Mensajes de Ceuta y Melilla Españolas enviados por SAPILLO65:

ZSAPILLO65. y que esperabas de estas gentillas que nunca han creido en España
tu mismo das en el clavo poniendo esta foto vejetoria para la dignidad de los
Españoles.
a mi me guata mas esta foto.
Asì es la Vìda. AMÌGO GLADÌADOR, LA FAMA SE LA TÌENE UNO QUE GANAR A PULSO, PERO LA INSENTATEC Y LA DÌSCORDÌA, VÌENE SOLA.

Saludos Cordìales
hola gladìador, mìra què personaje tenemos de mìnìstro del interìor, y vìce presìdente de la nacìon española, aquì se puede ver todo lo què sòn, menuda imajen damos al mundo. en ver de llevar a ceuta y melìlla dìez mìl legìonarìos, le bes las manos.

saludos cordìales
Sapillo65. tu esperas mucho viniendo de un cobarde que ya ha dado muestra de su c
obardia en casos de mas envergaduras. como:
-Ceuta y Melilla.
-el Sahara.
-Bolivia. Venezuela. y Cuba.
-Gibraltar.
-Estatuto separatista catalán.
-yo de este presidente no espero nada bueno. con todas estas traicciones que el
a hecho.
dije una vez que no servia ni para presidente de escaleras. para torear hay que ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo gladìador, creo que aun nos tìene alguna màs gorda guardada, antes de que lleguèn las eleccìnones generales, acuerdate este tìo nò deja asì como asò el poder, este es un dìctador, y acabaremos como en venezuela, bolìvia ò cuba, dìos quìera que me equìvoque, pero nò estoy vìendo las cosas muy claras, que todo esto de los controladores, es muy raro, sì me das un correo eslectronìco te envìare escrìto de los controaldores de palma, y veras lo què hay detras de todo esto, bueno ... (ver texto completo)
Sapillo65. sin rodeos. el 11-M. eso aparte de pensarlo tu to piensa toda España.
un saludo cordial.
hoal gradìador, aquì deberìamos meter a zp. aver què tal torea

saludos cordìales
El Psoe. en caida libre.
División en el gobierno por el entreguismo a marruecos.
Varios ministros culpan a rubalcaba de apartarse de zapatero al anteponer los in
tereses a los principios. fernandez vara. presidente de Castilla la mancha pide a
zapaetro que condene tajantemente lo que esta haciendo marruecos con el Sahara,
y con Ceuta y Melilla.
zapatero ni condena ni se le espera. Interior reconoce y admite que conocia la e
uroorden contra Benslimane, pero que no le detuvo porque, no esta ... (ver texto completo)
hola gladìador, nò sera por que zp. tìene algo que agradecer al rey moro,ò algo que pueda temer, algo que sepan los morìtos, y zp. tema a que de dìvulgue, todo puede ser.

saludos cordìales
Desde luego hay gente pa´tó. Yo nunca he entendido por qué hay que agasajar a los reyes, sean de donde sean.
hola marìa eloìsa, a lo mejor es por que son gente simpatica, y sencillas que saven ponerse a la altura de la gente de la calle, nò

le envio un cordial saludo
toda españa con ceuta y melilla, como dos provincias de españa mas, y nos ospreocupesi que nò os abandonaremos.

saludos para todossssssssssssss
Yo pienso que los que han votado por segunda vez a Zapatero tienen mas culpa, por el uso poco meditado o ingenuo de su derecho, pues en la primera legislatura ya dio pruebas irrefutables de su incompetencia.
hola (lolì) pues estoy seguro que sì se hiciera una encuesta a nivel nacional, sobre quien habira votado a zapatero, nò soldrian ni la mitad de los votos que tubo. por que hoy dia con todo el mundo que hablas, sobre el tema, nadie ha votado a zapatero. cuando todos sabemos que picaròn como moscas en la miel, crellendose lo que habia prometido en la campaña electoral.

