Mensajes de El "Racketeering" o extorsión sindical. enviados por SAPILLO65:

volver aver algun recuerdo siempre es agradable..... pero volver a ver este tiooo pufffffffffffffff
En un acto al más puro estilo bolchevique, el Comité de Huelga, formado sólo por liberados, ha propuesto servicios mínimos para jueves y viernes y trabajar el sábado por el Orgullo Gay. "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa", dijeron. Y amenazaron a la Comunidad si hay despidos.

Los liberados sin riesgo de despidos del Comité de Huelga del Metro han decidido la estrategia que seguirán los trabajadores a partir de ahora. Ante las críticas recibidas por la huelga salvaje sin ... (ver texto completo)
hola chus (560) pero haber, quien ha sido el culpable del tijeretazo, nò ha sido zapatero, entonces por que cojones les tocan los c... nes. a los madrileño, que vallan a la puerta la moncloa, si tienen c.. nes. esperanza aguirre deberia haber llamado a los antidisturbios y que los hubieran molido a palos a estos tios de los piquetes. menuda pada de sin verguenzas, y el sabado què tambien se han convertido en los defensores de los gay. era lo unico que les faltaba, si yo siempre digo que son unos ... (ver texto completo)
hola campeador, pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo. esto es lo unico que saben hacer

te envio un saludo: antonio
ugt y ccoo. darian el do de pecho y serian profesionales, si no vivieran del presupuesto del Estado y se sometieran como la iglesia a la casilla de hacienda
y se lo tendrian que currar para convencer a los que hacen la declaración, todo el año........ pero, no son unos miserables lameculos gobernamentales con derecho
a pernada vitalicia, 300 mil parasitos costeados con los impuestos que pagamos
todos los Españoles para mantener a tales ilustres vividores del sindicalismo
mas sectario, parcial, ... (ver texto completo)
hola campeador, nò se le caera la cara de vergüenza al gobierno de turno, de hacer de recaudador de impuestos para pagarles los jornales a estos caraduras, sindicalistas, que mas de la mitad nò han dado golpe en su vida, creo que es lo mas vergonzoso, querer quitarle unos euros a un pensionista que ha estado trabajando toda su vida, para darselo a esta gente, por de que nò le monten una huelga general. valla lo mas lamentables.

te envio un saludo: nò al recorte de las pensiones, fuera todos estos ... (ver texto completo)
Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales
Hasta el momento podía parecer que las viviendas de protección oficial se dirigían a familias de pocos recursos. Salvo que lideres un sindicato de izquierdas. Si no ¿cómo se explica que Ignacio Fernández Toxo lograse un piso protegido, a pesar de que sus ingresos triplicaban lo exigido?

La Comunidad de Madrid investiga cómo logró Toxo su ático de protección oficial
La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ... (ver texto completo)
hola chus (560) habra sido por la cara de pena que tiene, nò,ò por la cara tan dura que tiene. pues que lo investiguen, y si ha hecho fraude, a la calle, que le den el piso a otro que lo necesite de verdad, estamos hartos de tanto caradura, y chorizos.

te envio un saludo: antonio: y siempre en contra de lo corruptos
Hola Sapillo: pues si; según parece el fiscal general del gobierno, (que no parece del estado) es ciego y sordo cuando se trata de investigar a los de su partido. La cosa está clara.
hola chus (560), sì esta historia ya nos la conocemos desde hace años, esta gente solo ven a los del partido adverso, menuda pandilla de hipocritas nos estan gobernando.

le envio un saludo
Cuidado: Hacienda vigila a parados, divorciados y empresas quebradas Los técnicos del ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) advirtieron este viernes de que el fisco está siguiendo los pasos de parados, divorciados y empresas en quiebra, lo que supone alrededor de 2,6 millones de contribuyentes.

En definitiva: que además de perder tu familia, tu trabajo y quizás tu patrimonio, la casta parásita y expoliadora, no renuncia a su mordida.
Estamos apañaos.
hola chus (560) si, nada mas nos faltaba esto, y por que no vigila a bono. que ya, save lo que esta haciendo.

te envio un saludo
Loli:

Ya puestos, también a la CEOE. Y a la Iglesia y la Corona. ¿No te parece?, ¿o a estos no?. No alcanzo a imaginar mayores parásitos para la Sociedad que la Iglesia y los Borbones. Bueno, el ejército también tendría algo que decir aquí, pero esos algo harán, digo yo.
hola nexus 6 en este pais hay que dejar a todos los que se ganen el pan, con su esfuerzo, y la iglesia, la monarquia, y los militares se lo estan ganando, otra cosa es que a vd. esas instituciones no les guste. yo, empezaria por eliminar a todos los mamones y chuposteros, pelotas y rastreros que hay siempre alrededor del que manda.

le envio un saludo
hola sra. antonia, el nacismo subio al poder de manos del partido nacional socialismo, otra cosa es que a vd. la palabra socialismo asociada al nacimo, no le guste, tanpoco yo he asociado que sea como un socialismo español, si nò, que hacia ò hizo el nacional socialismo en alemania.

