Mensajes de Toros enviados por SAPILLO65:

Yo solo digo una cosa aunque parezcan varias. Si los toros son típicos de las fiestas de la gran mayoría de pueblos españoles, porque algunas personas se empeñas en querer joder a otras con que no se festejen este tipo de festejos para otros muy anhelados? no sería mejor que estas personas se largasen de ESPAÑA y se fuesen a un país donde todo sea divino para ellos?, Perdón, ahora salimos con que tenemos derechos a los que aferrarnos para pedir que se eliminen ese tipo de fiestas. Pues yo y me imagino ... (ver texto completo)
CLARO, MEJER AL QUE LE PIQUE QUE SE JODA, AMI NO ME GUSTA EL FUTBOL, Y SI PUSIERAN A VOTACION LA LEMINACION DEL FUTBOL. VOTARIA SÌ AL FUTBOL. POR TANTO, AL QUÈ NO LE GUSTEN LOS TOROS, QUÈ NÒ VALLA, NADÌE LLAMA A NADIE A VER LAS CORRIDAS. CREO QUE EN EL PAIS DE LOS MONGOLES, ALLÌ NÒ HACEN CORRIDAS DE TOROS, Y A MÀS ES MUY GRANDE Y CABEN MUCHA GENTE, Y HASTA LOS ACOJERAN CON ALEGRIA, ALLI PUEDEN IRSE, TODOS LOS QUE NO LES GUSTE ESPAÑA Y SU CULTURA.

Saludossssssssssss
PUES CLARO HOMBRE, AMÌ TAMBIEN ME GUSTA VER LOS TOROS, Y TODO LO QUE FORMA PARTE DE NUESTRAS TRADÌCIONES Y CULTRA. Y AL QUÈ NO LE GUSTE QUE SE VALLA DE ESPAÑA.

Un Cordial Saludo
HOLA AMIGO LIBERAL, COMO ESTAS, TODO BÌEN. BUENO ME ALEGRO DE VOLVER A VER TU NOMBRE POR ESTOS CONTORNOS.

Un Cordìal Saludo
ÈL QUÈ LE GUSTEN LOS TOROS, TÌENE ÈL MÌSMO GUSTA QUÈ LAS VACAS

Saludosssssssssss
LA PALABRA IDIOTA ESTA EN EL DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA ESPAÑOLA, POR TANTO ESO NÒ ÈS UNA PALABROTA. Y LAS DEMAS TAMBIEN ESTAN.

Saludos
PERO CUANDO VAN A DEJAR DE ESCUCHAR A ESTOS CUATRO IDIOTAS. HAY QUE CAMBIAR LA LEY ELECTORAL, PARA QUE ESTA GENTUZA, NÒ VUELVA A PISAR EL CONGRESO. QUE VALLAN A CUPAR EN LA MIERDA

Saludossssssss
BAYA, PARA CORTARLES LOS COJONES A ESTOS TONTOS POLITICOS, QUE SOLO QUÌEREN CORTAR LA MANO QUE LES ESTÀ DANDO DE COMER Y OTRAS COSAS

SAludosssssssss
Y mientras tanto la plaza a rebosar.
PUES SÌ, YA LO PUEDES DECIR EN VOZ ALTA, QUE ASÌ FUÈ. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE VUELVAN A VOTAR A TODA ESTA CHUZMA, QUE AHY AQUI EN CATALUNYA.

Saludossssssss
SE HAN CUBIERTO DE GLORIA LOS NACIONALISTAS Y SUS VOTANTES.

