Mensajes de el estatut de catalunya, levanta ampollas hay que cumplir la ley del tc. enviados por SAPILLO65:

Sapillo65. por curiosidad y perdona mi indiscresión. tienes que coger el avión. te
lo digo porque si quieres te puedo dar el telefomento de pepiño que esta organi
zando las colas y las explicaciones en el aeropuerto de Barajas. siempre te podri
a hacer un hueco. pero esi si tendrias que salir mañana a una hora todavia por co
ncretar. espero y deseo que no tengas que salir en avión porque pepiño por las ex
plicaciones y el balbuceo de sus palabras lo tendrias bastante negro.
un saludo.
hola gladiador, yo, lo que quiero y espero es que para el domingo, este todo solucionado, por que tengo a mi hija en turquia, y vuelve el domingo, como esto este asì, nò sè donde aterrizara el avìon, lo tendran que desviar a nò sè donde. por lo menos que solucionen el ploblema aqui en bcn.

saludos cordiales: ah de pepiño, nò quìero nì agua
hola gladìador, el psoe. màs que una rosa es ya un cardo borrìquero, han querìdo cargarselo todo, y han acabado con ellos, y es què nò puedes pedìr el mal del vecìno, por que el tuyo vìene de camìno.

saludos cordìales
sapillo65. me honra que digas que los Españoles de buen pelaje peleariamos por nuestra Nación Española.
eso mismo lo dice la Constitución Española cuando habla de la integridad territ
orial de España. que los Españoles tenemos el deber y la obligación juridicament
e de defender dicha Unidad Nacional. que nadie piense que este noble mandato solo
le pertenece al Ejercito Español. es un deber patriotico de los Españoles de bien
Un saludo cordial.
hola gladìador, el ejercìto està para parar el prìmer golpe ò fuerzas de choque.ò algùn conflìcto de poca importancìa, pero sì las cosas se complìca, los que tenemos què defender nuestra nacìon somos los españoles, y eso lo sabemos hacer muy bìen, por lo menos ya hemos dado numerosas muestras de valos y patrìotìsmo.

saludos cordìales
CiU es igual que ERC pero mas refinados, señoritos burgueses. pero son también independentistas pero marcando unos tiempos y sin exponerse a nada.
hablan mucho de Cataluña pero nunca lucharian por ella.
la gran tragedia de Cataluña es que un partido como el psc haya practicado la po
litica que practicaba CIU. nacionalismo, seoparatismo y enfrentar al restos...... de............................ .............................. ............... Espa
ñoles con los Catalanes.
lo de ERC es normal no ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo gladìador, la diferencia entre separatìstas y españolistas es que los separatìstas, como tù dìcen, nunca pelearìan por su tìerra, mientras que los españolistas peleariamos por cualquier gramo de tierra españalo, que estubìes en peligro, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones, desde los tìempo de los romanos: en numancia, en sagunto, santa elena, en madrid, en baìlen y asì un monton de batallas por españa.

saludos cordìales
que es lo que creeìs que pasarà ahora con el estatut, despùes de las eleccìones catalanas, sìn el trìpartìto, cumplìran la ley los srs. de ciu.ò seràn peres que los anterìores, el tìempo lo dìra.

