Mensajes de Semana Santa enviados por SAPILLO65:

màs pastelitosssssssssssss
AQUÌ OS PONGO UNO DULCES DE SAMANA SANTA PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS

Saludossssssss: Y QUE PASEIS UNA SEMANA SANTA MUY FELICES
LA SEMANA SANTA, ES TODO UNA GOZADE EN CUALQUÌER RÌNCON DE ESPAÑA, PERO COMO EN OTRAS COSAS HAY CÌUDADES QUE LOS PASOS SÒN MÀS BONÌTOS QUE EN OTROS SÌTÌOS. PERO DE TODAS FORMAS TODOS LOS PASOS SÒN DÌGNOS DE VER.

Saludosssssssssss
Sapillos, muchas gracias por tu comentario, yo tambien vivo lejos de mi tierra, actualmente estoy en Mallorca, pero siempre que puedo voy a ver la Semana Santa en Jaen, este año no ha podido ser, pero te prometo que la proxima vez que vaya me acercare a Fuensanta a ver esa pasion viviente que comentas. Un saludo
hola fernando (396) hasta podria enviarte una copia de vidio, si la encuentro por casa, que con los cambios todo se extravia, pero eso es para verlo. parece que esta una en el monte calvario de jerusalen, hay una montaña que se apresta mucho para esto, y me parece que tambien hacen viernes santo a las 12 la mañana, la representacion del domingo de ramos, que tambien esta muy bien, eso solo lo he visto una vez, la pasiòn la he visto varias veces, yo, es que soy de un pueblo cerca de martos y cuando ... (ver texto completo)
Si teneis la ocasion de ver la Semana Santa de Jaen no os perdais la madrugà con la salida en procesion de Ntro. Padre Jesùs "El Abuelo" es algo que quien lo ha visto no lo puede olvidar, os mando esta foto en el altar que tenia hasta este año en la Catedral, actualmente lo han trasladado a un Camarin donde habia estado hace casi 200 años
hola fernando (396) tienes razon, yo soy de jaen aunque estoy en barcelona, pero lo he visto varios años y es preciosa esa procesiòn.
tambien te digo si has visto la pasion viviente de cristo en la fuensanta de martos, eso es maravillosa, todo el que pueda que pase a verlo viernes santo por la tarde.

te envio un saludo