Saludosssssssss
HOLA AMIGO LIBERAL, ANTES MUERTO QUE SUCUMBIR, ANTE ESTOS DICTADORES. NUNCA CONSEGURAN, QUE POR ANULAR POR LEY, LA CULTURA ESPAÑOLA DE CATALUNYA, QUE ÈS LA MISMA DE CATALANA. VAN ACONSEGUIR QUE CATALUNYA SEA UNA NACIÒN INDEPENDIENTE DE ESPAÑA. REBAÑAREMOS CON UÑAS Y SANGRE SI ES NECESARIO NUESTRA CULTURA. Y NUESTRO TERRITORIO ESPAÑOL.
BUENO LIBERAL, NÒ ME PASA NADA, ES QUE AHORA NO ENTRO MUCHO EN EL FORO, YA QUE EL FORO ME ENVIA TODOS LOS MENSAJES A MI CORREO. YO LOS CONTESTO, Y POR ESO NÒ ENTRO ... (ver texto completo)
TOMAS TOROS PARA TODOS LOS QUE NÒ LES GUSTAN LOS TOROS

Saludossssssss
YO, LOS TOROS NI EN EL PLATO, POR QUE NÒ ME GUSTA LA CARNE DE VACUNO. PERO ME GUSTA VERLOS EN LA PLAZA, Y EN EL COMPO.

Saludosssssssss
a este comentario tuyo le llamas ¿marujear?
Y QUE ÈS TODO EL FORO, SI NÒ UN MARUJEO DE CAL DIOS.

Saludossssssss
PUES ESO NÒ VALE, HAY QUE CUIDAR LA VIDA, POR QUE UN TORO, TE LA PUEDE QUITAR EN UNOS SEGUNDOS.

Saludosssssss
ANIMO JACKE, LANZATE DE VERDAD DE UNA VEZ, SÌ ES LO QUE TE GUSTA.

Un Cordial Saludo
HOLA CÌUDADANA, ME ALEGRO QUE DÌGAS ESO, POR QUE POR LO MENOS ESTE FORO SIRVE PARA ALGO, Y QUE MENOS Y MEJOR QUE UNA SONSÌSA. PARA MÌ VALE TODO MENOS QUE LOS PROHIBAN.

Un cordìal Saludo
torearlos pero de igual a igual, sin pincharlos, sin banderillas y si los toreros no tienen valor que se queden en casa, pero torturarlos para que los toreros tengan menos peligro? no, ademas hay muchas maneras de hacer las cosas, no estoy en contra de la fiesta, no me gusta el trato que le dan al animal
HOLA LLUNA, AMI ME DÀ IGUAL COMO LOS TOREEN, POR QUE YO, NÒ PIENSO SER TORERO, PERO QUE SIGAN TOREANDOLOS, QUE LLEGUEN A UN ACUERDO COMO HACERLO, PARA QUE NÒ SUFRA NINGUNO. PERO QUE NÒ LOS PROHIBAN.

Saludos Cordiales
Sapillo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, seguimos siendo tan españoles como el que mas, digo yo.
PUES YO, CREO QUE NÒ, LUZ-EN CATALUNYA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS POR SER UNA TRADICCÌON ESPAÑOLA, Y COMO LOS NACIONALISTAS NÒ QUÌEREN SABER NADA DE ESPAÑA, PUES ALA A PROHIBIR LOS TOROS, MAÑANA SERÀN LAS SEVILLANAS, Y ASÌ HASTA ACABAR CON TODO LO QUE SEA ESPAÑOL.

Saludos Cordiales
Y QUÈ AREMOS CON ESTOS ANIMALES, TAN BONÌTOS, TAN BRAVO, TAN HUMÌLDE YTAN REPRESENTATIVO DE NUESTAS ESPAÑA. CUANDO PROHIBAN LAS CORRÌDAS, QUE HACEMOS CON ELLOS. LOS DEJAREMOS QUE LOS LLEBEN AL MATADERO, QUE ALLÌ NÒ LOS TORTURAN,Ò DEJARÀN DE CRÌARLOS. TODO POR CULPA DE CUTRO ANTI-ESPAÑOLES. PARA QUE QUEREMOS LOS TOROS BRAVOS SÌ NÒ SÒN MAS QUE PARA TOREARLOS.