saludos
Un saludo sapillo65, el comparar un deporte con el espectaculo de contenplar
la tortura a un animal no me parece cuanto menos ético, y sí si me gusta el
arte del toreo pero solamente hasta que llega el momento de la puya, las banderillas y el estoque, ya me sé la historia esa que dice que el animal segrega tal cantidad de adrenalina que le hace prescindir del dolor, a ese argumento me reservo mi opinión, a un animal se le tortura o no, desde mi condición de profano os lanzo una pregunta a todos ... (ver texto completo)
hola bìc, no sè la edad que tendra vd. pero yo recuerto cuando acompañaba ami abuelo, en la plaza de jaen. siempre que toreaba el cordobes, mi abuelo sacaba 2 entras de barrera, como a mi abuela nò le gustaban los todos, pues ibamos los dos, por aquellos tiempo castaba cada entrada para ver al cordobes 500 ptas.
y recuerdo que los toreros no querian que les picaran los toros, encuanto hacica acto de presencia el picador, todo el mundo le grataba incluyendo los toreros y el picador salia sin picar, ... (ver texto completo)
Señor "Gladiador", en primer lugar le boy a preguntar algo muy importante:
¿sabe usted en alguna medida lo que se puede sentir cuando a un animal se le
sacrifica de la forma en que lo hacen con los toros?, no me venga con la demagogia de que el toro nace para LA FIESTA, aaa otra cosa, me parece a mi y supongo que a mas foreros una falta de respeto considerable tratar de ignorante a quien aporta su opinion sobre cualquier tema expuesto
hola bìc, que yo sepa en las corridas de toros nò llaman a nadìe, como en mìsa. y sì a vd. no le gustan los toros, pues nò valla a verlos, y punto. amì nò me gusta el futbol, pero si tubiera que votar para suprimirlo, votaria que nò, por que aunque amì no me gusta, sè que hay miles de personas que le encanta, y yò, no tengo que prohibir una cosa por que amì no me guste. simplemente nò voy a verlo y punto. se les llena la boca de solidaridad con todas las cosas y en la mas elementar venga vamos a ... (ver texto completo)
sr. sapillos65, que bien le viene a usted hablar de cataluña, por que no hablamos un poco de andalucia, digame que region quiere, por ejemplo sevilla, usted la conoce,.
¿todo el pueblo? ¿bien? o algunos estan parados, o todo el mundo tiene trabajo, y que tal la juventud, tienen buenos colegios, donde cuando acaben sus estudios se colocaran y podran comprarse un piso, y tener una vida placentera,, pues mire como aqui y el resto de españa, paro para hoy y paro para mañana, nuestra juventud pagara ... (ver texto completo)
hola sra. fìna, lo del pan para hoy y hambre para mañana, lo dira por vd. por que yo, nò he pasado hambre en mi vida, y tengo 62 años, pero ahora, sì creo que como siga zp. en el poder vamos a pasar mas hambre que un lagarto detras de una pita. tambien le digo que yò, nò critico al pueblo catalan, por que es un encanto, critico a los gobernantes, y los separatistas, sì eso a vd. le parece mal, lo siento por vd.
bueno si quiere tambien podemos hablar de cualquier parte de españa, pero ami, nunca ... (ver texto completo)
Fina guapa, que lata tener que repetir siempre lo mismo, porque esta inquina, por lo mismo quería romper una lanza en favor de Cataluña, y ya ves el resultado, yo estoy verdaderamente preocupada, Cataluña no puede reclamar lo que crea conveniente, el congreso y el senado lo votaron, Cataluña lo refrendo, y el PP
todo lo fastidio, que lo de nacion era un anexo y ahora se convierte, el tema de debate mas terrible, salen a la calle un millon de personas y porque cuatro imbéciles despues de la manifestacion ... (ver texto completo)
hoal sra. elo, que bièn viene que haya un partido que se llame pp. para culparle de los errores de los demas, ahora es el pp. el culpable del fracaso del estatut, ypor que nò culpan tambien a todos los que denunciaron como lo hizo el pp. que medice de enrique mujica el defensor del pueblo, la comunidad de aragòn, y alguno mas que son del psoe. estos nò son culpables,ò solo es el pp.
pues sepan vds. que los unicos culpables del problema, son, los separatistas, catalanes, y zapatero, que fuè el que ... (ver texto completo)
este santo quien es san zapatero, pues sì que lo han santificado pronto.

saludossssss
ningùn gobierno mando soldados a la guerra, ecepto felipe gonzalez, que mado 3 fragatas con soldados de reemplazo, a la 1ª guerra del golfo, eso si costo un riñòn y parte del otro. lo que hiza aznar, fuè, decir si a la guerra, pero soldados envio pocos, siendo hoy dia profesioneles.

saludos para todos
hola gladiador, que razon tienes cuando cuentas esas cosas. pues mira en que se gasta zp. el dinero de nuestros impuestos, sera por que nò habra en que gastarlo, pero como este hombre tiene el corazon tan grande, siempre se acuerda de sus amiguetes, que sòn los que le estan sacando las castañas del fuego, los demas que les zurzan.

te envio un cordial saludo
¡Vale ¡, ¿Te ofende menos metafóricamente hablando, que lo diga así?:

Dios no lo quiera, pero desafortunadamente no depende de el hay mucho demonio suelto dispuesto a mantenerle en el poder.

Espero con esto no quede en exceso herida tu suceptibilidad.
(lolì) tenemos que hacer un esfuerzo entre toda españa, y pedir a dios que en las proximas elecciones, nò nos abandonen en nuestros pensamientos, para que ilimine las mentes de este pais, y dejen de votar al sr. zapatero. sera la unica forma de quitarnos esta pesadilla de encima, por que esto parece como las 7 mardiciones de egipto, vamos de mal en peor.

te envio un saludo
lea bien, pues no fue elo, la que mando la misiva, a si va el foro, que juntan las churras con las meninas,,, viva y que viva muchos años
hola fìna, espero que el sr. zapatero viva michimos años, pero sì puede ser de marte para arriba como minimo, que siga alli adoctrinando marcianos.

el envio un saludo
Osea Loli que los millones de Españoles que votan a el psoe son demonios sueltos
y donde dejas el principal derecho de los ciudadanos de votar a quien quieran o es que te consideras tan savia como para saber mas que millones de ciudadanos los cuales merecen como mínimo un respeto

