Mensajes de Educación enviados por SAPILLO65:

los colegios estatales, nò, les interesa enseñar, por pescriscipcion gubernamental. cuanto menos sepan mejor para los gobiernos, menos protestaràn, y despues cada cuatro años, eso sì. a votar, que ya se encargan ellos de manipular a dios y a su madre
Estos deben ser los alienados a los que se refiere mi amigo Ferisa
Saludos
ALÌENADOS NÒ. LOS LLENADOS

Saludos
Unos cuantos sociolistos deberian estar entre rejas, ¿Que te parece de la jubilacion que se preparo el "honesto" Ibarra sacando una ley 4 dias antes de dejar el puesto?. Menudos sinverguenzas, y les tenemos encima que oir dando clasesde decencia, esa palabra tiene orden de alejamiento de la c/. Ferraz.
Saludos
PARA COLMO LOS SIGUEN VOTANDO, ELLOS PENSARÀN QUE LA GENTE ÈS TONTA.

Saludos
Pos eso, no factible, ¿no lehas visto hoy?. En Agosto pidio la ayuda para reformar la Constitucion que hizo SU gobierno, y hoy dice que hay que anularlo, ¿se puede ser mas cinico?
Saludos
ESTE TÌO LO QUE BUSCA ÈS UN BUEN ENCHUFE CON SU ÙLTÌMO JEFE. ZP. DESDE HOY ESTA EN EL CONSEJO DE ESTADO, CAYENDOLE 70 EUROS MÀS AL AÑO. Y LO MÀS GRACIOSO,ÈS LO QUÈ HA DÌCHO, EN SU TOMA DE POSÌSÌON. QUE VA HA EMPLEAR TODA SU EXPERÌENCÌA EN EL ASUNTO. QUÈ TE PARECES EL TÌPO. DÈSPUES DE HABER MEDÌO ARRUINADO E INTENTAR DE DESHACER ESPAÑA. AQUÌ SE NOTA QUE EN NUESTRO PAÌS NÒ HAY LEY, DE LO CONTRARIO, YA ESTARÌA EN LA CARCEL.

Saludos
¿tu crees que el personaje mas siniestro de la politica española de los ultimos 40 años, el que miente con mas sinceridad, el que esta acostumbrado a moverse entre las sombras de la conspiracion se va a reeducar a estas alturas?, eso si que seria un milagro.
Saludos
HOY LOS MILAGROS ESTAN CADA DIA MÀS ESCASOS, Y MENOS CON RUBALCABA

Saludos
es mejor que estudien religion para que aprendan como nació la mujer de una costilla de Adan.
ENTRE OTRAS COSAS ÈS PREFERÌBLE LA RELIGIÒN QUE LA ASIGNATURA DE ZP.

Saludos
No te preocupes, preveo poca vida para este partido, ya hay unos cuantos que estan pensando en la ruptura, empezando por los catalanes, muy pocas plazas para tantas bocas acostumbradas al coche oficial desde siempre no lo van a dejar tan facilmente, se prevee una dura lucha, como he dicho antes se parece mucho a la ultima epoca de UCD (caput)
Saludos
QUÈ DÌOS TE OÌGA Y MARÌA SANTÌSÌMA.Ò POR LO MENOS QUE SE REFORMEN.

Un Cordìal Saludo
DE UN BORRÒN, CÌUDADANA. COMO NOS ENSEÑARÒN A BORRAR EN EL COLIGIO, Y FUERA PLOBLEMOS.

Un Cordìal Saludo
-Le piden a la alcaldesa que ponga en una calle EN Madrid el Nombre de Jose Luis
RODRIGUEZ ZAPATETRO, por los logros sociales que ha logrado.
-Yo propongo que en todas las Oficinas de INEM de España, lleve el nombre de Jose
Luis RODRIGUEZ ZAPATERO.
YO, PROPONGO; QUE LO BORREN DE LA LÌSTA DE PRESIDENTES DE ESPAÑA, ASÌ NUCA SALDRÀ EN LOS LIBROS DE TEXTE, PARA NÒ, ENTOXICAR A NÌÑOS Y JEVENES.