Saludosssssssssss
Sapillo amigo digo: QUE LOS -dos curros- SE LO CURRARON ¿o no?
PUES SÌ, NÒ SÈ QUÌEN ÈS EL SEGUNDO

Saludosssssssssss
FUE una pena que se murio en la cama, eso quereis muchos, pero creo que no se puede levantar, y no hace falta, para eso os tiene a vosotros
QUÈ MÀS QUÌSÌERAMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y AL QUE NÒ LE GUSTE PUESSSSSSSSSSSS QUE SE JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJ.. DA

Saludossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
QUE LÌMPÌA QUEDARÌA ESPAÑA, SÌ EL CHACHE PACO SE LEVANTARA, EN MENOS DE DÌEZ HORAS VOLVERÌAN A SALÌR OTRA VEZ TODOS LOS FRANQUÌSTAS. Y EL RESTO PONDRÌAN LOS PÌES EN POLVOROSA.

Saludossssssssssss
DONDE SÈ PONGA UNA BUENA CORRÌDA, QUE SE QUÌTEN LAS PAJÌLLAS

Saludosssssssssssssssss
VIVAN LOS TOROS Y AL QUE NÒ LES GUSTEN QUE SE JODA

Saludossssssssssssssssss
A los asesinos hay que prohibirles qus sigan matando. Es así de simple.
hola cesì, por este procedimientos que tù expones, el presidente del gobiernos, junto a sus ministros son unos asesinos, por la ley del aborto, y por tanto habria que prohibirle que sigan asesinando bebes, sì ò no. seguro con con estos esesinatos a lo mejor estas de acuerdo, como son bebes inocentes, y segùn la ministra ido, no son criaturas, si no un ser vivo, pues hay que matarlo.

te envio un saludo
hay alguièn por aquì que le lusten los toros?

saludosssssssssss
pues si lo odio, porque no me gusta verlo sufrir tantisimo, por cierto en el foro de los emigrantes te deje una pregunta
pero natalia (622), eso se soluciona no llendo a ver los toros. ami no me gusta el futbol, y en ningùn memento he pensado ni quiero que lo quite, no, llendo y punto, que sale en la tele, cambio de canal, que estan en todos los canales, apago la tele, y a leer.

te envio un saludo
bueno si se lo merece, ami me da igual, que sea torero, pintor, incluso un garda pavos,ò nò.

saludos para todos
perdone sr. liberal, yò, nò he querido ofenderlo, pero ahora que vd. hace el comentario historico de la foto, sì, recuerdo haber leido un dosier, sobre el che, paseandose por las calles de madrid, esactamente por la castellana, vestido de militar, su gorra y la estrella de cinco puntas, andaba solitario, parecia el homre que esta perdido ò muy despitado. desde madrid marcho a paris.

te envio un cordial saludo
el che, murio para suerte de los cubanos, que ya tenian un tirano, y algùn pais mas suramericano, que nò llego hacer hacer otra dictadura como cuba. en cuanto a la comparaciòn con franco, homre, comparar el che, con franco, franco seria un dictador pero era un militar de carrera, pero el che, solo tenia de militar el uniforme, ni siquiera acabo la carrera de medecina, que el decia ser medico.
luego tambien estaba un poco osesionado con sus revoluciones, queriendo llebar la revoluciòn a todo el mundo. ... (ver texto completo)
el sr. montilla, mas que liberal es un ipocrita, por que si èl pensara asì, seguramente nò habria este debate, lo que pasa es que tiene que hacerle la pelota a sus compañeros de gobierno, como irc, icv, que todos esta gentes son independentistas, y como esto viene de españa, ala fuera, en cambio en las tierras bejas del ebro y tortosa, aqui nò se pueden prohibir vaquillas correfoc por que esto es tradiciòn catalana.
el correfoc consiste en colocarle a las vauillas en los cuernos unas antorcha ardiendo, ... (ver texto completo)
yo, actualmente nò boy a los toros, habia ido mucho cuando vivia mi abuelo, pero ahora los veo por tv. las pocas corridas que dan, y nò quiero que prohiban las corridas de toros las llamen como las llamen.
ami nò megusta el futbol de ninguna manera, por que ya da asco poner el telediario, la mitad, es futbol, que compras cualquier diario, la mitad es futbol, coño, que escriban el los diarios deportivos, por que tengo que pagar un diario y la mitad es futbol.
pues con todo ese problema que tengo ... (ver texto completo)