Usted tiene todo el derecho de no votar a el señor Rodriguez Zapatero y los demás Españoles tienen el derecho de votar a quien quieran
hola pedro rey, totamente de acuerdo, con el derecho de los ciudadanos en votar al que quieren, pero hoy estamos como estamos, por esos srs. de ciudadanos que decidieròn votar, al sr. zapatero. espero que la proximas vez estos ciudadanos piensen dos veces antes de decidir su voto, por que llevamos dos legislaturas perdidas.

le envio un saludo
no habra en España suficientes oftalmologos para que le puedan arreglar la vist
a a la fina, decir que "VIVA ZAPATERO", puede decir lo que quiera, solo faltaria, p
ero que meritos ha hecho este presidente, yo lo catalogaria con un "VIVA EL DEST
RUCTOR DE ESPAÑA"........ si hay que dar vivas, al menos seamos sinceros con la re
alidad.
señora en que mundo vive, sale usted a la calle, ve usted la lista del paro, ve los conflictos que hay en Cataluña y como ese que usted dice viva se presta al
separatismo ... (ver texto completo)
hola gladiador, en nuestros tiempo modernos, deberiamos volver a hacer como en la romo, cuando un emperador, era malo ò nò habia hecho nada por el publo, lo borraban de la lista de emperadores, por que se sentian avergonzados de ese emperador. pues aqui deberiamos hacer lo mismo, borrar del libro de los presidentes del gobierno, en la demogracia actual.
por que nì ha hecho, nì hace, hara nada por españa.

te envio un saludo
Quién se mete la Constitución por el "culo"com usted dice es el zapatero, que traspasa los limites de la constitución e intenta justificar con un Estatuto
Catalan separatista.
veo que usted sea quedado con la brocha todavia en la mano al exponer la bande
ra repúblicana, que no tiene ninguna validez juridica ni sentrimental a la prue
bas me remito en este ultimo mundial que gano la Selección Nacional de España,
veo que usted vive todavia del pasasdo.
me preocupa mas todavia, la bandera roja ... (ver texto completo)
hola gladiador, aquien le contestas este escrito, a nodriza, pues si es asì, te digo que nò, por que nodriza nò ha puesto nunca la bandera republicana, nodriza aun tiene la bandera española puesta en su balcon.

te envio un saludo
Lo que no me pareció nada bien es la desproporcionada respuesta de la policía autonómica o municipal no se cual fue a los jóvenes que celebraban el triunfo de la selección española de fútbol mas cuando muchas veces hemos visto la pasividad que tienen con los separatistas queman banderas piden guerra y no se inmutan creo que el consejero de interior debería de dar una explicación
hola pedro rey, el consejero de interior la unica explicaciòn que puede dar es estar hay chupando del bote, y viviendo como un marquez pidiendole a dios que este chollo le dure mucho.

te envio un saludo
hola conde, ami me parece correcto, pero hay que hacerselo entender a zapatero, que por lo que èl mismo dice, parece que le importa un comino lo que dice el tc. yo creo que esto deberia esta penado, sì nò para què queremos los jueces, que dejen solo a zapatero.

te envio un saludo
Mientras no veamos reflejado a la Nación Española por parte del gobierno de dicha Nación, una fuerte unión, una mejor convivencia y lealtad Constitucional
por parte de todas las autonomias especialmente, Cataluña y las Vascongadas y el
Gobierno de la Nación Española y su presidenta a la cabeza, fuera meticuloso y
insobornable con los principios Constitucionales, podriamos decir que esta foto
podria ser el resultado de un gran triunfo Nacional de España.
hola gladiador, croe que nuestro pais espsña, esta pasando una crisis de liderazgo, el psoe. mira como esta vendiendo a españa por mantenerse en el poder. y si es el pp. con la boca abierta esperando que le caiga la breva, mientras esto soga asì, nò hay soluciòn, mientras nò salga un lider que convenza a las masas seguiremos asi, hundiendonos en la miseria, sin trabajo, sìn credibilidad, sin moral y sin idelaes.

te envio un saludo
hola gladiador, totalmente de acuerdo con tù planteamiento. y creo que la unica soluciòn es nò votar ni psc, nì partidos nacionalistas separatistas,ò votamos en blanco,ò a partidos que sean españoles constitucionales.

te envio un saludo: viva españa
el estatut de catalunya, esta levantando ampollas por la sentencia del tc. creis que el tripartito tiene que acatar y cumplir la sentencia, como norma y respeto a las leyes.ò creeis mejor lo que dice el gobierno, intentar darle la vuelta a la tortilla, y entrar por la puerta de atras de la constituciòn, para cambiar lo que nò le guste al tripartito. estamos todos obligados a cumplir las leyes, por que sì nò, tambien podriamos negarnos todos los españoles a pagar impuestos, alegando que eso nò nos ... (ver texto completo)