Mensajes de reducir ministerios para combatir crisis enviados por SAPILLO65:

ENTRE LA REDUCCIÒN DE MINISTERIOS, QUE NÒ SIRVEN PARA NADA. BUENO AHORA NINGUNO SIRVE PARA NADA. Y REDUCCIENDO TV. AUTONOMICA, Y DE CADA POBLACCION QUE TAMPOCO SIRVEN PARA NADA, SOLO PARA HACERLES PUBLICIDAD A LOS ALCALDES DE TURNO. PUES SI QUIEREN PUBLICIDAD, QUE LA PAGUEN ELLOS DE SU BOLSILLO.

Saludosssssssss
Por supuesto, el cambio no servirá para nada. Además, ¿qué es eso de que hay que poner un déficit determinado? No señor, hay que poner y partir de CERO. Que paguen todo lo que deben y el primero que deba algo que lo pague de su bolsillo. Un saludo.
PUES CREO QUE NÒ SERIA MALA IDEA, PERO COMO TODO, VERAS COMO SOLUCIONAN EL PROBLEMA, SUBIENDO LOS IMPUESTOS UNOS AÑOS, Y TODO SOLUCIONADO.

Saludossssssss: AMIGO ANGEL
El caso es que no nos van a hacer ni "puñetero caso". Un saludo.
CLARO, ESTO SERÀ COMO EL CAMBIO QUE QUIEREN HACER EN LA CONSTITUCCIÒN, SEGURO QUE SERA PARA JEDERNOS AUN MAS.

sALUdOs
LOS MINISTERIOS QUE SON HOY NECESARIOS, DEFENSA, SANIDAD, ENSEÑANZA, HACIENDA, INTERIOR, Y TURISMO. LOS DEMAS FUERA, LAS AUTONOMIAS, IGUALMENTE, COMO ANTES UN BOGERNADOR CIVIL. Y LOS AJUNTAMIENTOS REUNIFICAR AJUNTAMIENTOS DE MENOS DE 150O HABITANTES, Y LOS ALCALDES QUE NÒ SE PONGAN ELLOS EL SUELDO, QUE LOS AHY QUE NÒ PEGAN PALO AL AGUA, Y SE PONEN UNOS SUELDOS COMO SI FUERAN GENERALES.

Saludossssssssss
Lo cierto es que estamos muy mal. Cada día somos más pobres.
Y QUE ESPERAMOS CON UN SOCÌAALÌSMO. EL SOCÌALÌSMO EL ÈL CULTO A LA POBREZA. AVER CUANDO ABRÌMOS LOS OJOS EN ESTE PAÌS, QUÈ NÒ HAY FORMA QUE APRENDAMOS. QUE LOS POBRES NOS SOBRAN LOS IDEALES, Y SOLO QUEREMOS TRABAJO Y BÌEN ESTAR Y PAZ.

Saludos Cordìales
En efecto, sería una buena solución. Otra: Rebaja sustancial de los sueldos de los políticos. Tenemos unos 90 000.
PARA LO QUE HACEN CON 10 TENDIAMOS SUFICIENTE

Saludo cordial
PUES SÌ, DEBERIAN REDUCCÌR LA MITAD DE LOS MINISTERÌOS, Y LA OTRA MITAD, ENVIARLOS A UNA ISLA BÌEN LEJOS DE ESPAÑA. PARA LO QUE SÌRVEN, CUANTO MÀS LEJOS MEJOR. AH INCLUÌDO EL DE LA PRESÌDENCIA TAMBÌEN.

Saludossssssss
mejor quitar ministerios, que reduccir, para lo que serven, mas de la mitad, sobran.

saludos
Gus, los jubilados y pensionistas que pagen las medicinas, despues de toda una vida pagando a la seguridad social, y a los immigrantes que se le atienda bien y pronto y las medicinas que se las den, y para pagar ya estamos los españolitos de siempre, que aquí atamos los perros con longaniza. un saludo
hola riquito, ten cuidado que en este pais cuando alguien dice la verdad, va todo el mundo contra èl, hasta que se lo cargan.
pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. aqui solo quieren que paguemos los tontos de siempre. pero porque cojones, les dan la targeta sanitaria a todo el que llega a este pais. yo, estaria de acuerdo que se la dieran, cuando tenga su situacciòn, resuelta, cuando tenga la documentacion en regla, nò. pero que cojones si antes que se baje de la patera, ya tiene la tarjeta sanitaria en la mano, y al dia siguiente, ya esta pidiendo la reunificaciòn familiar, que suerte tienen algunos. y despues los ajuntamientos que son los primeros que deberian cumplir las leyes, son los primeros que se niegan a entregar a las policia nacional, las listas del padron municipal, por lo menos el de rubi. que dirian si los ciudadanos, tampoco cumplieramos las leyes, y nos negaramos a pagar impuesto.

