Mensajes de Andalucía enviados por SAPILLO65:

bueno a susana le pueden dar por donde amarga el pepino, ella creia que iba amsacar una mayoria obsoluta, y lo que ha sacado ha sido inceltidumbre.... jajajaja
pues hay se las den todas....

saludoss
ANDA LUCIA, SOLO LE FALTA COLGAR A LOS MANDATARIOS QUE TIENE, QUE ÈS LO QUE LE SOBRA.

Saludossssssssss
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÌGO PEPI, LO MÀS BONÌTO DE ESPAÑA. LASTIMA QUE SE LA ESTAN CARGANDO CUATRO CHORIZOS COMO A TODA ESPAÑA.

Saludossssssss
SÌ, Y UN POQUÌTA TAMBÌEN, TODOS LOS QUÈ HAN VOTADO A ESTA CHUZMA

Saludosssssssss
Ya tenemos en la cárcel a unos cuantos y los que quedan.
Desde aquí quiero felicitar a la juez Alaya.
PUES YO, TAMBIEN ME UNO A ESAS FELICITACIONES, Y LE PIDO QUE CONTINUE HASTA QUE ESTEN TODOS LOS COMPONENTES DE LA JUNTA ANDALUCIA EN LA CARCEL. POR QUE TODOS SON CULPABLES.

Saludossssssssss
MENUDO HIJO DE PUTA,ÈS ESE TÌO. HAY DEBERIAN DEJARLO HASTA QUE SE MUERA EN LA CALCEL.

Saludossssssssssss
PERO ÈS QUÈ NÒ HAY NÌ UN SOLO TÌO, HONRADO DENTRO DE LOS PARTIDOS POLITICOS?
TANTOS LADRONES E HIJOS DE PUTA, HAY EN ESPAÑA?

sALUDOSSSSSSSSSS
¡Nooooooooooooooooooooooo! El éxito fue de los indios chiri Cagua que Vivian en el Zoco ja, ja, ja, ¿pero de donde te has caído? Que yo sepa en ese periodo no vivian los cristianos en Córdoba, y si estaban allí era como esclavos, que tus pensamientos xenófobos no te nublen la vista.
ANDA BUSCATE UNA CHÌLABA Y UN BURKAL PARA TÙ MUJER Y VETE CON LOS MOROS SÌ TANTO TE GUSTAN, MIENTRAS TANTO NOS DEJARAS TRANQUÌLOS A LOS ESPAÑOLES Y CRÌSTÌANOS.

Saludos Para Todosssssssssssss
Andaluces somos todos los nacidos aquí, y tus reyes católicos de despeñaperros para arriba, o tengo que recordarte que el califato de Córdoba y Córdoba en si fue la ciudad más importante de toda Europa en su tiempo.
BUENO, Y QUÈ QUÌERES DECIR CON ESO, QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR AGUANTANDO AUN A LOS MOROS. Y TÙ CREES QUE EL EXÌTO DE CORDOBA FUÈ TODO POR LOS MOROS? Y POR QUE NÒ LO HAN HECHO DONDE SE FUERÒN. HOMBRE NO SEAMOS PIPIOLOS QUE YA ESTA BÌÈN

Saludos
DEBEMOS DAR GRACIAS A DÌOS Y LOS REYES CATOLÌCOS, POR HABERNOS LIBRADO LOS MUSULMANES. Y ESÑAPA ÈS UN PAIS MODERNO, LEBRE Y DEMOCRATÌCO, DE ESTAR AUN CON LOS MUSULMANES, SERÌA UN PASIS MISERABLE, OBSOLUTÌSTA, Y MENUDO PLAN TENDRIAN LAS MUJERS.

