Mensajes de ¿Quién es Eduardo Garcia Serrano? enviados por SAPILLO65:

Efectivamente este ha sido un comentario anti-justicia y que como tal podría servir de argumento para interponerse un recurso si la infanta no es declarada culpable.

El argumento para el recurso consiste únicamente en afirmar que este comentario del presidente del Gobierno ha podido influir en el fiscal general del Estado y éste dar instrucciones al fiscal del caso para que sea condescendiente con la defensa y no aprecie circunstancias acusatorias.

saludos
SÌ AQUÌ SE CAGO UN POCO RAJOY, EN NINGUN MOMENTE DEBERIA HABER DICHO ESO

Saludos
SÌ, AQUÌ RAJOY HA METIDO LA PATA HASTA EL CORVERJON, EN NINGÙN MOMENTO TENIA NECESIDAD DE DECIR ESTÀ TONTERIA, POR QUÈ ÈL NO TIENEN QUE JUZGAR A NADÌE. PERO COMO A TODO EL MUNDO A ESTE TAMBIEN LE GUSTA HACER LA PELOTA.

Saludos
PUES SI, CREO QUE ESTE BUEN HOMBRE SE PERSEVERO CON ESTA SRA. NO SABE DONDE ESTÀ NÌ DONDE VA.

Saludos
hola liberal, pues ya era hora que alguien le ponga una denuncia a esta sra. nò sabemos sì llegara a buen puerto, por que aqui en cataluña, nunca pasa nada, y todo esta bien, esto es una balsa de aceite.
pues haber si retienen un poco a estos sres. por que de lo contraro nò sè donde vamos allegar.

te envio un saludo
En 2003, la periodista Maruja Torres llamó “hijos de puta” a los votantes del PP desde el diario progre El País. No se disculpó ni ella ni su periódico, que ha seguido recibiendo suculentas ayudas del gobierno pagadas con dinero público a modo de publicidad institucional y compra de ejemplares. En 2005, desde una marcha encabezada por varios dirigentes socialistas se lanzaron todo tipo de insultos contra los católicos. El PSOE nunca pidió perdón, y se presentó una denuncia ante la Fiscalía que ha ... (ver texto completo)
hola chus (560) totalmente de acuerdo con`tù escrito. mira la culpa de todo esto la tenemos los ciudadanos, esto se soluciona, protestando los padres dejando una semana los niños en casa, y esta moneria de sra. esta de patitas en la calle, y el que venga detras se pensara las cosas antes de hacerla. pero nò podemos estar siempre criticando, sin hacer nada, hombre el que algo quiere algo le cuesta. que va a pasar si los padres deciden nò enviar sus hijos al cole en una samana, se los van a comer, ... (ver texto completo)
¿Por que la masturbación es una porquería? A usted no le parece que es algo natural
hola pedro rey, claro que la masturbaviòn es una cosa natural, pero tampoco hay que publicarlo a los 4 vientos, y menos decirselo a unos niños, que uan nò han salido del cascaròn. pero aqui ya sabemos lo que interesa es hacer tontos y ignorantes, si nò quien los van a votar mañana. sera por que nò habra en que gastar el dinero del ciudadano en enseñanza, verdad.

te envio un saludo
Ya estoy hasta el gorro de escuchar a todos los progres del pais criminalizar hipócritamente a este hombre que ya pidió perdón a una impresentable que promociona la masturbación el sexo oral y otras porquerías en los adolescentes, disfrazandolo de educación sexual.
Y como diría nustra inefable señora Antonia:
Y siempre solidario con Eduardo García Serrano y contra los corruptos socialistas y los que los apoyan.
hola chus (560) totamente de acuerdo con tu comentario.

te envio un saludo: antonio
Susi todo el mundo tiene que poder opinar, en este caso contra el PSOE pero con argumentos no con insultos.
Esta cadena está compuesta en general salvo raras excepciones por periodistas verduler@s donde su argumento es el insulto fácil y que demuestran su servilismo de pancistas perpetuos
hola capitan colinas, que le parecen los comentarios que hacen en la cuatro y la siete, esos comentarios son mejores y en la noria. yo nò soy partidadio de los insultos, peo si, que veo casi cada dia el gato al agua, y hay de todo, y son demasiado moderados comparados con la cuatro y la siete, pero claro esas cadenas son de los amigos de zp. verdad, tienen inmunidad. pues mira hay para saber como va el pais hay que ver intereconomia, aunque a vosotros no osguste, en este pais cuando alguien dice ... (ver texto completo)
esta mal que se insulte a nadie, pero lo de esta sra. seria para que todos los españoles dejaran de votar al partido que figure el nombre de esta sra. por dignidad personal, y educaciòn.

saludos para todos