Mensajes de El avión de los "mítines" enviados por SAPILLO65:

creo que el ministro sebastian, zp le va comprar un aviòn, ya que tiene que cojer un elicoptero para ir a avila, para visitar la nissan, y claro lo han cojodo con el carrito del helado. 6.000 euros le ha costado al erario publico este caprichito del sr. sebastian, para trasladarse 100 km. que tios.

saludos para todos
No se si el presidente Rodriguez Zapatero ha utilizado para asuntos privados el avión oficial pues yo no tengo absceso a hemerotecas si lo ha hecho pues que le descuenten el gasto de el sueldo incluido intereses. Lo que si se es que para la despedida de soltera de la hija del EXpresidente Aznar se corto una calle en Madrid para que los invitados NO TUVIESEN PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN LA FAMOSA DISCOTECA eso señor Sapillo supone el gasto de la jornada laboral de unos agentes que pasaron la noche ... (ver texto completo)
hola pedro rey, si ta mal para zapatero, tambien esta mal par aznar,ò el que sea. los españoles debemos protestar, por todas estas cosas, el dinero del contribuyente, nò es para pagar gastos y caprichos de los gobernantes de turno,ò es que tenenmos que paragar impuesto para que todos estos srs. se luzcan ante sus amiguetes. hay que hacerles comprender a los politicos, que el dinero del contribuyente, es para los gastos de estado, nò para sus capricho. si quieren caprichos, que se los paguen ellos, ... (ver texto completo)
Sapillo, cuando salgamos de la crisis ya hablaremos.... un saludillo...
hola susì, de acuerdo cuando salgamos de la crisis volveremos habrar del tema, yo espero que esto pase enseguida, pero estoy seguro que hasta que no cambiè el gobierno esto no sucedera. ya no digo que sea el pp. si nò el gobierno que salga de las elecciones, piensa que hasta que los empresarios nò tengan confianza en un gobierno, no se levantara el empleo.

te envio un cordial saludo: antonio
¿de verdad existen las merotecas, archivos de los periodicos editados,
¡hijo! que ignorante soy, porque yo lo que leo está en las "Hemerotecas" y
ahí en los periodicos segun de que partido son así de mentiras dicen...
y si me divierte ver la sarta de embustes que se dice y si se que hay crisis
pero mira el origen de ella, esa no la inventó el PSOE
TE FARTÓ DECIR ¡ARRIBA ESPAÑA!
hola susì, siga vd. leyendo sus diarios que yo, con mis equivocaciones seguire leyendo los que siempre leo, los que no adiestran. y la crisis es verdad que nò la ha traido el psoe. de la que dejo gonzalez gracias al pp. aznar salimos en unos años, pero de lo que no estoy seguro el tiempo que vamos atardar en salir del bache que dejara zapatero, con 4.000.000 de parados, en esta vida cada uno hace lo que sabe el psoe. solo es experto en aumentar los impuestos y los parados. el pp. en bajar los impuestos ... (ver texto completo)
mi nombre es susi
vd. perdone susì, ha sido una torpeza mia.

le envio un saludo
hola sisì, hoy el que nò sabe una cosa es por que nò quiere ò nò le interes como es tu caso, para tu informacion existe una cosa que se llama merotecas, que son los archivo de los periodico editados. hay puedes mirar haber si es verdad ò mentira lo que yo, digo. zp. en la 1ª legislatura, aunque ati nò te guste, viajo a londres con toda su familia, incluyendo su suegra, a comprar en los almacenes harol,ò algo asi parecido. y tambien viaja a todos los actos de su partido que eso es una cuestien particular.
y ... (ver texto completo)
Es una autentica verguenza que estos 3 señoritos ministros que para ir a Bruselas
elijan tres aviones y estos son los que defiende a los obreros y se llaman soci-
alistas y que luchan por la justicia social de los mas necesitado a las pruebas me remito son una pandilla de vividores empezando por zetaparo como promotor o-
ficial de la utilización del avión para sus caprichos.
Ya no nos acordamos cuando el presidentillo y su familia se fuerón a londres a unos almacenes de prestigio y utilizarón ... (ver texto completo)
hola campeador, totamente de acuerdo con tigo, desde la primera letra hasta la ùltima. y como vamos a confiar en este tio, y menos en el partido.
p = no es un partido, mas bien parece una secta.
s = no son socialistas, son caras duras.
o = no san obreros, nunca han trabajado.
e = no son españoles son separatistas.

te envio un saludo
¿en que viajaba Aznar y señora cuando era presidente, en burro?
¡vamos! que no somos tontos y todos sabemos la propaganda que estais haciendo
a favor del pp, teneis que ser unos buenos militantes y no digais que no,
que eso no se lo cree nadie, se os ve el plumero, ya está bien de tirar tanto
al Sr. Presidente del gobierno, si señores el Sr. Presidente hasta que haya
elecciones, os teneis que aguantar....
hola sisì, cuantas veces recuerdas haber visto ò comentado, que aznar fuese de compras a los grandes almacenes de londres incluyendo a la suegra, y cuantas veces aznar se has vista que aznar,ò f. gonzalez marchara de vacaciones a costa de los impuesto de los españoles, como hace tù, sr. presidente zp. cuando va a canarias, tambien hay que pagarle las vacaciones a este toy.
una cosa es que use el aviòn, para los viajes oficiales, y otra cosa que lo utilice como un utilitario, hasta para llvar los ... (ver texto completo)
Sapillo, ¿de que se extraña usted?. Deberia haberse dado cuenta de que tipo de socialismo estamos hablando. Este tipo de socialistas piensan: Que lo suyo es suyo y lo de los demás también. Esa es la única premisa de sus pensamientos y actuaciones.
hola lolì (245) hasta ahy totalmente con tigo. pero bueno deberian tener un poco mas de etica politica, por lo menos por respeto a sus votantes, ami nò me enganñan pero en españa aun hay mucha gente se deja engañar por todas esta gentuza. opotunistas, y aprovechado.
yo cuando salen en la tv. deseguida canvio de canal, sea el sociata que sea, son todos iguales, estan diciendo que los ciudadanos nos ajustemos el cintuòn, y lo dices, los tios mas caraduras que tiene el partido, blanco, y alonso. que ... (ver texto completo)
hola conde, este precioso aviòn, solo lo utiliza el señorito sr. zp. que aparte de ser el aviòn presidencial, tambien es el utilitario de zp. y lo hace servir, para assistir a los miting, para ir con su familia a comprar a los grandes almacenes de londre y para lo que èl quiere, como si fuera un 600. para eso es el señorito del pueblo, y tiene que recorrer todos sus cortijos.
que cara mas dura tiene este sr. ningùn presidente español, se le ha ocurrido de hacer nada de esto. incluso sus vacaciones ... (ver texto completo)