VIVAN LOS REYES CATOLÌCOS, VIVA ESPAÑA

UN sALUDOS pARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Titular publicado hoy: "La Junta de Andalucía detecta otros 20 millones de fraude en ERE falsos"
ABRA TANTOS ERE, Y VENIDAS, Y LLEVADAS, QUE PRONTO NO CABEN EN LOS DIARIOS

Saludossssss
AHY CUANDO CAIGAN LOS SOCIALISTAS EN ANDALUCIA, SABREMOS TODO LO QUE HAN ESTADO HACIENTO DURANTE ESTOS TREINTA AÑOS. SBREMOS QUE HA SIDO EL SOCIALISMO. Y ESPERO QUE ASÌ SEA, Y SE PUBLIQUE TODO EL DINERO QUE HAN MAL GASTADO, Y SE HAN LLEVADO.

Saludos
Aznar queria que todos los"españolitos", sin faltar ninguno hablaran su "español"
Y ete aqui que tenemos en una de las primeras autonomias que parece que ya han metido mano, no nos ayudan con la tan buena y diversa cultura que tenemos, si no que ademas proponen nada mas y nada menos que 2.500 MILL DE EUROS, PARA QUE, PARA QUE. pARA QUE EN ANDALUCIA LOS NIÑOS MAGREVIES APRENDAN no no el catalan, ni el valencia, no el galleg que va! quieren esa barbaridad de dinero para que los niñs de otros paises ... (ver texto completo)
VALLA SÒN LO QUE SE DICE UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
POR MÀS SOCIALISTAS QUE DIGAN SER, Y AUN HAY GENTE QUE SE QUITA EL CULO POR VOTARLOS, QUE POCA DIGNIDAD QUEDA EN ESTE PAÌS.

Saludosssssssss
HOLA CIUDADANA, QUE ESTÀ TÙ MADRE ENFERMA. PUES SÌ ES ASÌ, ESPERO QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE.

Saludos Cordiales
Hola ciudadana, de vez en cuando doy una vuelta por acá y te nevio un cordial saludo. Oye que lamento mucho lo de tú madre, y que espero que por estas fechas ya este bastante mejor.

Una pregunta sobre NODRIZA, NODRIZA es acaso S......65.

Un muy cordial saludo
HOLA KIKO TORR, NODRÌZA ES MI MUJER, YO CREIA QUE YA LO SABIAS, POR QUE TAL COMO DICE CIUDADANA, LO HEMOS DICHO EN VARIAS OCASIONES. NUNCA NOS HEMOS ESCONDIDO, CREO QUE DICES ESTO POR QUE YO AVECES HE ESCRITO DESDE EL PC. DE NODRIZA, Y CLARO SALE SU NOMBRE, PERO AL DINAL HE PUESTO SIEMPRE SAPILLO65

Saludos Cordiales
si manuel fraga ministro de turismo con franquillo, felipe gonzales tubo que ir a francia a estudiar porque aqui en españa solo estudiaban los hijos de ls caciques y los que suspendian compraban el titulo para ellos era facil por lo menos hoy ay iguadad de oportunidades para todos pero bueno de todas formas pienso que en este foro solo ay peperos y por lo que se ve guardan mucho rencor a la clase obrera (no olvidaros qe el que olvida su historia esta condenado a repetirla) y por mi parte mas fronquitos ... (ver texto completo)
PUES PASATE POR UN BUEN MEDÌCO, QUE TE RECETE ALGO BUENO PARA REFRESCARTE LA MEMORÌA, QUE TE ESTÀ FALLANDO BASTANTE.

Saludosssssssss
HOLA GLADÌADOR, AMÌ QUÈ ME VAN A DECÌR DE ESTA GENTE, SÌ LOS HE VÌSTO CON CARGOS EN EL FRANQUÌSMO, Y DESPUÈS SE PASARÒN AL PSOE. Y AL PSC.