le envio un saludo
La extrema derecha o fascismo o nazismo ¿que trajo? campos de exterminio y la segunda guerra mundial. quédese con la izquierda o con la derecha pero que sean moderadas y no compare con extremos. de todas formas hoy por hoy ¿donde esta la linea que las separa? no creen que esos términos están pasados
hola pedro rey, le recuerdo que vuelva vd. a repasar la historia, de europa, voy a pensar que ha salido de la lose. di no recuerdo mal, el nacismo, salio del nacional socialismo, despues paso ha ser estrema derecho, y los italianos, y franco. pero recuerde vd. que el nacismo salio del socialismo, y no, lo olbide. despues vino lo que vino. y los campos de exterminio, con otro nombre, campos de trabajos forzados, han estado esixtiendo en rusia hasta el final de la perestroica, y ya, me dira vd. lo ... (ver texto completo)
Buenas noches:

Sapillo65, ya conocía el pasado de militancia en la izquierda de don Federico, ¡pero si hasta fue alumno de Labordeta! (que bien me cae ese hombre, Labordeta se entiende). Lo de Pío Moa también, y hay muchos más: Jorge vestringe, Josep Piqué, Miguel Boyer, etc.
Desconozco la causa de su travestismo, quizás alguna mutación extraña causada por algún contaminante, ¿el dinero?. O tal vez, que en su época ser progre estaba bien visto y ligaban más. Seguro que era eso, el pelo largo ... (ver texto completo)
hola nexus 6, para tu tranquiledad, te dire que nacemos libres, despues cada uno se una a donde quiere ò cree que esta su sitio. pero te dire una cosa. si a los 18 años nò eres revolucionario, eres tonto, pero si a los 40 no, eres conservador, ya es que eres un completo jilipollas. apartir de aqui cada uno con sus ideas. ah yo tambien naci en una familia pobre, pero eso para mi no, es motivo para sertirme de un calor politico determinado. las izquierdas han traido al mundo desde su fundacion solo ... (ver texto completo)
Sapillo, Sapillo ya sabe que los estremos se tocan pero hablar del grapo como partido es muy fuerte lo suyo en cuanto a Pio Moa es pura contradicción pero aunque dijese algo con lógica para mi nunca tendrá ninguna credibilidad alguien que impone sus ideas a través del terror
hola pedro rey, tanto tiempo perdido, estoy de acuerdo con vd. que los extremos son como la geografia, el norte de españa es el sur de francia. y ya, sè que el grapo nò es un partido politico, pero salio del pce. de sus mas extremistas.
pio moa no le puede gustar a vd. pero es un tio que esta vendiendo mas libros que churros, y eso que a muchos no les dice nada, sobre todos si son de izquierdas, ya que esta desvelando muchas verdades, sobre la guerra civil española.

le envio un saludo, y piense ... (ver texto completo)
Saludos Sapillo65:

Ay, don Federico, don Federico!, ¿por qué nos has abandonado?, con lo que me descojonaba alguna vez que escuchaba sus diatribas. Un cachondo, sí señor.
Con intereconomía lo intenté, por conocer al enemigo, ya sabes, pero de verdad, de verdad, que si no tengo úlcera no tardaría en creármela oyendo semejantes sandeces, y dichas con tan poca elegancia. Don Federico tenía un ritmo, una cadencia, una clase..., una desfachatez, vamos que no era un pusilánime bien queda. Y eso que ... (ver texto completo)
hola nexus 6 pues no sè si sabes que federico, fuen mucho tiempo del partido comunista de españa. y de otros partidos extremistas de izquierdas. que es lo que veria alli, para ser como es hoy.
igual que pio moa. otro que se ha cambiado al lado derecho.
haber que estais haciendo en las izquierdas, que tio que sale vuelve rapidamente a la derecha.

te envio un saludo
Sapillo65:

Definitivamente eres una víctima de la COPE. Mi más sinceras condolencias.
perdona nexus 6 ya no escucho la cope, desde que hecharon a federico, no la iogo, cuando federico si, por que era como desayunar con cafe, negro fuerte. y eso aprimera hora de la mañana, te daba animos. pero durante el dia escuchaba onda cero. cuando trabajaba, ahora estoy de baja, no oigo ninguna. bueno algunas noches inereconomia. por que si quieres saber lo que hace el gobierno, tienes que informarte con los que no lo quieren, nò, quedras que compre el pais,ò ver la 4 ò la 7, para ver porquerias, ... (ver texto completo)
pero deverdad, creeis que los sindicatos van hacer huelga, por faver no seamos niños, si a zapatero lo unico que le importa en españa es que mientras este èl en el gobieno, nò, haya huelga general, el dinero para èl, le da igual. para que estamos aqui los tontos, si nò, para que nos suba los impuestos, cada vez que a èl de venga en ganas, los sindicatos, y los titireteros, tambièn les dia medio millon de euros, para axistir al festival de camp. todo eso despues de salid del congreso los diputados, ... (ver texto completo)