Mensajes de Ayuntamientos enviados por SAPILLO65:

! Claro claro! A alguien con las culpas, que siempre a lo que parece ES DE LO OTROS. Pues te cuento, en el ayuntamiento que reside, la deuda es de cerca de 4:000euros por vecino, y obras sin terminar y muchas sin pagar. ¿Quieres que te nombre el partido que gobernaba? Mejor no. Solo se que hoy es casi imposible de salir adelante.
Si se percibe en muchos vecinos que el problema parece que no va con ellos. Si bien aquí una buena parte de los que votaron, dijeron:! basta!
HOLA LIBERAL, CLARO ALGUN DIA NO MUY LEJANO, LOS CIUDADANOS SE HARTARAN, Y DIRAN BASTA. PERO MIENTRAS ALGUNOS ESTAN HACIENDO SU AGOSTO.

Saludosss
VERAS COMO PARA LAS NOMINAS DE LOS POLITICOS HAY DINERO, SOLO SE QUEDARÀN SIN COBRAR LOS EMPRESARIOS QUE HAN HECHO EL TRABAJO ENCARGADO POR LOS AJUNTAMIENTOS, LOS FUNCIONARIOS Y LOS ENCHFADOS PELOTAS DE MENOR CATEGORIA.

Y CON TODO LO QUE ESTA CALLENDO, EL AJUNTAMIENTO DE RUBI BCN. QUIERE SUBIR LOS IMPUESTOS Y TASAS PARA EL 2012 CON LA ESCUSA DE PODER MANTERNER LOS SERVICIOS ACTUALES

Saludosssssssss
Sin que sirva de precedente, tengo que darte toda la razón. Aunque para eso tendrían que tener vergüenza y casi ninguno la tiene.
AHY ARANJA, QUE RAZÒN QUE TIENESSSSSSSSSS LOS POLITICOS ESPAÑOLES CARECE DE ESO, NO SE HABLAN CON LAS SRA. VERGUENZA, Y LA CONOCEN

Saludossssssss
VERGÜENZA DEBERIA DARLES A LOS POLITICOS DE HACER ESTO, YA QUE EN MUCHOS CASOS HAN SIDO ELLOS CON SUS ACTUACCIONES LOS QUE HA PROBOCADO LA SITUACCIÒN. NO DIGO LOS QUE ESTAN GOBERNANDO HOY, SI NÒ LOS ANTERIORES. PERO TODOS SABIAN LO QUE ESTABA PASANDO,Ò SEA QUE TODOS SON CULPABLES, UNOS POR LA ACTUACCIÒN Y OTROS POR OMITIR.

Saludos
CON TANTOS CHORÌZOS QUE HAY DENTRO COMO NÒ VA HABER DEFICÌC.
LA COMPRESÌÒN DE SUELDOS NÒ DEBERÌA SER MAS DE 3 VECES EL JORNAL MINIMO INTERPROFESÌONAL. PERO NÒ 200 VECES MAS, QUE EL JORNAL MINIMO. SADRIAMOS DE LA CRISIS EN UN AÑO.

Saludosssssssss
en españa estamos faltos de muchas leyes, para regular las adminstraciones pùblicas. nò hay derecho que un alcalde,ò presidente nacional, o de comunidad, sea quien sea, puedan fijarse ellos mismo sus salarios. muentras tanto esta misma gente, tienen que ser ellos los que regulen nuestro sueldos y nuestras pensiones. desta forma siempre estaremos igual, nada puede funcionar bien, ni los ajuntamientos, ni comunidades autonomas, y mucho menos el pais. siempre faltara dinero. por que estos srs. nò, saben ... (ver texto completo)
hola conchy, la empresa de madrid, debe tener mucho dinero,ò tiene la completa seguridad, que cobrara. si el problema no es el que les den ò nò, credito, el problemas es que gastan mas de lo que recaudan, y eso ninguna empresa, se permite gastar mas de lo que factura, salvo ecepciones. lo unico que deben hacer es ajustar los gastos con la recaudaciòn, pero claro entorces posiblemente los jornalazos que se ponene, no serian tan altos.

te envio un saludo
es la primera institucciòn que empieza a rrobar al ciudadano, siguido de las autonomia, y por ultimo el gobienos, es para lo unico que nos quieren, para jodernos el dinero y para que los votemos cada cuatro años, y poder seguir viviendo ellos bien.

saludoss