Saludos Cordìales
HOLA REÌLA, PARA ORÌENTARDE DE LOS HEREDEROS DEL FRANQUÌSMO, SÒLO TÌENES QUE PREGUNTARLES A LOS SOCÌALÌSTAS, QUE ELLOS SÒN LOS HEREDEROS DEL FRANQUÌMO, SÒLO TÌENES QUE MÌRAR, A BONO, RUBALCABA, DE LA VEGA, ZP, Y ASÌ, TODOS. YA QUÈ ÈL PSOE. DESPUES DE FRANCO, SÈ REFUNDO DE LOS FUNCÌONARÌOS, Y QUÌEN ERAN FUNCÌONARÌOS CON FRANCO, PUES LOS FALANGÌSTAS, Y LOS FRANQUÌSTAS, Y ASÌ NOS VÀ.

Saludos Cordìales
SÌ, SON NECESARÌAS LAS EMPRESAS PUBLÌCAS EN ANDALUCÌA, PARA QUE SÌGAN HACÌENDO ERES, Y EMBOLSANDOSE EL DÌNERO PUBLÌCO, MENUDA PANDA DE SIMVERGUÜENZAS, Y AUN AHY QUÌEN TENGA ANÌMOS PARA VOTARLOS.

Saludos
HLA CAPÌ, YA SABES QUE SÌEMPRE TE DÌGO QUE NÒ CORRAS TANTO, PERO TÙ NUNCA HACES CASO, Y LUEGO PASA LO QUE PASA, LOS VERDES TE PÌDEN EL DONATÌVO PARA RUBALCABA Y ZP.

TÙ NÒ MÌRES EL CUENTA KM. SEGUÌRAS ENGORDANDO AL GOBÌERNO, PERO TODO ESO ES POR TU BÌEN.

Saludos Cordìales
HOMBRE LA JUNTA DE ANDALUCÌA NECESÌTA LAS INDUSTRÌAS PUBLÌCAS, SÌ NÒ COMO IBA HACER LOS ERES, Y DESPEDÌR A LOS AMÌGUETES QUE NUNCA HAN DADO GOLPE, Y ENCÌMA IMDENNÌZARLOS, Y PORSUPUESTO SU CORRESPONDÌENTE CARNET DE PARO, COMO ESTA MANDADO. MENUDO APTAJO DE INUTELES, CARASDURAS, ESTAMOS MANTENÌENDO, Y PARA COLMO LA FISCALÌA MÌRANDO PARA OTRO LADO.

SAludos
CLARO TIENEN QUE ENCHUFAR MICHOS AMIGUETES Y MAS ASABIENDAS QUE VAN A PERDER LAS ELECCÌONES, EN TODA ESPAÑA, AMÌ ME PARECE BÌEN QUE PONGAN LAS QUE QUIERAN, PERO NÒ CON MI DÌNERO.

Saludos cordìales
felìcìdades nos desea a todo el foro (el capìtan jakc) tenemos que felìcìtarlo ya que èl esta indìspuesto, anìmo nos espera: mìs felìcìdades para el capì.

saludosssssssssssss
andalucìa nò necesìta partìdos nacìonalìstas nì separatìstas, nada mas le faltarìa eso. andalucìa se sìente totalmente española, como tìene que ser, viva andalucìa, vìva españa.

saludossssssssssssss
sì capi, mucho jajaja, pero vete preparando el cuerpo para aprender arabe, que hay que entenderse con los moritos.

te envio un cordial saludo
hola capi, nò te fies de estos cacharros, que los carga el diablo.

te envio un saludo
hola capitan, esta fuente y el pilar, me recuerdan a la fuente y el pilar de un pueblo de jaèn, que se llama villardompardo, son iguales, si algùn dia encuentro la foto la colgare y veras que son gemelas, son preciosas.

te envio un saludo
si sì, ya la he visto, estas hecho un sansoncete.

te envio un saludo
hoy segùn la predia el sr. manuel chaves cuando era presidente de andalucia, hizo dos donaciones de 300.000 eu. al grupo prisa, para que regalaran el diario el pais, a los jovenes en el instituto. que gesto mas bonito, darles cada mañana a los jovenes un diario adepto al gobierno, digo yò, es que nò habria en que gastar esos 600.000 eu. en otra cosa que le fuera de mas provecho para la juventud. menuda chuzma, nos quedan en la politica todavia.

