Mensajes de Mariano Rajoy enviados por SAPILLO65:

Hola, soy nueva ¿que tal?
Voy al tema, considerando la valia de ZP, que cada dia dice una cosa distinta y que todos los dias se "caga" en lo que dijo el dia anterior, cualquier politico seria mejor presidente que el, Y si Rajoy llegara a ser presidente de España otro cuco nos cantaria. Para ser presidente no hace falta ser gracioso y ocurrente, hay que ser honrado, honesto y tener dos dedos de frente. La suerte de los españoles seria tener a Rajoy como presidente, aunque cuando Zapatero "suelte" ... (ver texto completo)
hola maesa, lamento el final de tù empresa, nò sè sì eres trabajador/a.ò empleado/a. pero mira asi son las cosas, saviendo lo que son los socialistos, cuando llegan al poder, deberiais haber tomado buenas precauciones, por què yo, cuando volvieron a salir de nuevo, ya dije, que las cosas nò llegarian a buen termino, alfinal de la legislatura, y apartir de hay en tarrasa, y alrrdedores, empezaron a cerrar empresas. donde trabajo yo, el año pasado eramos 38 hoy 5 gracias a zp.
bueno espero que podais ... (ver texto completo)
hay rajoy, como no te espabiles vas a quedar como el gallo de moron, sin plumas y cacareando.

saludos para todos
menuda panza de caracoles se ha dado rajoy, hoy en lerida, se los comia a pares, que tio y como come.

saludosssssssssssssssssss
Sapillos que te crees que no salimos a la calle pues si pero ni caso, al dia siguiente la prensa depende de quien te dice unos 300.000 personas y otra de la zona te dice 30.000 debe ser que como los ceros no valen pues los ponemos o los quitamos según covenga.
La prensa tambien tiene suvenciones asi que informan segun les conviene.
hola anònimo (572) totalmente de acuerdo con tigo, en este pais mientras haya mamones poco podemos hacer, habra que desacerse primero de los mamones,ò chuposteros.

te envio un saludo
Sapillos no estoy de acuerdo contigo, esyamos en un momento muy dificil para todo el mundo y ni Zapatero ni Rajoy lo pueden arreglar solos. Fíjate que la oposición protesta por los impuestos, y en Galicia nos van a cobrar un impuesto aunque no tengamos traida de agua, simplemente por tener un pozo. Tu crees que es culpa del P. P.? ni soñarlo son ordenes de Europa y en estos momentos es más facil chillar desde la oposición, que desde el gobierno. Analiza esto que te acabo de contar, y opina.
hola anomino (572) mire estamos viviendo unos tiempos, que nos estan haciendo tragar como bueno todos los abusos que les vienen en gana a los politicos. y como todo lo vemos bien y seguimos tragando, pues los politicos nunca ponen limite. el impuesto que quieren colocarles a vds. en galicia sera justo siempre que hubiese escased de agua, pero claro en galicia no existe eso problema, y por eso les dicen que la orden viene de europa.
mire en el pueblo que vivo, en el 2008, con la escased de agua ... (ver texto completo)
para ser mejor presidente del gobierno que zapatero, cualquier criatura recien salida de la lose, lo aria mejor. incluyendo tambien a rajoy

saludos