Mensajes de Paro, desempleo enviados por SAPILLO65:

EL PP. SOLO TIENE LOS PARADOS DE 3 MESES LOS DEMAS SON DEL PSOE.

Saludosssssssss
NÒ, OS PREOCUPEÌS, QUE ESTOS TAMPOCO NOS DÌRAN LOS PARADOS QUE HAY REALMENTE.

Saludosssssssss
Lo dudo, no lleva ni un mes en el gobierno, la culpa sigue siendo de los socialistas
CLARO, COMO ESTA MANDADO, TODO ES CULPA DE ZP.

Saludossssssss
RUBALCABA ES UN BOCAZAS. POR QUE YA SABEMOS LO QUE ARIA SI LLEGARA A GANAR LAS ELECCIONES. TUMBARSE A LA BARTODA, Y SEGUIR SUBVENCIONANDO A SINDICATOS CHUPOSTEROS Y CUATRO CARAS DURAS MÀS.

Saludossssssss
LA VERDAD ÈS QUE YO, NO SÈ QUE PINTA RUBALCABA COMO CANDIDATO, DESPUES DE HABER FORMADO PARTE DEL GOBIERNO DURANTE SIETE AÑOS.ÈL ÈS TAN CULPABLE COMO ZAPATERO. AHORA MIENTRAS HAYA PAMPLINAS QUE LO VOTE ÈL SEGUIRÀ VIVIENDO DEL CUENTO. QUÈ ÈS REALMENTE LO QUE MEJOR SABE HACER.

Saludosssssssss
Mira, si sale ahora Rubalcaba, te garantizo que llegamos a los 10 millones de parados.
PUES YO, CREO QUE SÌ Ò MAS

Saludosssssss
Que horror que cosas dices, no mencionar a la bicha.
HOLA LUZ, YA TENDREMOS TIEMPO PARA HACERLO, EN MI TIERRA SE DICE, QUE CUANDO CAE EL BURRO ES CUANDO TIENES QUE DARLE LOS PALOS. COMO ESTE GOBIERNO QUE DEFIENDE MEDIA ESPAÑA, NÒ HA LEVANTADO CABEZA EN LOS SIETE AÑOS QUE LLEVA GOBERNANDO, PUES HAY QUEDARLE LOS PALOS. POR QUÈ VOY A MENCIONAR LA DERECHA, CUANDO MANDO LO HIZO BÌEN AUNQUE ALGUNOS NO OSGUSTE, PERO HAY QUE ACEPTARLO.

Un Cordial Saludo: LUZ
ESTO SLO ES EL RESULTADO DE SIETE AÑOS DE SOCIALISMO, IMAJINAROS SI VUELVE A SALIR RUBALCABA.

Saludosssssssss
HOLA CIUDADANA, YA SABES QUE TE TENGO UN GRAN APECIO Y POR NADA DEL MUNDO QUISIERA OFENDERTE. QUE YO, RESPETO LAS DECISIONES DE CADA UNO Y QUE ESTEN EN EL PARTIDO QUE CADA UNO QUIERA. HOY POR SUERTE LO PODEMOS DECIR EN VOZ ALTA.

Un Cordial Saludo
No creo que Ciudadana sea una enchufada del PSOE.
HOMBRE AMI ME CONSTA QUE NO, PERO CADA INSTANTE ME GUSTA OIRLA Y LE DIGO ESTAS COSAS. PERO ES UNA BUENA MUJER.

Saludos
HOLA CIUDADANA, GRACIAS POR SER COMO ERES. TE CREO TODO LO QUE DICES, AUNQUE TU DUDES, PERO ES ASÌ. Y TODO EL MUNDO DEBERIA SER ONESTO/TA. COMO TU. EL HECHO DE ESTAR Ò TRABAJAR PARA UN PARTIDOS POLITICO, NO QUIERE DECIR QUE TENGAS QUE APROVECHARTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Un Cordial Saludo: Y TAMBIEN DE DOLORES
AMIGA CIUDADANA: Vote usted al Psoe. Está en su derecho, pero, ¿de verdad, de verdad, cree usted qué como el PSOE no hay otro?

