Foro Común


Mensajes de Que opinais que un asesino menor de edad su historial le quede limpio ¿es justo? enviados por SAPILLO65:

Como veo sois un poco justicieros todos, y lo peor es que desearíais la pena de muerte, queréis que volvamos a la edad media que las mujeres llevaban el punto para tejer y entretenerse, por que iban muy temprano para coger sitio y ver a los que ahorcaban en el patíbulo.
A un sobrino mio cuando tenia 10 años un niño de su edad le clavo una navaja en el vientre, tuvieron que operarle a vida o muerte, no le denunciaron porque era hijo de unos vecinos, este niño fue normal, no volvíó a portarse mal ... (ver texto completo)
BUENO, SRA. ELO, TODO ESO ESTA MUY BIEN, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS CRIMENES TENGAN QUE QUEDAR SIN SU JUSTO CASTIGO. UN NIÑO DE 10 AÑOS, SEGÙN Y COMO NÒ, SABE LO QUE HACE. PERO UN MENOR DE 16-17 AÑO, HAY SÌ SABE LO QUE HACE. POR TANTO HAY QUE APLICARLE UNA PENA JUSTA Y QUE LA CUMPLA AL COMPLETO. Y SÌ DE LAS CARCELES SALEN MAS DELICUENTES QUE HAN ENTRADO,ÈS POR QUE LOS DEJAN MUCHO TIEMPO LIBRE. UN PRESO SOLO SALDRA REINSERTADO DE LA CARCEL, SÌ DURANTE EL TIEMPO QUE HA ESTADO ENCERRADO HA COJIDO MIEDO A VOLVER OTRA VEZ. PERO SÌ EL TIO SALE CON GANAS DE VOLVER OTRA VEZ, NÒ LE IMPOTARÀ LAS VECES QUE TENGA QUE VOLVER A MATAR. SÌ EN LA CARCEL ÈL SABE QUE VA A ESTAR MEJOR QUE EN SU CASA. LO QUE PASA QUE AQUÌ EN ESPAÑA, YA NOS HEMOS ACOSTUBRADO, Y SABEMOS QUE LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHOS SON LOS CHORIZOS. Y QUE PARA PODER TENER DERECHO HAY QUE DELINQUIR, ENTONCES TIENES TODOS LOS DERECHOS DEL MUNDO. UN ABOGADO, MEDICOS, CUIDADORES ESPECIALES, MASAGISTAS. ETC. ETC. AH Y AL CUMPLIMIENTO DE LA TERCERA PARTE DE LA CONDENA A LA CALLE. SI LAS CARCELES, FUERAN COMO LA DEL CONDE DE MONTECRISTO, SEGURO QUE ESTARIAN VACIAS. Y LA PENA DE MUERTE, ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?. CASI TODOS LOS PAISES EUROPEOS LA TIENEN Y AUN NÒ, HAN MATADO A NADÌE, SON REVISABLES A LOS 40.50 AÑOS QUE MENOS. POR QUE COMO ESTO NÒ CAMBÌE, LA GENTE EMPEZARÀ A TOMARSE LA JUSTICI POR SU MANO.

Un Cordìl Saludo
CON LA JUSTÌCÌA QUE TENEMOS EN ESPAÑA, AMÌ NÒ ME EXTRAÑA, SÌ ESE MÌSMO ASESÌNO HUBÌESE MATADO A UN PERRO, POSÌBLEMENTE TENDRÌA MAS PENA QUE DE HABER MATADO A UNA PERSONA.

Saludos
en españa todo lo que pase sobre estos asuntos, no es de extrañar, aqui tenemos un codigo penal que da hasco, y lo poco bueno que tiene nò lo quieren aplicar, y por que nò quieren reformarlo, pues por que a los politicos estas cosas no les afecta, y mientras el pueblo llano y manso, pase de todo, pues par que se van a comlicar ellos. en este pais nò hasce falta mas carceles, faltan buenos picos y palas, y carretillas de mano, y a limpiar montes, y arreglar carreteras, eso es lo que hace falta en este pais. mano dura, sin contemplaciones, y menos cuentos.

saludos para todos

saludos para todos