te envio un saludo
Si la Nación se va al carajo, no habra bancos ni cajas que lo pueda contener sera
una hecatatombe y la miseria sera el resulado de una mala convivencia producida
por un presidente que no supo actuar en su momento como un autentico estadista
me refiero al rodriguez, alias el catalán.
hola gladiador, pero para que queremos los banco, y tantas cajas de ahorros. si nò pueden dar un centimo de credito a los industriales, por que el gobiernos necesito todo el dinero disponible, para seguir despilfarrando, y dando subvenciones a miguetes y panchas contentas, las ultimas ayudas que ha dado, ha sido a las empresas de alta costura, que les ha dado 3,5 mill. de eu. para que sigan promoviendo la cultura. a estas empresas son las que hay que ayudarles en este pais, nò habra pymes que lo necesiten mas,ò es que hay que pagar los modelitos que lucen algunas ministras de esta forma.

te envio un saludo ... (ver texto completo)
Sapillo65 y Conde. yo quiero también lo que pedis, pero la realidad nos esta dicie
ndo lo contrario a lo que deseamos.
el rodriguez ha puesto las bases para que los acontecimientos cada dia se parezc
án cada día mas al del año 1934, cuando Cataluña se declaró REPUBLICA CATALANA
INDEPENDIENTE, ya no nos acordamos lo que dijo LLUIS COMPAMPYS, CATALANS A LES ARMES, VISCA CATALUNYA LLIURE E INDEPENDENT=CATALANES A LAS ARMAS, VIVA CATALUÑA
LIBRE E INDEPENDIENTE. esto no es del libro de petete, esto ... (ver texto completo)
hola gladador, todo eso esta bien, pero mira como acabo lluis company, tambien hay que tomar nota; es preferible que la historia nò vuelva a repetirse.

te envio un saludo
ma que alianzas para las civilizaciones, yo diria mas bien que es alianza para los gi...... as, que asì, nos consideran a los esapñoles los marroquì.

saludos para todos
La gran tragedia de España y de los Españoles, es que tenemos un presidente del gobierno que no creé en España ni en los Españoles.
-Pruebas evidentes, el rey moro infiel de Marruecos, pide constantemente CEUTA Y MELILLA, pero no una vez, todas las que sean necesarias, saben perfectamente que este presidentillo es un vendedor de peines y de crecepelos y lo mas grave para los Españoles que no va a dar una respuesta firme y contundente, porque el esta en otro proyecto es el de la alianza para las ... (ver texto completo)
hola campeador, estoy totalmmente con todo tù escrito. y si es con zp. que te voy a decir.
pero tener presente que en españa, todos los arrebatos de euforia que habido a lo largo de nuestra historia, han sido por la unidad y contra la herejigia. y eso lo saben muy bien los musulmanes, que en tiempos de los reyes catolicos y mucho antes, ya les habian metido las cabras los españoles en el norte de marruecos, y parte del magret, a los moritos. a los ingleses tambien por los mismos motivos los españaoles, ... (ver texto completo)
Sra. Antonia, menos mal que no se identifica con ningún partido politico, pero, pero
, pero, por sus tendencias naturales se inclina hacia la izquierda, porque intentan hacer lo que pueden con los mas necesitados.
La verdad y se lo digo con todo el respeto, es de admirar que usted tenga ese alto concepto de los partidos los llamados de izquierdas.
Yo solamente puedo decir, que las buenas intenciones esta muy bien pero los hechos son lo que son, por eso los actos de fé en politica no vale, lo que ... (ver texto completo)
hola campeador, aqui has estado de cojones, pero no te preocupes, que lo que vd. dice no se lo reconocera nadie de izquierdas. en este pais nadie dice la verdad, solo zp. y cia.

le envio un saludo
Para Sapillo65:

La ley igual para todos, por supuesto. Eso dice la Constitución o algún panfleto de esos.

Para anónimo 246: mi padre hizo la mili en Sidi Ifni. El año, el año...67-69, por hay tuvo que ser. Venga, un saludo.
hola nexus 6 pues haber si es verdad, y se empieza aver que la ley es para todos el mundo igual. bueno se entiende aqui dentro de españa. ya se que la constituciòn de eso pero despues hace falta querer aplicarsela a todos por igual. y ami no me vale decir que pobrecito sr. carrillo que a sufrudo mucho. aqui nadie lo llamo vino por que quiso, y hacer hacer, nos es que haya hecho mucho desde su vuelta. aparte de apuntarse a la buena vida de diputado, valla al chollo.

te envio un saludo
Señor Liberal:

Sin duda le suena el dicho ese de "cualquier pueblo que no conozca su historia está condenado a repetirla". como sin duda también sabrá que la historia la escriben los vencedores...
Entonces, con 32 años de Constitución, ¿no cree qué es hora de empezar a desempolvar, abrir las ventanas y saber?. No hablo de revanchismos, pero comisiones para investigar dictaduras las ha habido en muchos países sudamericanos (creyéndonos nosotros superiores a ellos), levantamientos de leyes de "punto ... (ver texto completo)
hola nexus 6 estoy de acuerdo con lo que dices, pero empezare a creerlo cuando esas leyes sean para todos iguales, y empiecen a juzgar a santiago carrillo, que este tio aun esta vivo.ò este sr. se tiene que ir de rositas, esta libre de toda suspechas? nò tiene nada que ver con la memoria historica. pues cuando yo, vea que el sr. garzon empieza a sentar en el banquillo a carrillo, greere en las buenas intenciones de este buen juez, sugùn vd.

le envio un saludo
hola liberal, estoy totalmente con tus planteamiento, pero por favor, hombre no alrgues tanto los discurso, que para eso ya esta fidel castro.

te envio un saludooooooooooooooo
Los moros con pedir Ceuta y Melilla nos estan despistando la invasion la estan haciendo pacificamente hasta an creado un partido politico y se han ido a crearlo a Granada y seguro que para las elecciones se presentan en las vascongadas por esto de (el Cnquistador) ya lo vereis
hola riquito, temdremos que volver hacer otra reconquista. tiempo al tiempo.

saludos
Los moros solo entienden la razón del estacazo, y perdimos una ocasión inmejorable para haberles dado un repaso cuando lo de la "Marcha Verde", pero por razones que desconozco no se lo dimos, y como en cierta ocasión escuché decir a un almirante ya retirado "algún dia nos lo darán ellos a nosotros".
Seguro que ahora con este gobierno de rojos deviluchos aprovechan para pasarnos la garlopa.
como lo sabes, edu, suerte tubieron que frasquito estaba con un piè dentro y otro en el valle de los caidos. de lo contrario, los hubiese llevado, mas abajo de rabat, por que la legiòn, estaba dipuesta a meterlos en 24 horas en rabat.
ha y no, hay que olbidar lo que decia el general prim, si quieres vivir en paz preparate para la guerra.

te envio un saludo
Pedazo reacción la de Aznár con la isla Perejil. A mi me entró el espíritu patrio y casi me alisto a la legión, lástima de mi alergía a las cabras. España de opereta, peineta y caspa, mucha caspa, de los patrioterillos engominados.
hola nexus 6 hay quien nace con estrellas y otros nacen estrellados. aznar nacio con estrellas, y el sr. zp. nacio estrellado, y asi vamos. la isla de perejil, es española, y asi la defendio, aznar, por que era su obligaciòn. si pasara hoy, el sr. zp. diria bueno, para que queremos esa piedra.
si esta mañana, al salir publicado en los diarios, las peticiones de marruecos, hubiesen puestos los soldados en la calle, a tomar el sol, las cosas tomarian otro caliz.

te envio un saludo
Para Sapillo65:

Arriba Eggggggggggpaña, unidad de destino en lo universal.
Nada, nada, brazo derecho en alto, cara a el Sol y empieza a recitar esa canción que con tanto fervor patrio habrás entonado miles de veces...
hola nexus 6 pues te equivocas por completo. me han dado de hostias, mas que pelos tengo, en la cabeza, por no, aprenderme el cara sol, en el colegio, en el año 56. pero creo que tù, si la sabes, y la habras cantado alguna vez, contando que aun nò, la sigas cantando. instuyendo tus ideas politicas, segur que sì. siento desilusionarte, pero yo, aun no sè cantar el casol. ni he tenido necesidad de cantarla. que en este pais habido muchas criaturas que lo han tenido que cantar, para poder comer, ellos ... (ver texto completo)
estos moritos, no saben lo que estan diciendo, no sè con que fundamento bienen esto a decir que ceuta y melilla, son marroqui, cuando estas dos ciudades, son españolas des de michisimos antes que existiera el reino de marruecos. por que la historia de marruecos se escribe en un papel de jumar, y sobra 1/2 hoja. este arrebato debe por que estan en el mismo continente, asi, que españa deberia pedir tambièn portugal, por estar en la peninsula, y con mas razon portugal, habia pertenecido a españa.
... (ver texto completo)