Mensajes de Subida del IVA enviados por SAPILLO65:

La estrategía no es mala, pero visto lo visto son capaces de darte por valido el voto y lo unico positivo que sacaras sera el desahogo, "que no es poco".

Solo nos queda el pataleo y que algún día, aunque no lo veamos nosotros, nuestros hijos sean capaces de mejorar lo que hay, pero queda cuerda para rato.

Un saludo.
NUESTROA HIJOS TAMPOCO VERAN EL SISTEMA MEJORADO, POR QUE YA SE ESTAN ENCARGANDO LOS POLIITICOS DE HOY EN DIA A IR COLOCANDO A SUS HIJOS, Y FAMILIARES, POR TANTO POCO PUEDE CAMBIAR ESTO. HASTA QUE NO SALGAMOS TODOS A LA CALLE, Y TOMAR EL PODER. POR QUE EL PODER ES DEL PUEBLO, NO DE CUATRO CARASDURAS.

Saludossssssssss
Siento tener que darte la razón, yo fui uno de los que le voto con la esperanza de que abriese una investigación sobre los delitos cometidos por otros políticos (incluidos algunos de su propio partido), pero que gran decepción me e llevado al ver que aqui no pasa nada, los que se han enriquecido de forma fraudulenta ademas le exigen que saque al pais de la crisis con un cinismo que crispa los nervios a cualquiera y los sigues viendo sentados en el Congreso y representando al pueblo, a ese pueblo ... (ver texto completo)
ESTA GENTE SON UNOS SINVERGÜENZAS, TANTO MÀS QUE LOS DEL PSOE. NÒ ENCUENTRA OTRO FORMA DE AHORRAR DINERO, NADA MÀS QUE ATRACANDO A LA CÌUDADANÌA, VIEJOS, FUNCÌONARÌOS. ETC. ETC. MIENTRAS ELLOS SIGUEN VIVIENDO A LA BARTOLA. PERO QUE PIENSEN QUE DENTRO DE 3,5 AÑOS HABRA ELECCIONES, Y LOS VAN A VOTAR LA MADRE QUE LOS PARÌO. POR QUE YO, SÌ PIENSO IR A VOTAR. PERO PARA QUE NADÌE SE APROVECHE DE MÌ VOTO. LES ESCRIBIRE EN LA PAPELETA... QUE OS VOTEN BUESTRAS P.... MADRE, HIJOS DE..... LADRONES GRANUJAS. ... (ver texto completo)
SOLO NOS FALTABA EN ESTE PAÌS LA SUBÌDA DEL IVA. NÒ SÈ QUE COJONES PIENSA ESTE GOBIERNO. AUN SIGUE CREYENDO QUE SUBIENDO IMPUESTOS SALDREMOS ANTES DE LA CRISIS.
DESPUES DE INTENTAR SALVAR A LOS BANCOS. Y QUÌEN SALVA AL PUEBLO SR. RAJOY, NÒ HAN TENIDO COJONES DE SENTAR EN EL BANQUÌLLO A LOS CULPABLES DE LLEVAR A LA RUINA A LAS CAJAS, POR QUE POR QUE SON POLITICOS VERDAD. LOS PUSIERON VDS. PARA SALVAR LAS CAJAS Ò SALVAR SUS BOLSILLOS. A LO HECHO PECHO SR. RAJOY. LE VOTAMOS TODA ESPAÑA PARA QUE INTETA ... (ver texto completo)
Como se pueden oir tantas tonterías, a mi me supera no puedo mas. sabeis que os digo que a mí no me importa que suban el IVA si con eso salimos de esta,
Vivo de la paga de mi marido aunque yo he trabajado toda la vida, pero en la economia sumergida, así que no cotizaron por mi, y no tengo paga
Pero ya que he sido tonta toda mi vida quiero seguir siéndolo el que nace tonto muere tonto y por una vez si mi tontería vale para ayudar a que salgamos de esta, yo lo haría sin dudarlo, lo malo es que no ... (ver texto completo)
hola sra. elo, no diga vd. eso por que al final, solo subiran el iva en leòn. menudo es zp.

le envio un saludo
el iva va y los 40 mangantessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss.
que pais, nò hay dinero, pues subimos los impuestos, para que vamos andar con chiquitas.

saludos pora todossssssssss
yo, nò sè si subira el consumo ò nò, pero lo que si sè es que yo, personalmente nò estoy de acuerdo con esta subida de impuestos, este gobierno nos esta atracando, si nò sabe que hacer que se largue, y nos deje tranquilos, que valla chuzma de gobierno menudos ministros nos gobiernan, solo saben ir acargarse a los inocentes, indefenso: un saludo para todos