Mensajes de La felicidad enviados por SAPILLO65:

LA FELICIDAD ÈS SABER DAR LA MAXIMA DENSIDAD A LA VIDA.

Saludossssssssss
un buen dia un turista ingles, paseaba por un pequeño pueblo, y paso por delante el cementerio, y penso darse una vuelta por el mismo. su sorpresa fuè, que todas las tumbas, en las lapidas coma es normal, habia el nombre del difunto, fulano de tal, murio a los 4 años, fulanico, murio a los 3 años, melanico, murio a los 6 meses. menganico vivio 2 meses, el hombre sorprendido penso, que habra pasado aqui para que las gentes mueran tan jovenes, al ver un sr. que arreglaba una tumba, pregunto, que ha ... (ver texto completo)
todo dependemde la capacidad que tenga cada uno, para aguantarla ò retenertla.

un saludo para todos
que pasa capitan, yo, me intercambio semillas con gente de andaluciaa, madrid, valencia y extremadura, asi recordamos nuestra juventud.

te envio un saludo
capitan jack, si queres nos podemos intercambiar semillas, yo te digo las que tengo y tù, me dces las que tienes tù, y las que nos interesen a ambos nos las cambialos.

te envio un saludo
mi felicidad, es mi casa, mi mujer, mis hijos, toda mi falia y amigos, el trabajo. ah y poder regalar a mis amigos y conocido algun producto de mi huerto, que se ponen contentisimos.

un saludo para todos
la felicidad, esta en uno mismo, la felicida consiste en la capacidad de cada uno en dar densidad a su propia vida. todo lo contrario que aveces creemos que la felicidas consiste en grandes cosas materiales, mucho dinero, grandes casas, mucho poderio. etc.
cuando reinaba en francia el rey sol, un dia lo encontraron muy trite y decaido a si fuè decayendo dia a dia, hasta que un dia un medico de la epoca dijo a los cortesanos, hay que buscar un hombre que sea feiz, quitarle la camisa y ponersela al ... (ver texto completo)