Entiendo que se puede votar al PSOE por tradición, como mi abuelo fue socialista voto al Psoe, como mi padre fue socialsita hago lo mismo; si fuera así no me vale el argumento.

En la España actual hay que votar con la cabeza más que con el corazón. Usted me da a entender que: " Praeterita mutare non possumus" " NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO", pues si se puede y es conveniente, ... (ver texto completo)
HAY AMIGA CIUDADANA, COMO SE NOTA QUE NO QUIERES PERDER EL ENCHUFE.

Un Cordial Saludo
PUES LA VERDAD ES QUE COMO ESTO NO CAMBIE, NÒ ÈSTAS DICIENDO NINGUNA TONTERIA.

Un Cordìla Saludo
HOLA JOSÈ LUIS R. A. PUES IMAGINATE AL CANDIDATO APLICANDO LA FORMULA DE LO QUE SABE HACER. PONE EN MARCHA EL FAISAN Y EL CASO GAL. Y YA NÒ HAY DIOS QUIEN SALGA A LA CALLE. QUE SEGAN VOTANDO A ESTOS MEMOS QUE YA VEREMOS DONDE ACABAMOS.

Saludos Cordiales
ESTAREMOS ASÌ, HASTA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAMOS COJONES PARA ASALTAR LA MONCLOA Y HECHAR A ESTE TIO QUE ESTÀ ARRUINANDO A ESPAÑA. BUENO YA ESTA MÀS QUE ARRUÌNADA, PERO SEVE QUE AUN QUÌERE ARRUINARLA MÀS.

Saludos Para todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
ESTO YA ÈS COMO LA CANCÌON, SIEMPRE IGUAL, SIEMPRE IGUAL. Y CON EL PARA LO MISMO. SIEMPRE MÀS, SIEMPRE MÀSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MÀSSSSSSSSSS Y UN POQUÌTO MÀSSSSSSSSSSSSS

Saludosssssssssssssssssssss
HOLA EL CABRERO II, HOMBRE FORMAR A LA GENTE EN LAS EMPRESA, CREO QUE ES MAS DIFICIL, POR LA LAS EMPRESAS NÒ TIENEN LA IFRAEXTRUCTURA QUE HAY EN LOS CETROS DONDE SE IMPARTEN LOS CURSO. PERO SÌ CREO QUE LOS CURSÌLLOS DEBERÌAN DARLOS EL ESTAGO, EL GOBIERNO ÈS QUÌEN TIENE QUE HACERSE CARGO DE LA ENSEÑANZA DE LOS PARADO.

Saludos Cordìales
HOLA MALLULLO, AMÌ QUE LOS SÌNDICATOS DEN LOS CURSILLOS NÒ MEGUSTA, PERO PERO NÒ ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES QUE LOS CURSILLOS NÒ SIRVEN PARA NADA. PUES TODO LO QUE SEA SABER Y APRENDER, PARA MI, ES BUENO, SIEMPRE QUE SE SEPA APROVECHAR. YO, COMO DIJE HICE 3 CURSILLOS EN UN AÑO, 1º AUTOMATÌSMOS ELECTRÌCOS APLICADOS A LA ENERGIA SOLAR, Y CALEFACCÌÒN. 4 MESES; 2º ELECTRONEUMATICA Y PLC. STER 5 Y 7 DE SIEMENS CON APLICACIÒN INDUSTRIA EN GRAL. 5 MESES Y 3º OFIMATÌCA 2 MESES. PUES LOS TRES EN HAN ... (ver texto completo)
PUES HOMBRE, CORRE Y PARA EL MES QUE VIENE, SERAS UNO MAS PARA ENGORDAR LAS LISTAS.

Saludosssssssssss
Y AUN SALEN EN LOS DÌARÌOS RILLENDOSE, LOS TRES DE CASTILLA, ZP, RUBALCABA Y LA CHACON. QUE GRACIA DEBE HACERLES QUE CADA DIA HAYA 2500 PARADOS MÀS.

Saludosssssss
SÌ TUBÌESEN VERGÜENZA NOS DÌERÌAN A TODOS LOS ESPAÑOLES EL Nº ESACTO DE PARADOS QUÈ HAY EN TODA ESPAÑA. PERO NÒ PODEMOS PEDÌR PERAS AL OLMO.