Saludossssssssss
Perdona Sapillo, he estado ausente el fin de semana, me he desplazado a la ciudad del Pilar paradisfrutar de la victoria de mi equipo del alma.
Ya sabemos quien es el representante del PSOE, ni mas ni menos que el mas tenebroso de los politicos de los ultimos cien años, RuGALcaba, el que tendra mas pronto que tarde que dar explicaciones sobre un monton de casos y hechos de dudosa actitud en sus variopintas etapas, desde los crimenes del GAL, hasta la alta traicion al Estado Español con el chivatazo ... (ver texto completo)
HOLA CHANDO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÌGO, ESPERO QUE LOS ESPAÑOLES ABRAN SUS MENTES Y NÒ VUELVAN A VOTAR AL PSOE. MIENTRAS ESTÈ ÈSTE TÌO COMO SECRETARÌO GRAL. POR QUE COMO ESTE TÌO LLEGARÀ A GOBERNAR, TODO SU PASADO SERÌA UNA MOTA DE POLVO, PARA LO QUE LLEGARIA HACER. QUÈ DÌOS NOS COJA CONFESADO

Un Cordìal Saludo
Me imagino que a pesar de lo que hoy ha salido del consejo de ministros por lo que se abre una linea ICO por 15 000 millonesde €, para que las autunomias paguen sus deudas, al final el gobierno no va a tener mas remedio que recuperar lascompetencias en Sanidad, Educacion y Justicia como minimo, porque sino va a ser imposible sanear la deuda tan enorme dejada en herencia.
No tienes mas que ver la guerra fraticida que tienen montada en su Congreso, los que han perdido cacho para volver a estar cerca ... (ver texto completo)
BAYA DOS PATAS A UN BANCO, LOS DOS CANDÌDATOS. QUE DÌOS NOS COJO CONFESADOS, SÌ VUELVEN MANDAR ALGUNO DE LOS DOS. RUBALCABA, A JODERNOS A TODOS UN POCO MÀS DE LO QUE NOS HA JODÌDO CON ZP. Y LA CHACÒN, LA CONTÌNUACCÌON DE ZP. CON FALDAS. LO UNÌCO QUE TÌENE EN LA CABAZA, SÌ LLEGARÀ A GOBERNAR, SERÌA FACÌLÌTAR LAS COSAS A CATALUNYA PARA OBTENER LA INDEPENDENCÌA. EN CUANTO A LO DEMAS. LA CONTÌNUACCÌON DE ZP. HACER TODO LO QUE NÒ LE HA DADO TÌEMPO DE HACER, ENTRE OTRAS COSAS ACABAR CON ESPAÑA.

Un ... (ver texto completo)
No te digo que no, Sapillo, solo que ahora se tendran que reciclar por lacuentaque les trae.
A proposito de esto, leia a alguien por ahi que decia que cada vez que llegaba un gobierno rectificaba la ley de educacion o cambiaba asignaturas, y debo rectificarle, porque el PP en su anterior legislatura, si es verdad que hizo una ley nueva, pero tambien es cierto que nunca se puso en funcionamiento, la que tenemos actualmente es la que en su dia hizo RuGALcaba, y asi les va a los estudiantes, con la ... (ver texto completo)
HOLA AMIGO CHANDO, SÌ LA VERDAD ÈS QUÈ HABRÌA QUE HACER DE UNA VEZ, UNA LEY DE ENSEÑANZA NACÌONAL. POR QUÈ NÒ, PUEDE SER QUE EN CADA COMUNÌDAD HAYA UNA ENSENANZA DÌFERENTE. PERO CLARO, PARA ELLO, HABRÌ QUE RECUPERAR ALGUANS COMPETENCÌAS PARA EL ESTADO CENTRAL, Y ENTRE ELLAS SERIA LA ENSEÑANZA. TAMBÌEN, HACÌENDO, INTERÌOR, ADMÌNISTRACCÌON EN GRAL. TERRÌTORÌO, SANÌDAD Y SS. SS. Y ALGUNA MÀS.
LA VERDAD ÈS QUE ESTOS SRS. CORRÌERÒN MUCHO PARA IMPARTÌR ESA ASÌGNATURA, POR TANTO AHORA TENDRAN QUE RECÌCLARSE ... (ver texto completo)
Sapillo, Sapillo, un poquito de por favor.
Trata mejor a los maestros que si no se enfadan, se ponen la camiseta verde y se lanzan a la calle
Saludos
COÑO, Y PARA QUÈ TENEMOS LOS ANTIDISTURBIOS. YO, NÒ QUIERO ÈL MAL PARA NADÌE. PERO ESTA GENTE CORRÌO, PARA ENSEÑAR ESTA PUÑETERA ASIGNATURA DE ZPZTERO.

