Mensajes de Historia de los gitanos enviados por SAPILLO65:

hola lù, ves algo es algo, ya vas entendiendo lo corectos. ya sè que el gobierno nò va dando viviendas por ahy. pero por aqui se han dado casos que sì, les han dado un piso a familias gitanas, y lo han vendido, y se han marchado a otro pueblo a pedir otro. de esto hace ya unos años, pero nò muchos, ami me parece bien que les den vivienda, pero que cumplan los requisitos como todos los españoles, y despues sis les toca, que la paguen cada mes, como todo el mundo.

te envio un saludo: antonio
Estoy deacuerdo contigo, si somos todos españoles todos tenemos derechos y obligaciones, no solo algunos.
Todavia esta por verse que a mi me den ayudas, ni pa libros, ni pa el comedor escolar, ni mucho menos pa una casa y las he pedido...
pero eso si, que no pagues un recibo de la luz o del agua, que te bloquean las cuentas antes de recibir el aviso, y no te cuento si dejas de pagar la letra de la hipoteca y si encimas no tienes trabajo... te vuscas la vida, haciendo trabajos en casa, cuidando ... (ver texto completo)
hola toñì. yo nò tengo nada contra nadìe, pero hay que procurar hacer justicia para todo el mundo, y hay cosas que ami, nò me parecen de justicia. yo, repeto la aponiòn de todo el mundo, pero nò me van hacer cambiar mis pensamientos, y admito que puedo estar equivocado, pero nò veo bien que le den a una familia de fuera una casa y diez mil familias en españa, sin tener donde recojerse, hombre por favor, vamos a tener un poco de sentido comùn, ami me pareceria bien que le dierean una casa a una familia ... (ver texto completo)
hola lù, todos nò podemos ver las cosas como tù, entiendelo, yo sigo pensando que si yo, suera presidente, nò daria una casa a nadiè mientras hubiese un español sin casa. apartir de aqui, que cada uno piense como quiera, y lo que quiera.

te envio un saludo: antonio
deacuerdo lù, que tengan sus casas pero que las paguen como todos, si nò nunca tendran el respeto y el cuidado por la vivienda ya que nò les ha costado nada.

te envio un saludo: si yò, suera el gobierno, nunca daria una casa anadie hasta que todos los españoles no tueran una casa.
hola lù, yo soy el primero que me gustaria que los gitanos tuvieran los mismos derechos que todo español, pero para todo, si quieren vivienda, que la compren como todos, a los españoles, si les dan un piso de protecciòn ofivial, tienen que acreditar que lo pueden pagar, aunque sea con muchas fatiguitas, pero nò se lo regalan, por que le tienen que regalar un piso a una familia gitana, y nò a una española, nueca he vista que le regalen un piso a una familia española. quieren tener dercho, pues que ... (ver texto completo)
hola lù, si te dan atì ò a cualquiera la casita de planta baja tambien viviras mejor que en un piso, caraba aun se quejan encima que les dan un piso, pues nò todo el mundo tiene esa suerte, en este pais para que te den algo tienes que ser gitano ò moro, que vergúenza. nò seria mejor que tranajaran y se la compraran como todo el mundo.ò es que son seres previligiados. todo gitano que quiere trabaja, yo los veo en los mercadillo, felizmente vendiendo con sus puestos, por que ellos nò sòn personas de ... (ver texto completo)
iva un gitana con su hijo pequeño, al pasar por delante una carniceria, le dice el niña, pà, esto que es hijo un carniceria, que no ves que hay un cordero colgado en pa puesrta, el niño dice, ah siguen andando y pasan por delante de un bar, el chico otra vez, pà, esto que es, hijo, noves que es un bar, que no ves que hay un barril de vino de muestra en la puerta, el niño, ah siguen caminando, pasan por delante el cuartel de la guadia civil, el niño, pà esto que ès, el padre hijo esto el un cuartel de la guardia civil, dice el niño, por que aqui nò hay un guardia civil colgado de muestra, el padre, que tu no ves que se hecharia a perder deseguia, y goleria, el niño, pues que pongan cada dia, uno y asi nò, huele.

saludos para todos ... (ver texto completo)
havia unos gitanos pelando unos pollos que habian sutraido de un cortijo, y estabas bajos una alameda y un rio enorme,, los gitananos con los pollos a medio pelar, y ven que viene la guardia civil, hay que hacemos ahora, dice uno nada tiramos los pollos al rio, en ese momento llega la guardia civil, buenas tardes, que se hace, mire vd. srs. civilicos tomando el fresquito, y un guadia ve los pollos en el rio, y dece, y esos pollos que hacen ahy, contesta un gitano, mire sr. civilica, pues que se estan ... (ver texto completo)