, por los alemanes y franceses.

le envio un saludo
Pues para andar tiene que ser muy incomodo no le parece Sapillo y le dire una cosa las cosas se hacen razonando y dialogando pues si se hacen por co... malo
hola pedro rey, en algunas cosas imponerlas por cojones, no, es bueno, pero estara vd. conmigo, que veces, es necesario tener la suficiente energia,ò cojones para dar un puñetazo en la mesa,è imponer uno su idea,ò razonamiento.
y las molestias que vd. menciona para andar, todo acostumbrarse.

le envio un saludo
habia un sr. que se ganaba la vida haciendo ceramica junto a un rio, pero un dia paso la guardia civil, y al ver a este sr. con las manos embarras, se acercaròn para idenficarlo, hola, que hace vd. aqui, el hombre, pues miren vds. me he quedado sin trabajo y aqui estoy ganadome la vida haciendo cuatro muñecos. el guardia civil, desconfiando le dice, ah pues me podrias hacer ami un muñeco, el hombre claro, que sì, en un momento le hace un muñeco de cuerpo entero. el otro cuardia dice, ah pues ami ... (ver texto completo)
bueno ciudadana, tambièn hizo lo que puedo, eso sì nunca se le reconocio apropiarse de lo ageno, y eso juega mucho en su favor, pero lo mismo que aznar se la jugo a rato, ahora rato se la ha jugado a aznar. por que el que tenia que heredar el partido era rato. pero, peroooo.

le envio un saludo
claro, por que rato, fuè el unico que se revelo en el consejo de ministros, el dijo que españa nò debia participar en esa guerra. cuando se decidio la participaciòn de españa en la guerra de irak, y por eso tampoco heredo la direcciòn del partido, y fuè mariano rajoy. hay cosas que nò se perdonan.

un saludo para todos
Liberal te sientes orgulloso de cómo gobernó Aznar, ¡pero si Felipe le dejo tadas las empresas saneadas y una España en marcha,! su trabajo le costó, cuando Felipe empezo a Gobernar las empresas no producían
Siendo socialista tubo que echar a miles de trabajadores al paro, y Solbes saneó la economía dejándola preparada para crecer, la prueba es que Rato no cambio nada de lo dispuesto por el SºSolbes que es un economista con prestigio en el mundo entero.
Pero entonces te sientes orgulloso de la ... (ver texto completo)
hola elo, no se como puedes decir que felipe dejo españa bien cuando entro aznar. felipe dejo españa como cuando acabo la guerra civil, desecha, nò habia un puto duro en ninguna caja del estado, se lo hbian llevado todo, aznar para pagar las pagas de lo juvilados para navida, tubo que pedir un prestamo en el extranjero.
y el sr. solbes, ni hizo nada bueno con felipe ni con zp. lo unico bueno que ha hecho solbes es largarse del gobierno.
tambien estoy totalmente contra el aborto. nò megusta matar ... (ver texto completo)
hola antonio (que diga lo que cobra, que diga lo que cobra), anda si nò pasa dana, si ya estmos acostumbrados asaber los que cobran mucho y los que cobran poco. este es un pais de grandes contrates, cuanto mas lo necesitas cobras menos.

te envio un saludo
SAPILLOS 65 que nombrecito os buscáis.
Tu pones las cosas a tu gusto pero no son así las cosas, Aznar coopero en una guerra que no saben como salir de ella, les pasa como en Viecnan, estan muriendo como hormigas y algo hizo él, mira que corria para ponerse al lado de Busch en la foto, (que vergüenza.)
En la guerra de Kuvay fue una invasión que intervino la OTAN es distinto cuando le atacan a uno lo natural es defenderse, si estaba la OTAN por algo seria.
Aznar le importan los soldados Españoles ... (ver texto completo)
elo, como que nò hay muertos en afganistan, sera que vds. nò les interes verlos por que dia sì, dia nò y el del medio hay muertos nò en batallas por que los talibanes actuan atraicion en querrillas, por que los atentados que montan quò eso no mata a gente,ò es que se mueren de miedo.
en cuanto a eta. le digo que ami me da igual el que acabe con eta, eso sì cuanto antes mejor, yo, no confieso con la doctrina de ningun partido hoy dia, por lo tanato ni fù ni fa. a la hora de votar siempre voto con ... (ver texto completo)
muy bien liberal, estoy viendo que nò hay mas ciego que aquel que nò quiere ver: gracias te envio un gran saludo
Aznar tubo la suerte que Felipe Gonzalez le dejo una España saneada, para hacerlo tubo que modernizar las empresas Españolas que costo poner en el paro mucho trabajador, eso lo hace un politico que mira el bien del Pais sin preocuparse de los votos.

Entramos en Europa practicamente mi recuerdo es de la firma de Maxtrit.

Aznar se limito a gobernar despues que se lo dejaron todo hecho. La economía la dejo El Sº Solbes saneada y en marcha.

El terrorismo el fue el unico que acerco presos al ... (ver texto completo)
elo, nò sè como puedes decir que felipe gonzalez de una economia saneado, cuando la unica caja te tenia dinero era la de la guardia civil de trafico con las multas que ponia cada dia. la seguridad social, toda saqueada, aznar tubo que pedir un prestamo al extrangero para pagar las pagas de los pensionista, y el sr. solbes lo unico que hizo fue poner ruedas al carro en europa cuando gabernaba aznar, dejo la economia arruinada con felipe, y con zp. aun mas arruinada todabia.
en cuanto a eta, los ... (ver texto completo)
y zp te gusta? por que si es asi, debes ser un pamcha contenta, como tantos que hay en este pais, en sindicatos, ong, amiguismos, estamos bien arreglados, de todas formas yo, que nò megusta zp te envio un saludo, haber si te pasa el mal humor
buen hombre