Saludosssssssssss
Que bandera mas bonita, ¿dedonde es?, aqui en las manifestaciones no hay mas que tricolores.
Por fin cayo la Formacion del Espiritu Nacional, uy perdon, laEducacion para la Ciudadania Socialista, ahora me queda una pregunta: ¿que va a pasar ahora con todos esos profesores que metieron a dedo al implantar esta asignatura?, que poco les ha durado el tema, y nunca mejor dicho.
Saludos
A TOMAR PORCULO CON ELLOS. QUE LOS ENSEÑEN A LIMPIAR BOSQUES, Y CUNETAS QUE YA, NO HAY PEONES CAMINEROS.

Saludossssssss
PUES PODRIAS HABERSELO DICHO A ZAPATERO.

Saludosssssssss
-Sapillo65. totalmente de acuerdo con tu exposición.
-La asignatura para la ciudadania, mas conocida como la enseñanza tiranica de ado
trinamiento socialista para valores retrogados que nos impone un estado a los p
adres sin consultar lo que verdaderamente quieren que aprendan en valores que
les pertenecen a los padres. esto es anulado por el estado socialista que los i
terpretan como un deber cultural que el estado tienen, manipulando la condición
de padres que les pertenece a los progenitores ... (ver texto completo)
PUÈS SÌ, ESTA ES UNA ASIGNATURA QUE RAJOY DEBE SACARLA DE LA ENSEÑANZA, NADA MÀS JURAR SU CARGO, COMO OTRAS TANTAS INMORALES, QUE ESTE TIO, SIN CORAZON NI SENTIMIENTOS HA HECHO, SIN CONTAR CON NADIE.

Un cordial Saludos
EDUCACION PARA LOS COJONES, QUE SE LA META ZP. EN LOS HUEVOS, Y SE MARCHE PRONTO CUANTO ANTES MEJOR. Y EN CUANTO ENTRE RAJOY, QUE DEROGUE ESA ASIGNATU. LA LEY DEL ABORTO, LA DE MEMORIA HISTORICA, Y TODAS LAS LEYES CALAMIDOSAS QUE ESTE TIO NOS IMPLANTO. NO SE COMO SOMOS LOS ESPAÑOLES PARA VOTAR A ESTE TIO, Y POR DOS VECES

saludosssssssss
bueno algo queda todavìa de bueno, lo que hace falta es que lo aplìquèn bìen para todos, con justìcìa, y què nadìe salga perjudìcado.

saludos cordìales, amìgo carlos
es què una de la cosas que nunca deberìan haber traspasado a las comunìdades, autonomas, es la enseñanza, como otras, la polìcìa, trabjo, hacìenda, plan hìdrologìco nacìnal, etc. etc. nò hay derecho que cada autonìmì tenga un enseñanza dìferente, asì van los alumnos, cuando salen de la enseñanza, entonces de dan cuenta que nò saben nada. para què preparamos a los chavales para què trabajen en el terrìtorìo nacìonal,ò para que trabjen en sus comunìdades.

saludosssssss
haber que pasa en el proximo curso aqui en cataluña, segùn el fallo del tc. la lengua catalana puede ser veicular igual que la lengua española, haver si los padre que quieren que sus hijos se eduquen en español, tiene lo que hay que tener y se imponen al nacionalismo.

saludos para todosssssssssssss
hola ciudadana, y el pañuelos de las musulmanas hay que aguantarlos en las aulas? si sacamos los simbolos religioso, este tambien, con mas razòn por que nos lo estan imponiendo, y tambien es un simbolo religioso.
defuera vendran que de casa nos hecharan. hay como esta el patio.

