Mensajes de Perros de presa enviados por SAPILLO65:

hola capita jack, es que los animales nos dan muestras que son mas intelegentes que las personas. yo me crie en el campo con mis abuelos, que eran agricultores, y tenia de todos los animales, desde cabras, cerdos, gallinas, perros mulos burros caballos, habia de todo pero nunca un animal nos dio un mal ejemplo, como animal, conocian todos el nombre que les poniamos, y hasta toreabamos un cabrito con unos cuernos que tenia hacia fuèra, que te descuidabas y te pincha en la pierna, pero eso era cuando ... (ver texto completo)
hola capitan jack, sì este solo queiria esta en la calle, con los niños, no le hacia nada a nadie, bueno a los moros y gitanos no les gustaban. pero es verdad son super inteligentes estos animales, y aveces pienso en comprar uno, pero como tengo tantos pequeños, yorsays ya nò quiero mas. cuando tube este mi joo tambien tenia tu edad, 10 años y me lo dieron en andorra, con pedegres y todos, habia parido la perra de su jefe, y los estaba vendiendo su padre, y mi hijo cuando los vio, le dijo tito, dame ... (ver texto completo)
hola capitan, pues la verdad es que tienes razon, comprar un animal, para despues sacrificarlo, nunca he entendido a estas gentes. yo tube una vez un pastor aleman que eso era lo mas bueno del mundo, todos los niños eran amigos sullos, y se marchaba a jugar con los niños a un escampado que habia delante de mi casa, y que nadie le tocara a un niño, que se lo comia, lo tube que dar, por que no habia forma de tenerlo en casa solo queria estar en la calle, y por no atarlo se lo di a un vecino, que tenia ... (ver texto completo)
hay esta el detalle, capitan, el dia que le pase una desgracia algùn familiar de alguèn gordo, veremos como se soluciona todo, igual seria con las violaciones, los robos, y todo eso. primero tiene que haber una desgacia.

te envio un saludo
para mi los animales peligrosos el mejor a dos kilometros de donde haya una persona, asi no habra que lamentar. y el que los quiera tener que le metan un impuesto de lujo como a los coches, pero el doble.

saludos