Mensajes de FMI enviados por SAPILLO65:

Alfombras de flores en las calles de Sitges, hoy.

Y de este asunto ¿qué se sabe?:

Barcelona, 5 jun (EFE).- El coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, ha pedido a la Generalitat que el Club Bilderberg pague los gastos públicos que ha generado su encuentro en Sitges (Barcelona), que ha estimado en 600.000 euros.

En un comunicado, Miralles considera "una provocación" que esta "secta de poderosos" que toma "decisiones determinantes para el futuro del mundo al margen de las instituciones, ... (ver texto completo)
hola tardamassa, este sr. nates de decir estas idioteces, deberia mirarse èl al espejo, haber si èl mismo nò, genera mas incertidumbre que el club bilderberg. cuando los anti-sistema hacen destrozos, y los fans del barça. por que no dice lo mismo. para mi si se lo quieren cobran el gasto de seguridad, pues bien.

te envio un saludo
Pues parece ser que es una reunion secreta que se celebra creo que todos los años y que nadie sabe de que se trata, vamos como dirian en otros tiempos cosas masónicas.
hola raiol, pues sì, es posible a haya algùn mason, pero si la reuniòn fuese masonica, tampoco nos enterariamos ni cuando la convoca. y su pongo que los asistentes si, sabran de que se trata, otra cosa es que lo divulguen. y se llama el club bilderberg. por que se cerebro en esa ciudad por primera vez. y hay temas para todos, unos dicen que son los que mas mandan del mundo, y otros dicen que son los que pueden llegar a mandar en un pais, los ultimos dicen que quieren hacer un gabierno mundial, igual para todos con la misma religiòn. menudo lio. eh

te envio un saludo ... (ver texto completo)
pues sì, y tambien se espera a zapatero. estan en sitges. no sè que pintara aqui zapatero.

saludos