Mensajes de Aniversario de la República, catorce de Abril enviados por SAPILLO65:

CLARO, POR QUE RAJOY ÈS OTRO HIJO..... COMO MUCHOS QUE ESTAN EN LAS CORTES.

Saludosssssssss
PUES SÌ, RAJOY BESA LA MANO DEL PAPA, Y RUBALCABA BESO LA MONO DE MORITO REY DE MARRUECOS, QUE DIFERENCIA EH.

Saludossssssss
CLARO, POR QUÈ LAS LEYES ESTAN COMO ESTÀN, HAY QUE CAMBIAR ESAS LEYES QUE SELO EST`N HECHAS PARA FAVORECER A UNOS CUANTOS CHORIZOS

Saludosssssssss
Si hace 20 años, me uviesen dicho que me invitaban a una concentración en fabor de la república, es seguro que uviese declinado tal invitación y que la concentración no pasaria de una simple reunión de amigos. Hoy he podido ver que la gente ya está arta de "ser subdito" y no ciudadano, arta de tantas desbergüenzas y tanto chorizo vividor, hoy los tiempos han cambiado y ya no es descabellado el que una república es factible.
PUES YO, CREO QUE CON LOS CHORIZOS QUÈ TENEMOS ÈS SUFICIENTE. UNA REPUBLICA ATRAERIA MUCHOS MÀS CHORIZOS, Y NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA TANTO CHORICEO.

Saludosssssssssss
SÌ, PARA ESO ESTÀ ESPAÑA AHORA, COMO NO TENEMOS PROBLEMAS DE AÑADIMOS OTRO MÀS LA III TERCERA REPUBLICA. LOS REPUBICANOS YA HAN TENIDO DOS VECES LA REPUBLICA EN LA MANO, Y SIEMPRE HAN FRACASADO. ESO DEBE SER POR ALGO, ESPAÑA NÒ ÈS REPUBLICANA, SÌ SALES A LA CALLE Y PREGUNTAS POSIBLEMENTE LA QUIEREN UNO DE CADA DIEZ. SOLO LA ESTAN PIDIENDO LOS CULPABLES DEL FRACASO DE LA II REPUBLICA, LOS COMUNISTAS Y ALGUNOS DEL PSOE. LOS MISMOS QUE LA LLEVARÒN A LA RUINA, QUIEREN VOLVER A LLEVARNOS OTRA VEZ MÀS.
... (ver texto completo)
PUES, POSIBLEMENTE, PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS, POR QUÈ YO, SÈ QUÈ NÒ ESTOY GRITANDO, LOS DEMAS PUEDEN PENSAR LO QUE QUIERAN. YO, SÈ POR QUÈ LO HAGA Y PUNTO.
NÒ HAY QUE MATAR A NADIE, SOLO CUANDO LOS COJAN, LOS CONDENEN, LES PONGAN LOS AÑOS DE CARCEL QUE SEA + UN DIA. LA CONDENA TIENEN QUE SER CUMPLIDA POR EL DELITO COMETIDO Y EL DÌA, SERÀ PUESTO EN LIBERTAD EL DIA QUE DEVUELVA EL DINERO ROBADO. CON ESO SERIA SUFICIENTE.

Saludosssssss
HOLA FERISA, POR SÌ NO LO SABES, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES. POR TANTO, NO SE PUEDE ESCRIBIR UNA HISTORIA DESPUES DE HABER PERDIDO, Y HABER PASADO 80 AÑOS. AQUÌN VAIS A CONVENCER. POSIBLEMENTE ALGUN DIA TENDREMOS UNA REPUBLICA, PERO CREO QUE ESO NÒ ÈS LO PRIMORDIAL PARA LOS ESPAÑOLES. AHORA, LO QUE INTERESA ÈS, QUE VOLVAMOS A TENER TRABJO, QUE LOS POLITICOS DEJEN DE REBAR. Y ESO SE TIENE QUE CONSEGUÌR EN LAS URNAS. DEJANDO DE VOTAR A ESTOS DOS PARTIDOS MINORITARIOS, QUE SON UNS CUPONES, ... (ver texto completo)
ENTRE ESTE TIO Y LARGO CABALLERO, SE CARGARÒN LA REPUBLICA, Y AUN LOS ADMIRAIS. NUNCA IREMOS BIEN MIENTRAS HAYA TANTO MEMO EN ESTE PAIS, QUE NÒ SABE RECONOCER LA VERDADERA HISTORIA DE ESPAÑA.

Saludosssssssssss
TÙ CREES QUE DEVERDAD HAY LEVERTAD EN ESPAÑA?