Saludosssssssss
AQUÌ LO UNÌCO QUE TENEMOS, HOY DÌA, ES PARO Y MENTÌRAS, PARO Y MÀS MENTÌRAS, Y NUEVE MIL MÌLLONES DE EUROS QUE SE LE HAN PERDÌDO A ZP. POR AHY EN CHÌNA, POR QUÈ NUESTRO PRESÌDENTE DEBE CREER QUE LOS CHÌNOS SON GÌLÌPOLLAS, Y TÌENEN HAY EL DÌNERO, PARA CUANDO ÈL LLEGUE A CHÌNA PARA RECOJERLO. QUE MONTON DE MENTÌRAS HAY QUE AGUANTAR CON UN TÌO COMO ESTE. Y ESO QUÈ ES EL 1º ACTÌVO DEL PSOE.

Saludosssssssss
EL PARO ES COMO LAS PÌLAR ARCALÌNAS, DURAN Y DURAN Y DURANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
HASTA QUE PERDAMOS DE VÌSTA A ZPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Saludosssssssssssssssssss
ESTO ES ESPAÑA, UNO TRABAJA Y CINCCUENTA MIRAMOS

Saludossssssssss
HASTA QUE SE VALLAN ESTOS INUTÌLES QUE NOS GOBIERNAN

SALUDOS Cordiales
estos son como las pilas alcalìnas, sìguen duran duran y duran, pero nunca se iran, ellos nò tìenen crìsia nì sus amìgos

saludossssssssss
el para acabara cuando se marche zapatero, tìempo al tìempo

saludossssssssss
hola conde, la verdad es asì, en el 90 % de los casos, habra alguna ecepcìòn, pero pocas, con tod el que hablas dìce lo mìsmo, aun me quedan un año de para, tengo algunas chapuzìllas que hacer.

saludossssssssssss
pero como van a invertìr los empresarìos en españa con lo que hay, aun teneìs fè en el socìalìsmo. winston churchìll, dìjo: el socìalìsmo es la fìlosofìa del fracaso, el credo de los ignorantes, la predìca de la envìdìa, su mìsìòn es dìstrìbuìr la mìserìa de forma igualìtarìa para todo el pueblo.

saludosssssssss
Hasta que no haya un cambio de gobierno seguiremos aumentando las listas del paro desgraciadamente, este gobierno solo gobierna para ellos. Y lo peor de todo, es que hay quien piensa lo contrario. Cada vez los pobres somos mas pobres ylos ricos mas ricos y mas ricos nuevos. Quien hablo de respecto? Un saludo
hay como lo sabes, anosotros nò nos engañan pero anda que no hay por ahy gente engañada, y seguìràn hacìendolo

saludos cordìles
estos solo son los asalarìados, y cuantas pequeñas y medìanas empresas habran cerrado, y autonomos.

saludos cordìales
hasta cuando el para, hasta que desaparezca el socilalismo del gobierno.

saludos para tosos
mirad para lo que sirvio la huelga, para que ese mismo dia zp. le diera un millon y medio de euros a ugt. deberia ser por la bien que lo hicieròn, menuda panda de inutiles, nos gobiernan. zp no encuentra en que invertir ese dinero, pues se la dare a candido.

saludos para todos
hoy casi 50.000 mas, eso para zp no es nada, venga siguir aumentando la cartera del para.

saludosssssssssssssssssss
hola fernando/isabel, lo que es necesario que nò volvamos a ver otra guerra, como la pasada, por el fanatismo de cuatro partidos politicos que no ven mas alla de sus intereses.
cuando vuelva del hospital volveremos con el tema.