saludos para todos
hola capi, ami me encanta ver todos estos lavaderos antiguos, que hay por los pueblos de andalucia, cuando voy a mi pueblo, repaso todos los pueblos de los alrededores, y hay alguno preciosos aque yo, sean antigulos, los conservan muy bien. en mi pueblo solo queda el pilar,ò abrevadero, donde bebian y siguen bebiendo los caballos, mulos, burros y cabras. pero antes si que habia un lavadero grande y cubierto, era precioso.

te envio un saludo
Sr. Sapillo65. lo del idioma árabe lo promueve el chaves, pero quién da pie y fomen
ta esta atrocidad cultural es zetaparo.
a nivel Nacional quien da alas a los islamistas, esto es el resultado de la poli
tica con mentalidad de la alianza de civilizaciones, de que todo vale para este presidentillo, y el idioma es otro motivo mas.
EL PSOE IMPIDE QUE SE PROHIBA EL"BURKA"EN TODA ESPAÑA.
Solo una semana despues de que el ministro de justicia se posicionara en contra
del burka y anunciara que la ... (ver texto completo)
hola campeador, totalmente de acuerdo campeador, la alianza de cibilizaciones, menuda mierda, para que c... necesitaos esto. yo, espero que en las proximas elecciones el proximo presidente se deshaga de todas estas tonterias, y menos alianzas, y vuelvan a dar a los militares lo que siemre han hecho, aquien le moslesta que los militares presente respeto a los santos. por lo menos eso es lo unico que esperamos, aparte de poner orden en los asuntos nacionales, por que vivimos por lo menos yò, como si ... (ver texto completo)
felicidades a todos los juanes y juanas

saludossssssssssss
felicidades a todos a los que se llamen juan y juana

saludos para todos y buena vervena
El socilalismo Ex-pañol, es la negación de España en todos los conceptos de la vida Española, tienen tanto odio a lo Español, que lo del idioma arabe como dice muy bien el Sr. riquito y le mando un saludo, por conseguir votos son capaces de
destruir España y fomentar el islamismo en España en forma de idioma o de como
sea que es la frase favorita de este indigente intelectual que es zetaparo.
este presidentillo ex-pañol tiene tanto odio a España, que antepone los intereses nacionales de España, ... (ver texto completo)
hola campeador, vamos decir las cosas como son, esto nò, lo esta promoviendo za. aunque sea con su complacencia, este lo hace alguiñan. el presidente andaluz, que, enudo articife esta hecho tambien. bueno ya sabemos que todo eso es para la busqueda de votos, pero para eso estamos aqui los españoles, cuando lleguen las elecciones, ni un voto para esta gente, que los voten los moritos.
quien son los que se estan veneficiando de todo, los moritos, pues que los voten los morito.

te envio un saludo: ... (ver texto completo)
como vemos esta noticia aparecida en la prensa, que el sr. alguiñan, presidente de la comunidad andaluza, haya aprobado una partida de 2500 millones de euros para ensenñar la lengua arabe en los institos, como segunda lengua obligatoria. nò seria mejor que fuera el ingles que tiene mas salida, por que ya me diran que fururo puede tener un joven sabiendo arabe en andalucia.`yo creo que esto es una broma de mal gusto, si queremos que los arabes que llegan a españa, se integran, asi parece que tengamos ... (ver texto completo)
hoy ha dicho rajoy en la tele, que hay 646 empresas publicas en andalucia. y quien creen vd. que habra hay trabajando, trabajaderes normales ò sindicalistas y expoliticos?

saludos
pero como que van hacer empresas publicas en andalucia, si ley ayer que estan apunto de cerrar los astilleros de sevilla, que daban trabajo a unas 3500 personas, y los estan avandonando, teniendo trabajo.

saludos
es posible que quede por hay algùn sindicalista por colocar, que para eso son las empresas publicas, para colocar sindicalistas y los que han dejado la politica momentanemente.

saludos para todos