Saludosssssssss
EN NUESTRO SISTEMOS, INPERFECTO, YA TENEMOS BASTANTES LADRONES, VOMOS A DEJARNOS DE REPUBLICAS BANANERAS, QUE AUN VENDRIAN MÀS LADRONES. LO QUE HAY QUÈ INTENTAR,ÈS IR ELÌMÌNANDO CHORÌZOS, QUÈ ÈS LO QUE NOS SOBRAN.

Saludosssssssssss
OTRA VEZ EATAN DANDO EL COÑAZO CON LA REPUBLICA. PERO SI EN ESPAÑA SOLO HAY 50 REPUBLICANOS, PARA QUE COJONES QUEREMOS LA REPUBLICA. PARA QUE VUELVA A PASAR OTRA VEZ LO QUE PASAÒ EN EL 36. ESPAÑA NO ÈS UN PAÌS REPUBLICANO, POR TANTO NÒ HAY QUE PONER MAS PARCHES. DEJADNOS TRANQUILOS, IROS A CUBA, A VENEZUELA QUE ALLI TENEIS UNAS ESTUPENDAS REPUBLICAS.

Saludosssssssss
CLARO POR ESO LO DIGO, ABAJO ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludossssssssssssssssss
VIVA ESPAÑA, FUERA ZP. Y MENOS REPUBLICAS BANANERAS, EL QUE QUIERA REPUBLICA QUE SE VAYA A CUBA, QUE ALLI TENEIS UNA FABULOSA REPUBLICA.

Saludosssssssssssssssssssss: VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY DE REPUBLICA HASTA LOS MÌSMOS PÌTÌCLÌNES, ESO SÌN HABER REPUBLICA, IMAGINAROS SÌ ESTUBIESEMOS EN UNA REPUBLICA. HASTA DONDE ESTARÌA.

Saludosssssssssssssss
ME SORPRENDO LO ATRACTIVO QUE DEBE SER PARA ALGUNOS, ESTO DE LA REPUBLICA, QUE HASTA REPITEN LAS PÀGÌNAS ENVIADAS. PUES AMÌ LA REPUBLÌCA PISSSSSSSSSSSSS

Saludossssssssssssssssss
HOLA CÌUDADANA, PUES QUE DÌOS NOS COJA CONFESADOS, CON LOS REPUBLÌCANOS QUE HAY EN ESPAÑA. LA 3ª REPUBLÌCA AUN DURARÀ MENOS QUE LA 1ª Y 2º. BUENO MÌENTRAS NÒ NOS VOLVAMOS A MATAR ENTRE PADRES E HÌJOS. A MÌ LA REPUBLÌCA ME TRAE SÌN CUÌDADO.

Saludoss Cordìales
NÒ SÈ, COMO HAY GENTE AUN QUE HABLA DE REPUBLÌCA CUANDO EN ESPAÑA HABLAR DE REPUBLÌCA ES COMO NOMBRAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO. ES MUY POSÌBLE SÌ NÒ HUBIESEN PROCLAMADO LA REPUBLICA, Y EL COMPORTAMÌENTO DEL REGÌMEN REPUBLÌCANO, TAMPOCO HABRIA HECHO LA GUERRA CÌVÌL.

Saludossssssss
La segunda II republica fue una indignidad para la inteligencia de los Españoles
y con esta memoria historica actual es una vejación intelectual y moral que qui
eren ganar una guerra por decreto.
viven del pasado y para el pasado, la prueba esta en esta memoria, rencorosa, guerr
acivilista, que lo unico que conseguiran es abrir viejas heridas, lo cual lo unico
que habrán conseguido es memorizar miserias de guerra que solo trajo hambrre y sufrimiento, eso no puede ser una bandera de libertad...... ... (ver texto completo)
hola gladiador, totalmente de acuerdo con tu escrito, y decir que cuando la guerra mandaban los mismos partidos que hoy pero mas ignorantes. y clara se les paro el reloj, como se le ha parado a zapatero.

te envio un saludo
ah conde, lo decia tambien por la paga extra que teniamos. por que este año yo, aun nò la he cobrado por las circunstancias economicas de la empresa.

saludos para todos
menuda fecha la de hoy 18/07 para algunos.

saludos para todos
hola liberal, demagracia aunque sea poca ya tenemos, lo que hay que conseguir es es una autentica demagracia y que los ciudadanos padamos pensar libremente. la republica, para los republicanos, que aqui en españa ya sabemos como acaban las republica, como el rosario la aurora. ah dispulpa al capitan que el pobre ha tenidos un accidente y esta un pococ jodido.