le envio un cordial saludo
hola fernando/isabel, estoy de acuerdo con su criterio, de nò pertenecer a ninguòn partido politico, yo tampoco pertenezco y he pertenecido a ningùn partido politidco, nì creo que a estas altura lo haga. por que yo, croe que la politica debe estar al servicio del ciudadano, nò el ciudadano al servicio de la politica. perdone que discrepe en el asunto de la monarquia, yo, sigo creyendo, que las cuestiones de estado, al ciudadano, le deben ser lo mas barato posible, y en españa la monarquia, nos cuesta ... (ver texto completo)
hola fernando/isabel, ami puedes creerte lo que quieras, yo, he corrido de los maderos y te puedo asegurar que nò fuè por robar, por que nò he robado nunca en mi vida, nò he tenido esa necesidad, por que yo, nò he pasado hambre, por tanto posiblemente vd. haya corrido mas por cojer lo que nò le pertenecia, que por pedir libertades. otra cosa. y si hoy hablo asi, es por que lo que vivimos ni es democracias ni leches, esto es un dictadura zapateril encubierta, cada dia tenemos menos libertades, pero ... (ver texto completo)
hola fernando/isabel, nò sè tanto empuje que teneis hoy y durante 40 años no fuisteis capaces de hechar a un enano como llamais a franco los comunistas, y republicanos, yo no digo nada yo tube que correr mas de una vez de su policia, pero bueno sigo diciendo hoy que estaba mas tranquilo con franco que con estos que dicen llamarse socilistas, y lo digo publicamente, le pese al que le pese, por lo menos no habia tanto chorizo suerto como lo hay hoy, ni tantos marimandones, que en cada pueblo hay 40 ... (ver texto completo)
hola fernando/isabel, totalmente de acuerdo, dele cuerda a su reloj que hace tiempo que se le paro, como todos los de izquierdas. ah y cambie las hojas del calendario que ya paso el 34 que estamos en el siglo xxi, por que hoy hablar del comunimo es hablar del siglo xix, fijese si esta ya pasado de moda, mas que el cha cha cha. renovese en las ideas, no se haga rancio hombre, que agua pasada no mueve molino.

le envio un cordal saludo
hola fernando/isabel, siento no poder terminar su escrito, por que creo que a vd. le han comido tanto el koko, que nò quiero que vd. me lo coma ami, a mi no me cuente la historia del che, que si, es verdad que lucho por justicia con fidel castro para derrocar la tirania de bautista, y mi como quedo cuba, atada de pies y manos para desgracia de los cubano, y eso le divierte mucho a vd. todo el que coje un arma de fuego para acabar con las injusticias, esta cometiendo èl la injusticia por que quiere ... (ver texto completo)
el che guervara solo fue un probre hombre, pensador que queria arreglar el mundo a su forma, y el primero que lo engaño fuè su amiguisima fidel castro, pero no escarmento y sigui quiriendo arreglar el mundo, y asì acabo. quiso dar lecciones a todo el mundo, y alfinal se la dieròn a èl, no habia otra forma de acabar para èl. pedres soñadores.

saludos para todos
hola fernando/isabel, si vd. fuera empresario que aria, sobre pondria los sueldos a los actuales,ò aria como todos. ahy que tener en cuenta que una empresa nò es las hermanitas de la caridad, nì una ong. las empresas unica y excliva estan para ganar dinero, por eso arriesga su dinero, nò arriesgn el de los demas y aveces arriesgan su propia casa y la de sus hijos. por eso siempre digo que todo el mundo deberia ser empresarios por una vez en su vida, para no seguir diciendo tonterias.

le envio un cordial saludo ... (ver texto completo)
hoy ha vuelto a subir el para, ya, hay 4.445.500. parados, sin cintar los que estan haciendo cursillos, y todos los parado autonomos, ni los liberados. total que hoy dia puede haber 6. millones de parasdos, y zp. encantado, aun se rie.

saludos para todos
como nò vamos a tener paro, si esto es unico que sabe hacer el psoe. siempre ha sido igual, por que nos estraña.

saludos para todos
Como van ha encontrar trabajo, si todo el trabajo lo tiene la mujer de montilla.
los 5 millones de parado.
hola gladiador, durante los cuarenta años de la dictadura, los los comunistas estubiron comiendonos el coco diciendo que en demogracia nò podia haber una persona con mas de un empleo, por que eso era antidemocratico, y mira por donde, esta sra. tiene todo el trabajo de barcelona, y nadie le dice nada, claro que a lo mejor ella no es comunista. que forma mas democratica de tomarnos el pelo, antes y ahora.

