Mensajes de Israel, Hamas enviados por SAPILLO65:

haber yo, tengo entendìdo que los iraelìtas ò judìos, fueron los prìmeros que ocuparòn los terrìtorìos que hoy forma ìsrael, y que los ocuparòn cuando salìeròn de egìpto, despues de estar 40 años dambuleando por el desìerto buscando la tìerra prometìda, hasta que la encontraròn, todo esto indìstìntamente, lo que dèspues ha hecho la historìa. pero ahy que saber que los israelìtas son los unìcos que han comprado dos veces su propìa patrìa.

saludos cordìales
Sigo esperando tu respuesta, Sapillo65
hola marìa eloìsa, perdona que tarde tanto tiempo en darte una respuesta. esto ha sido por motivos agenos a mi voluntad. el estado deisrael, obtiene la independencia de el reino unido, desde el 14 de mayo de 1948, apartir de hay empieza el estado de israel.

te emnvio un cordial saludo
A mi me sigue pareciendo que se refiere al termino "morito" en tono despectivo, y si, como le dije son los habitantes del norte de Africa (tampoco quise entrar en más detalles). Así que los "moritos" de la franja de Gaza salían corriendo y no sabían defender sus territorios ¿no?, como cuando aquí veían al Cid, ¿no? Ud. está en su derecho de llamar a los demás como le venga en ganas y yo estoy en elmío de creer que Ud. en ciertas ocasiones llama a los demás de forma despectiva. Un saludo.
hola marìa eloìsa, totalmente de acuerdo, vd. los llama como quiera que yo, seguire haciendo lo mismo siempre con todos mis respetos hacia ellos. y cada uno que lo llame como quiera, despectiva ò nò.

le envio un saludos
Las naciones no se ganan en las guerras, las naciones tienen detrás un montón de similitudes como lengua, religión, estado geográfico, et., etc., que son lo que hacen que sean naciones auténticas. Lo que se gana con la guerra es simplemente una batalla. Y no me gusta lo más mínimo que hables de los "moritos"en ese tono tan despectivo, que pasa, ¿son menos que tu?. Esos que tu llama "moritos" son lo que conocemos como habitantes del norte de Africa, que no tienen nada que ver con los árabes. Me parece ... (ver texto completo)
marìa eloìsa, el termino moro viene de mauritania, en el norte de africa aunque les llamemos moros ò moritos, son magrebies, que en el termino arabe quiere decir los abitantes mas al poniente,ò al norte.
a mi me parece bien que a vd. nò le guste que yo diga morito, pero yò, con todo el respeto del mundo seguire llamando como a mi me parezca. en ningùn momento he pensado que haya una persona mas grande que otra por lo que se les llame.ò sea que en este termino ni quito ni pongo. y piense vd. que yò, tengo bien clara la historia, y las razas, que hay sobre la tierra.

le envio un saludo ... (ver texto completo)
El problema entre israelitas y palestinos desde mi punto de vista no lo comenzaron los palestinos. Hay que empezar por decir que los judíos como raza es una cosa, y los judíos como nación otra. La nación de Israel ha sido un invento contemporáneo de una élite de países occidentales a los que les convenía tener una armadura frente a los árabes, y así le proporcionaron a los judíos una nación inventada por ellos quitándole a los palestinos parte de sus territorios. Por ejemplo la Franja de Gaza es ... (ver texto completo)
hola marìa eloìsa, como puedes decir que el estado de isrrael es un inventa contemporaneo, cuando isrrael es la unica naciòn del mundo que ha comprado por dos veces su propio estado. y la franja de gaza, si nò recuerdo mal, me parece que la ganaron en el año 1966 en la llamada guerra de los 6 dias, y la ganaron por que los arabes nò fueron capaces de defender su propio territorio. recuerdo que isrrael, con su ministro de la guerra a la cabeza, en un tanque con su ojo izquierdo tapado por que le habian ... (ver texto completo)
parece ser que el hijo de gadafì, se ha desinflado con el barco que habia fletado para pasar ayuda humanitarias, y a saber. a gaza, retando a israel, pues este barco nò ha sido capaz de pasar y a tracado en el puerto de egipto.