te envio un saludo
hola ciudadana, ha sido un lapsu, mil perdones por mi equivocaciòn para todos y en especial, para la sra. antonia.

te envio un saludo, y la aprecio por que entre otras cosas es vd. una gran observadora.
Yale que bien lo has dicho, yo no comprendo como no lo ven igual que nosotros.
La iglesia que se cuide de sus cosas, que las tiene muy mal y muy serias, parece metira que a los pederastas no les guzgue un tribunal civil como a todo Español.
No lo entiendo que me lo explique quien lo sepa.
Esto perjudicara a la larga esas cosas no se perdonan.
Los padres les tiene que asustar lo que pasa en los colegios de curas y estoy segura que no se sabe todo ni se sabra.
Esto es muy Grave es traumatizar ... (ver texto completo)
hola elo, creo que tendriamos que hacer todos una reflexiòn, y darnos cuenta, de que todos nò podemos ni debemos pensar igual, si nò que seia el mundo,
precisamente en la diverdisad de pensamientos esta la gracias de la demogracia, cuanto mas diversidad de opiniòn haya mejor, por que tengo que ver yò, las cosas como vd.ò vd. como yo. seriamos robot. todo el mundo hablande de diversidad de criterio, demogracia etc. y despues quereis que todos lo veamos como vds. pues nò veo el santido.

te envio un saludo ... (ver texto completo)
hola yale, veo que vd. ha recibido muchas leciones de esa asignatura, que dice vd. que ami nò me gusta, pues para ser tambuena como dice. vd. nò tiene ni puñetera idea de hacer analis. por que nò sè de donde a sacado vd. que yo en mi escrito hablo mal de protegido zp. ni lo he nombrado para nada, solo he dicho a la sra. antonio, sobre su escrito, que aqui en eapaña, lo unico que molesta es la cruz,ò la religiòn cristiana, sin nombrar a nadie. y como se ha picado vd. pues el que se pica ajos come.
por ... (ver texto completo)
hola antonio, estoy de acuerdo en algunas cosas con vd. ningùn padre deberia inculcar a sus hijos a ninguna religiòn, por lo menos yò, asi la hice. pero estara vd. con migo, que en francia por mas libertad que haya y funcionen bien las cosas. tambien les dicen a los musulmanes que nò les inculquen ninguna religiòn a sus hijos? ò eso solo es para la religiòn cristiana. por que aqui en españa, la unica controversia que hay es la cruz, las demas religiones, hay que quitarse el sombrero al paso de estos ... (ver texto completo)
por mi el laicismo se lo puede meter zp. por donde nò brilla el sol, al estado deberia importarle un pepino, si el ciudadano es cotolico,ò laica, el estado debe poner los medios para que el ciudadano, cuando salga del colegio, salga con educado lo mejor posible, la motalidad, y los valores, ya se los daran los padres.
el estado actual, con la asignatura de educaciòn para la ciudadania, lo unico que esta haciendo es creando adictos a los intereses de zp. que solo esta creando inutiles. zp nò deberia ... (ver texto completo)
Ya lo entiendo pero algunos no disponemos de tanto tiempo como quisieramos para aportar nuestras ideas y uno siente que en algunos apartados no ha dejado claro su postura necesitaria profundizar mas en ellos.
Un saludo
te entiendo capitan, gracias te envio un saludo
Amigo sapillos tomate un respiro, descansa un poco no hemos empezado con un tema y abres otro.
Tomate un kit-cat, como el anuncio.........
hola capitan colinas, los foros debesr ser activos y variados, para animar a el personal a expresarse.
has oido el refran que dice, (cigarron que se duerme se lo lleba la corriente) venga animate.

te envio un gran saludo
estamos contentos ò de acuerdo con la educaciòn que se imparte en las aulas, hoy dia, yo, nò soy partidario de esa ensenñanza, del minimo efuerzo, por que esto nò les esta haciendo bièn a los jevenes, nunca aprenderan a saber lo que es un esfuerzo para conseguir algo en la vida, por que a lo largo de toda su vida nadie tendra las cosas tan faciles como se lo estan poniendo hoy en las escuelas, nò puede ser que un chico con unas asignaturas suspendidas los pasen de curso, y para colmo los padres parece ... (ver texto completo)