Mensajes de historia del motor enviados por SAPILLO65:

hola capitan, otro trukito, cuando nò, funcione el limpia cojo una patata partela por medio, dale a los cristales, con las medias patatas, veras, como corre el agua, sin necesidad de utilizar el limpia parabrisas.

otro trukito, cuando se pica el radiador, saca el tapon del agua del radiador, sin quemarte y ponle un poco de pimiento molido, pon el coche en marcha y veras que pronto deja de gotear. y dura un monton.

te envio un saludo: mañana mas
estoy pagada pero el capi de vez en cuando me enseña algo y como no tengo carnet de conducir....
hola natalia (622) y quien te paga, zp.ò el capi. bueno que tengas suerte, y aprende mucho.

te envio un saludo
hola capitan jack, cracias, llevaba mas de dos años buescando el precio de la aceituna, y nada no, habia forma. suerte de los buenos amigos. ah lo de comunista es broma, tù puedes ser lo que quieras, y yo, respetare tu decisiòn.

te envio un saludo, cuidate
hola ciudadana, ah si el capi no es comunista ahora ya dormire mejor. gracias

te envio un saludo
hola capitan jack, hombre si tienes una finquita de olivos, ya esta los tractores los necesitas, y no tienes que repartirlos, y menos si nò eres comunista. por cierto tengo curiosida por saber el precio que pagan el kg. de aceituna para aceite, haber si tù lo sabes y me lo quieres decir, si nò, quieres decirlo aqui, pasamelo por correo electronico. gracias.

te envio un saludo, y cuida la pierna
hola capitan, tù què, haces colecciòn de tractores, o es que tienes uno para cada dia. pues como hombre de izquierdas tienes que repartir, y yo, no tengo. cuando repartas acuerdate de mi.

te envio un gran saludo.
bueno capitan, me alegro de que trabajes en lo que te gusta, eso es lo mas importante. y siempre hay que estar en constante renovaciòn,ò reciclandonos, si nò en unos años quedas absoleto, y al paro. ahora lo que mas me gusta es que tengas un tractor, como el de la foto, pues los tractores son mi debilidad, me encantan.

te envio un saludo y cuida la pierna
hola capitan jack, pues hijo yo, estoy bastante limitado en esa cuestien, suerte que tengo mi hijo, ese si sabe, esta trabajando en la mercedes, como tecnico electronico y mecanico, y es el que me saca las castañas del fuego, en cuestinoes de motores. yo, me atrevia con los mtores antiguas, tenia un 4l que nunca piso el taller, lo arreglaba todo, pero ahora con los motores nuevos, que hay coches que hasta para cambiar las bujias tienes que ser ingeniero, asi no hay forma.

te envio un saludo
hola capitan jack, veo que eres un experto en el tema motor, pues mi enohara buena y me rindo a tus pies, por tu sabiduria. sigue, estudiando no lo dejes nunca que tienes porvenir.

te envio un saludo