saludos para todos
Sr. Sapillo65, que gran verdad dice de los Europeos, la gran tragedia de Europa y mas concretamente de España, estos llamados partidos de izquierdas su sectarismo
ideologico no les deja ver la realidad.
¿Porque digo todo esto?.... Ellos criticaran Pinochet, Israel, Estados Unidos, siem-
re los criticaran que no me parece mal desde la optica democratica.
Fidel Castro, Chavez, Arafat, los sandinistas de Nicaragua, la china comunista, to-
dos estos personajes en la izquierda sectaria y rancia ... (ver texto completo)
hola campeador, de acuerdo con tigo. la izquierda española siempre ha sido sectaria y manipiladora, parece que solo ellos son los que dicen la verdad, y lo peor es que hasta ellos se lo estan creyendo, y creen que son los mejores los que saben hacer las cosas mejor para el ciudadano. y eso es lo que nos ha llevando a la ruina, por que hoy es lo que podemos decir. mientras el ciudadano de a pie no se de cuenta de toda esta falsa propaganda, que solo sirve para que ellos se hagan cada dia mas rico, ... (ver texto completo)
La demagogia ideologica no puede suplantar a la realidad de los hechos.
El personaje arafat, nunca se puede calificar de heroe con el pueblo palestino.
este personaje de joven fue un terrorista consagrado que mato a miles de personas tanto a israelies como a palestinos que les estorbaban para ser el li-
de los grupos terroristas que creo que todos tenemos en mente si somos capaces
de ser imparciales y no caemos en el sectarismo rancio de querer ver solo la optica que a mi me gusta.
Arafat, repito ... (ver texto completo)
hola campeador totalmente de acuerdo con tigo. ahy queria llegar, la gente nò entiende que este sr. arafat, habia sido toda su vida un terrorista, y ademas se paso toda su vida fundando grupos terroristas. lo que tampoco entiendo es como los europeos, han estado y creo que aun lo hacen, enviando 500 millones de las antiguas pta. mensualmente a palestina, y que ha sido de ese dinero, donde ha ido a parar, decian que era para pagar funcionarios, pero cuando salian en la tele los funcionarios siempre ... (ver texto completo)
hola lù, si tù crees lo contrario, yo respeta tu opiniòn, pero yo me quedo con mi opiniòn, y no la voy a cambiar.

te envio un saludo
Estos son los grupos terroristas que mas personas han matado en toda la historia o son grupos pacifistas.

MOSSAD
INDASH
ISA
SIS-M16
CIA
DIA
AFOSI
SIDE ... (ver texto completo)
hola aparicio, te falta el kgb.

te envio un saludo
claro lù, cuando se pasa uno tada su vida crando grupos terroristas, es imposible acabarcon los terroristas, lo que si acabo con la cartera llena, aunque èl siempre decia que era muy pobre, que lastima de hombre.

te envio un saludo
CAMPEADOR, por que sacas a Arafat llamándole terrorista si sabes que le dieron el premio NOBEL.
Y para ti las ONG tambien son terroristas, en Palestina necesitarían mucha gente como las ONG que les
Ayudaran a soluciunar “UN POCO” la miseria en la que viven.
Por lo que veo defiendes a los Judios, explícame porque, el asesinar a personas indefensas que solo pretendían llevarles alimentos y medicamentos.
Como se puede ser tan cruel y no defender a un pueblo como el Palestino, que les han quitado ... (ver texto completo)
hola sra. elo, nò, debe vd. de enfadarse por que alguin llame terrorista a arafat, este sr. se paso toda su vida creando grupos terroristas, y si nò, hubiesen tantos terroristas en palestina, otro gallo cantaria.
ose tambien demuestra los srs. que otorgan el premio nobel, que hacierto tienen en algunas personas. en algunas hacen justicia y honor, pero en arafat, tubieron bastante que desear, dandole el nobel.
vd. posiblemente conozca a la sra. raola, esta sra. habia estado en palestina, alguna ... (ver texto completo)
bueno ami no me hacen mucha gracia los judios, pero tampoco quisiera estar viviendo alli, entre los musulmanes, sobre todo con hamas, estos srs. es de suponer que habra de todo, pero una gran mayoria son terroristas, aunqui los hayan escojido los ciudadanos. israel esta hay viviendo entre enemigos desde siempre, y si tiene algùn amigo en la zona, es por que isrrael les compra petroles, cosa que no es husual, por que su mayor abastecedor de crudo, es eeuu.
pero tampoco creo que le importe mucho todo ... (ver texto completo)