Mensajes de El BURKA enviados por SAPILLO65:

PUES QUE LE VALLAN A SUS PAÌSES DE ORÌGEN, QUE ALLÌ ESTA A LA ÙLTÌMA MODA.

Saludosssssssss
Desde luego la comparacion no es la mas acertada, que mentes tan sadicas han vestido asi a la mujer, es el peor de los maltratos, que desgracia nacer mujer
en esos paises donde no hay valores solo ignorancia maldad intolerancia. etc...
saludos..
hola marìa (939) pues sì, creo que es una pura y continua tortura para las mujeres nacidas en los paises arabes, claro para ellos que estan viviendo en una era 600 años mas atras que la nuestra. en nuestra era en el siglo xv las mujeres tampoco iban en vikini.

le envio un cordial saludo
SAPILLOS65. el bikini es libertad y alegra la vista. el burka es imposición y mal
trata a la mujer porque es en contra de su voluntad y deteriora la vista.
un saludo cordial.
hola gladiador, claro que sì, esos comentarios ya se los hice yo, pero decia hombre si marruecos en las playas tambien hay muchas mujeres en traje de baño y vikini, le conteste que serian las turistas, por que cuando sale alguna imagen de las playas de marruecos veo la mujeres en el agua con la ropa hasta los pies.

te envio un cordial saludo
el otro dia hablando con una motita, que esta de dependienta, nos comentaba a cerca del burka, que ella se lo ponia por fastidiar a la gente, ella lo veia como una cosa normal, decia, no se ponen las mujeres de aqui el vikini, pues nosotras nos ponemos el burka.

saludos para todos
Cualquier clase de uniforme es señal de sumisión.
hola marìa eloìsa, la cuestiòn militar nò hay que mirarla unica y exclusiva por lo que representan como instituciones represoras, y gente matando por ahy en las guerras.
vamos a mirarlo por el lado util, y tecnologico, en la tecnologia militar como vd. sabe, siempre hay una industria i+d por lo tanta hoy en la vida civil, estamos utilizando una serie de cosas que han sido desarrolladas por la industria militar, en primer grado, y hoy dia lo estamos disfrutando todos el mundo. 1º los ordenadores, ... (ver texto completo)
En realidad lo que yo propondría, cosa que es una utopía, es que no hubiese militares en general, y en particular ninguna clase de uniforme. Cualquier uniforme conlleva falta de libertad.
hola marìa eloìsa, eso es lo que decimos los anarquistas, pero creo que nos quedaremos con la miel en los dientes.

te envio un saludo
hola capitan, totalmente de acuerdo, esto ya lo sabia por que tengo varios familiares guardias viles, y algùn militar.

te envio un saludo amigo capitan
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con el burka, ni con la sotana, ni con los uniformes color caqui. De hecho no estoy de acuerdo con ninguna clase de uniformes. Eso no significa que las cosas puedan desaparecer de un plumazo, porque posiblemente debajo del burka hay una mujer que sabe que es inhumano llevarlo, pero si se lo quitara en medio de la calle posiblemente tendría peores consecuencias para ella. Es decir, uno es siempre libre de decidir, de pensar, lo que no significa que se puedan llevar ... (ver texto completo)
hola marìa eloìsa, vd. que propone, que los militare y las policias, valla vestidos cada uno como le parezca mejor? los curas aun, pueden ir como quieran, pero los militares y policias, yo creo que deben ir uniformados, entre otras cosas por que en caso de emergencia, siempre sabras aquien dirigirte.

le envio un saludo
hola capi, en sus paises viven en el siglo xxi en un rejimen feudal, y las unicas leyes que hay son para martirizar a las mujeres, y aqui ya salimos hace tiempo de la etica iglesia estado, tenemos estado separado de la iglesia, y por eso las mujeres visten como quieren, pero ellos, sus normas de convivencia son estado religiòn, que es la misma cosa, y las estan oprimiendo, y cuando vienen a occidente, tienen la oportunidad de integrarse como personas de primera, y nò como siguen como ciudadanas de ... (ver texto completo)
hola capi, la que quiera llevarlo, que se valla a su pueblo y siquiere que se meta en un saco.

te envio un saludo
España es una nación de hipocritas, mucho rajar, mucho bla, bla, bla, y ahi termina todo, hazlo tu en cualquier pais árabe e intenta paracticar otra reliigión o costumbre que no sea la musulmuna, te amenazán o te cortan el cuello.
los Españoles estamos sometidos a la idiotez politica, tendriamos que salir a la
calle y presionar del genocidio intelectual que se le hace a los Españoles para
que haceptemos las otras culturas, religiones y costumbres, que no tienen nada que
ver con los principios ... (ver texto completo)
hola gladiador, tienes toda la razon pero donde nò hay, no sepuede sacar nada, en españa estamos vendidos al mayor postor marroqui, como le puedes hacer creer a zp. que eso no se puede hacer, mira mohame vi esta veraneando en la baia de algiciras, y los elicopteros de lleban alimentos para rif. parece ser que esa es su ruta, bueno como al rey le molesta el ruido, se ha quejado a la embajada españa para que cambien la ruta los elicopteros, nò podian decirle a este sr. que se valla a otro sitio,ò si ... (ver texto completo)
en ningùn momento estoy de acuerdo con el burka, ni pañolito. yo creo que en sus paises de origen la gente puedan vestir como quieran, pero cuando se decide ir a un pais extranjero, tienes que acatas sus costumbre y hasta las formas de vestir, ya nò digo que estas mujeres vallan en mini falda, pero porfavor, que vallan como personas, que nadie se las van a comer, lo que mas me fastidia es que los hombres vallan fresquitos, con pantalon corto, y canisitas de manga corta, y esas pobres mujeres, con ... (ver texto completo)