le envio un saludo.
gracias liberal, asi lo tenia yo, entendido. pero que inteligencia la de los republicanos, creer que la bandera de castilla era morada, eso no era el pendon de castilla.

le envio un saludo
bueno alguien sabe èl porque cambiaron el color de la bandera española, cuando entro la 2ª republica. pues en la 1ª republica nò se cambio. algùn acontecimiento tubo que haber para que se cambiara el color, de la bandera. me gustaria saberlo.

saludos para todos
bueno ya ha pasado el aniversario de la republica, pues ala a cerrar este tema.

saludos para todossssssssss
esta claro que nadie pudo escojer bando, cada uno fuè donde lo enviaròn, con todas sus consecuencias.

le envio un saludo.
Otra metedura de pata: ¿Cual es tu libertad? Ya la veo: Asegurar, que yo y otros, somos esto u lo otro, sin conocer a la persona a la que dirigís vuestra actitud irónica.
Si no he leído mal, estás en la enseñanza: pues mira como alguno de mis hijos, habéis tenido esa suerte... a mi me llegó tarde, el que algún maestro me enseñara: A E I O U,; luego me enteré por qué: Porque como lo que enseran molestaba, muchas de esas pobres gentes, formaron parte de los que serían fusilados... Esa fue mi libertad.
pues nò puedes quejarte, gracias a dios aun lo puedes contar, que cuanta gente nò ha podido decir nada en tus mismas condiciones. por que las fusiladon en ambos bandos.

le envio un saludo
ole hay, este es mi capitan, con dos cojones, como tiene que ser. atormar porculo la republica. y el que quiera una republica, que se una con los nacionalistas, se compren una isla en el pacifico que hay muchas vacias, y hay monten las republicas independientes que quieran, y hablen como quieran. y que nos dejen aqui tranquilos a los demas.

te envio un saludo: antonio
alza el puño y ven en la hogera hay de beber
hola natalia (622) el puño solo hay que levantarlo, con el porron del vino, para beber y acercarse a la hoguera, para cojer un buen trozo de carne. tal como estan hoy las cosas cualquiera, levanta el puño para otra cosa.

te envio un saludo
que creeran los republicanos ò los de izquierdas què tienen ellos, que nò tengana los demas, si tan buena fuesen las ideas todo el mundo seria de izquierdas, hoy ya, nò hay tontos.

saludos para todosssssssssssss
Explicare una teoría por lo que pienso que en estos momentos no interesa la república aunque por ello me brearan pero soy un gran admirador de los actuales reyes de España y pienso que ademas nos interesan económicamente primero por el prestigio internacional que tienen por experiencia y por saber estar si tubieramos república cada cuatro años a cambiar con el coste que eso supone luego las meteduras de pata asta que coja oficio y a los cuatro años retiro de oro y otro con lo cual en 30 años 7 o ... (ver texto completo)
hola pedro rey, hasta hay estoy contigo, nuestra manarquia es un salco comparada con una replica, en cuanto al coste economico. aparte que en españa, ya sabemos como acaban las republicas, para que un pais funcione como republica, solo falta que haya muchos republicanos, pero de corazon, convencidos, nò de convenencia.

le envio un saludo
lù, nò te enfades, yo jamas grito, si lo deces por que escribo con mayuscula, es por que las veo las letras mejor, ya me guardaria yo, de gritar a nadie. ya sè que tù nò tienes el oro, pero se lo llevaron los rusos y nò lo han devuelto, eso si, fuè como pago por el armamento que rusia envio a españa en la guerra. y anda que nò nos salio caro, los cuatro fusiles, pistolas, y toda la chatarra que enviaron, entre aviones, camiones y tanques, que la mitad, nò se pudo hacer servir por que nò, funcionaba.

... (ver texto completo)
PERDONA LÙ, PERO AQUI, EL UNICO MODELO QUE TOMARON, EN LA REPUBLICA, FUE EL SOVIETICO, Y ASI NOS FUÈ, SI HUSIESEN TOMADO EL MED. FRANCES, HABRIAN DURADO ALGO MAS. PERO CLARO CON EL FRENTE POPULAR, Y MANUEL AZAÑA, SOLO VEIAN EL COMUNISMO POR TODOS LADOS, Y AQUI QUERIAN COLOCARNOS UN MEDELO DE REPUBLICA AL ESTILO SOVIETICO Y MIRAR QUE RESULTADO A DADO EL COMUNISMO. DESPUES DE CASI 100 AÑOS DE SOCIALISMO, Y MAS DE 20. OOO. OOO MILLONES DE MUERTOS POR SU PATRIA, Y ESTAR PASANDO MAS HAMBRE QUE UN LAGARTO ... (ver texto completo)