te envio un saludo
Sra. Pepa. una matización, ¿Quién fue el que dijo?,......"papeles", para todos, nece
sitamos manos extranjeras, que vengan, que vengan 3 millones mas de exttranjera, es
to lo dijo el ministro de entoces de trabajo, calderas para mas señas.
las mafias como usted bien dice entran en acción.
en España el ministro de trabajo dice que necesita 3 millones de extranjeros y sin papeles, pateras, barcos, aviones, camiones.
los empresarios, algunos haciendo mal uso de este predicado calderil, emplean ... (ver texto completo)
hola campeador, tienes toda la razon. y ahora deberian meterle por el culo los inmigrantes a caldera.ò por lo menos que pagara èl, parte del gasto que estan ocasionando al estado, ss. ss. enseñanza, vivienda, etc. etc. etc. por vocazas con el monton que habia parados, y aun le parecian pocos. aquien le pedimos hoy responsabilidad, de todo esto, a aznar, es culpable aznar, de todo este desefarajuste, donde esta caldera, creo que sigue cobrando aun el sueldo de ministro, nò.

te envio un saludo
Sapillo para usted toda la culpa es del señor Zapatero pero desgraciadamente no es así posiblemente el presidente tiene la responsabilidad de como se afronta la crisis en España pero esta crisis es algo mas y lo demuestra las duras medidas que tienen que tomar países como Alemania Y Gran Bretaña que son economías mas asentadas y también están sufriendo las consecuencias
Que en España se pueden hacer mejor las cosa pues seguramente pero lo que también se puede mejorar es lo que hace la oposición ... (ver texto completo)
hola pedre rey, si este gobierno nò es capaz de solucionar los problemas del pais, lo unico que debe hacer es combocar elecciones, y eso vd. tambien deberia reconocer. todos los paises que vd. menciona tambien estan en crisis, pero digame vd. que paro tiene alemania, que paro tiene el reino unido, que paro tienen los ee. uu. y estan preocupadisimos, que ha estado haciendo el sr. zapatero hasta la semana pasada, reirse, felizmente por todas las prensas de este pais. paredce ser que vd. si le muerde ... (ver texto completo)
mi marido es autonomo (camionero) salimos adelante a duras penas, mi marido el pobre no para de echar horas con el camion (de 14 a 15 horas diarias) cuando tan solo puede conducir 9 diarias,
el camion le encanta, (al igual que a mi hijo que por cierto ten cuidado con la excavadora, te dije que siguieras los estudios de derecho) le encanta el camion
pero tanto trabajo no esta pagado con nada, viajes a holanda, reino unido.....
y luego para que? para pagar el trailer, hipoteca... y lo que sobra ... (ver texto completo)
hola isabel, te has olbidado de una cosa, has dicho tanto trabajo para, pagar el triler, hipoteca y comer, y los impuestos, para zp. te habias olbidado, si nò como continuara dando subvenciones a los sindicatos, titiriteros, ong, de amiguetes. etc. quien tiene la culpa de todo, el sr. zp.

te envio un saludo: y nò te enfades,
Disminuye el paro por segundo mes
El paro ha disminuido por segundo mes consecutivo. 76.223 personas menos en las listas del paro. Es el mejor registro en un mes de mayo desde 2005. Hay que remontarse a julio de 1998 para encontrar un descenso mayor.

Andalucía ha sido con más de 10.000 desempleados menos la comunidad autónoma en la que más ha disminuido el paro.

La construcción con 20.573 desempleados menos volvió a arrojar datos positivos por tercer mes consecutivo, también la industria ha ... (ver texto completo)
hola capitan colinas. que perjudica mas las declaraciones de aznar en el extranjero, o que siga zp. como presidente, sabiendo que nò, lo quiere nadie ni al sol ni a la sombra. si azner que tanto hizo por españa, dentro y fuèra, sugùn vd. deberia irse con busch. donde deberia irse zp. que lo unico que ha hecho ha sido destrazar el pais, y mal gastar, todos los impuestos de los españoles, y la herencia que encontro. que habria que hacer. siguimos culpando de todos los males a aznar. y aplaudimos a ... (ver texto completo)
claro capitan, como los ajuntamientos rapiñan poco aun les da zp. el plan e. que verguenza, malgastandose el dinero de los españoles en cuatro jilipollada. y engordando amiguetes.

te envio un saludo