te envio un saludo ... (ver texto completo)
Eso lo pidió en el congreso la semana pasada Rosa Diez que se acaben los privilegios de sus señorías creo los señores diputados no han dicho ni pío
Ablando de lo que comenta de los altos sueldos que se cobran a costa del contribuyente ya habrá leído lo que cobra un miembro del poder judicial 10000 mas pagas y luego para decidir algo se pegan un par de años y yo no tengo claro que hacen pues creo que la única vez que se an dado prisa a sido en lo del juez Garzon claro que el caso gurtel apremiaba ... (ver texto completo)
hola pedro rey, creo un juez de la audiencia nacional, cobra mas. pero si los actuales,, dimitieran los que entraran serian igual, lo que tienen que hacer, es depolitizar la justicia, y pedirles responsalibilidad, y que aligenen los temas, si estos tios se duermen, y cada dia les entran 200 casos mas, pues ya me diran cuando se resuelven los casos. y el caso garzon nò, ha sido el mas rapido, el mas rapido fuè el caso del juez gomez de liaño, que lo hecharòn en una samana, sin darle la oportunidad, de enviarlo a la haya.
en cuanto al caso gurtel, teneis que reconocer que ha sido el mismo sr. garzon, el que se ha cargado este caso, por permitir, las escuchas de las conversaciones entre abogado y cliente, que eso solo esta permitido en los casos de terrorismo,ò sea que sì no, han podido encontrar mas chorizos ha sido por el sr. garzon. haber si ponemos a cada uno en el sitio que le corresponde.

le envio un saludo ... (ver texto completo)
Hombre estamos en la otan y tenemos compromisos, de acuerdo
¿Y no estamos en la comunidad economica europea? yo pensaba que si y que tambien tenemos compromisos.
¿El dinero que nos han mandado de Europa para el plan de convergencia de donde venia?.
Esta claro que ayudando a Grecia nos ayudamos a nosotros mismos, si Grecia aguanta es nuestra primera barrera le siguiente seriamos nosotros, asi que por nuestro propio interes es mejor luchar en terreno exterior que no en el nuestro.
hola capitan colinas, a españa ya le han puesto bajo vigilancia, por que no lo hicieron con grecia anteriormente? es que los españoles somos mas tontos. cuando grecia, llevaba años pagando nominas a funcionarios en negro, un gran porcentaje, el 10 % del pib. lo pagaba en negro como puede ser esto.

te envio un salaudo
Hola Sapillo no yo nunca comente nada del préstamo a Grecia respecto a las misiones militares creo que en Afganistán por ejemplo no estamos bajo bandera de la OTAN pero yo no estoy en contra de esas misiones simplemente opino que no podemos económicamente como me sucede con el senado pienso que si falta el dinero pues hay que ver que gastos son innecesarios
hola pedreo rey, totamente de acuerdo. pero los primeros que tienen que dar ejemplo son los politicos, y ellos no se mojan, por que no pagan irpf. cobrando tanto dinero, de 35oo a 6000 euros. pues creo que pagan la mitad escasa, de irpf. pero siempre nos toca a los mas debiles, el de la cabeza redonda y los ojos azules.

te envio un saludosssssssssss
hola. en esto de la crisis hay tema ya te digo si hay. lo que le faltaba a un pensionista que cobra 600 e por decir algo que tenga que pagar unos e por los medicamento, siempre apretando al mes débil, pues yo no lo veo bien, seguro que habrá otras maneras de recortar gastos, los jubilados han estado toda su vida pagando, para que ahora se congeles esas pensiones que en algunos casos no tienen ni para llegar a final de mes. saludo pepi
pues sì, pepi (428) todo esto es lo mas vergonzante que puede haber en el mundo, cargar la crisis a los jubilados y funcionarios, cuando estan pagande algunos/as. como la pajin, 23.000 euros al mes, y los sr. diputado estan exentos de irpf, cobrando de 3500 a 6000 euros al mes.

te envio un saludo
medidas para una crisis
No al gasto de misiones militares fuera de España que son costosisimas
No a las subenciones a organizaciones empresariales, sindicales, políticas y religiosas que cada cual se financie con sus abonados
reducir el gasto en autonomías que despilfarran el dinero en seudo embajadas libros que explican como masturbarse y choradas varias
Reducir ministerios que no se demuestre su utilidad
despedir a la gran mayoría de asesores pues para eso están los ministros, secretarios ... (ver texto completo)
hola pedro rey, por fin estas dando en el clavo, pero todo eso hace tiempo que yo, vengo diciendolo, y no sè, si has sido tù, que no te parecia bien, cuando yo expuse la cuestien de las ayudas a grecia, alguien dijo, que si queriamos estar en europa, habia que apechugar con ese gasto. pues apartando el terreno militar, estoy de acuerdo con tigo, digo lo militar, por que estamos en la otan, y tenemos compromisos. y aun podriamos reduccir mas gastos. reduciendo a la mitad los cargos publicos de los ... (ver texto completo)
si tenemos un gobierno que segùn èl esta defendiendo a los mas necesitados, y creando bienestar social, algo esta fallando. con el tijeretazo que acaba de hacer zp. esta cargando todos los problemas de la crisis a los mas necesitados, los que estan al margen de toda sospecha.
y reduccir gastos en la ss. lo primero es nò, dar la tarjeta sanitaria a los sin papeles, cuando esten legalmente en el pais, y con contrato de trabajo, que se la den, no hya que ir de rocafeles por el mundo. yo, siendo español, ... (ver texto completo)
pues la verdad, es que solo se ahrrarian los empleados nombrados a dedo, por que los funcionarios seguirian trajando, pero todos los cargos politicos, que son los que se llevan la pasta, eso si se ahorra. y los pobres pensionistas, tampoco hay que cargarle, el mochuelo, dentro de la seguridad social, seguro que hay en que ahorrar mucho mas que haciendole pagar un porcentaje, a los jubilados.
cuantos cargos publicos hay en cada ajuntamiento, y la mitad del tiempo lo pasan donde no deben, y estos ... (ver texto completo)