Mensajes de ¿Qué es lo que nos preocupa hoy realmente a los españoles? enviados por SAPILLO65:

Las revueltas estudiantes son el mejor caldo de cultivo para marcar un camino de revoluciones propias de los disconformes con el sistema político imperante. Alimentar estas protestas estudiantes es una misión que se toman muy en serio aquellas organizaciones que estan dispuestas a dar un golpe de estado en el sentido que a ellas les venga bien, hasta el punto que destacan a ciertos sujetos hacía los puntos calientes para avivar las protestas; son los sujetos que reciben el nombre de "antisistema" ... (ver texto completo)
PUES SÌ, CUANTA RAZON TIENES AMIGO/A IBERIA

Saludossssssss
PUES SI, ES VERGONZOSO QUE UNA LEY QUE PUEDIERA FUNCIONAR BIEN, NADIE LA QUIERA, Y SOLO POR QUE IMPONE OBLIGACIONES, DE ESTUDIAR.
MENUDAS CANTIDAD DE MECENAS HAY EN ESTE PAIS. LA IZUIERDA SE HA PODERADO DE LA ENSEÑANZA, Y QUIERE SEGUIR CRAANDO INUTILES QUÈ ÈS COMO MEJOR LES SIRVEN A ELLOS.

Saludos
Una de las cosas más preocupantes para cualquier español con sentido común debe ser el pensar si hace bien si sigue votando en las elecciones españolas o por el contrario si debe abstenerse hasta que haya un verdadero cambio en la forma de administrarnos.

saludos.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, IBERIA. PERO YO, SIEMPRE VOTO. PERO APARTIR DE AHORA, MI VOTO SERÀ NULO, POR QUE SI ME ABTENGO, NO EXPRESO MIS SENTIMIENTOS. PERO VOTANDO, Y PROVOCANDO EL EL VOTO SEA NULO, SÌ. EMITIRE MÌ VOTO CON RESPONSO DE AMI NÒ ME VAIS A ROBAR MÀS HIJOS DE PPPPPPPP. Y ESTE VOTO AUTOMATICAMENTE QUEDA NULO. PERO YO HE VOTADO.

Saludosssss
AMÌ, PERSONALMENTE ME PREOCUPA, EL PARO. PERO AUN MÀS ME PREOCUPA LOS POLITICOS LADRONES, QUE CADA DIA HAY MÀS, Y NÒ SE HACE NADA POR REMEDIARLO. ME PREOCUPA LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS LOS CIUDADANO DE APÌE. Y TAMPOCO SE HACE NADA PARA REMEDIARLO. ME PREOCUPA, QUE SE NOS ESTE CUESTIONANDO LAS PENSIONES, MIENTRAS CUATRO CHORIZOS ESTEN LLEVANDOSE EL DINERO DE TODOS, Y NADIÈ HACE HACE NADA POR REMEDIARLO. ME PREOCUPA, QUE HAYA UNA SERÌE DE TIO, QUE HAN HECHO DE LA POLITICA UNA PROFESION, CUANDO LA POLITICA ... (ver texto completo)
SAPILLO, tienes toda la razon del mundo si no se pone orden esto esta manga por
hombro con lo serio que es el tema de los dineros.
HOLA LUZ, EN NUESTRO PAIS COMO EN EL RESTO DE EUROPA, LOS MANDATARIOS NO SABEN ADMINISTRAR EL DINERO DEL CONSTRIBULLENTE,ÈS COMO SI EL DINERO NO TUBIESE DUEÑO. LO ENTREGAN A CUALQUIERA, Y LO GASTAN EN TONTERIAS. HABER POR SIGUE ESTE GOBIERNO GASTANDO DOCE MIL EUROS POR SESIÒN PARLAMENTARIA, EN TRADUCCIONESCATALAN, VAZCO Y GALLEGO. HABRA GILIPOLEZ MAYOR. COMO SI NO HUBIESE DONDE GASTAR EL DINERO, COMO NO VAN A CONGELAR NOMINAS A LOS FUNCIONARIOS, Y PENSIONISTAS. COMO PUEDEN SIGUIR PERMITIENDO A CATALUNYA ... (ver texto completo)
CREO QUE LA UNICA PREOCUPACION QUE SIGUE HABIENDO EN NUESTRO PAIS,ÈS QUE SIGUEN HABIENDO DEMASIDOS TONTOS INUTILES Y GILIPOLLAS. QUE SIGUEN DESPILFARRANDO NUESTRO DINERO, Y QUERIENDOLO VOLVER A RECUPERAR DE NOSOSTROS MISMO. Y COMO AQUI, SOLO HACEMOS TRAGAR Y TRAGAR, PUES VENGA HASTA QUE REVIENTEN.

Saludos
ZAPATERO Y SUS SECUACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

Saludossssssssssssssss
hola ciudadana, ya estamos aqui de vuelta, gracias por buestro interes en mi recuperaciòn.

le envio un cordial saludo
Hola Antonio!, que tal estas?, estoy leyendo y veo que de salud estas pachucho, espero que te mejores y sigas aquí con nosotros.

un saludo: Inés
hola mundo, de salud estoy bien, solo me han colocado una protesis de redilla, y esto va como va, apesar que me voy recuperando muy rapido pero el medico no quiere prisas.

le envio un cordial saludo. y gracias por interesrte por mi salud
hola conde, ya vuelvo por estos foros a continuar con las batallitas, poco a poco me voy recuperando.

le envio un cordial saludo, y gracias por interesarte por mi saluz.
Sapillo65. como estas. como ha ido todo, bien espero.
hola amigo, gladiador, ya estoy en casa, y estoy bastante bien, gracias por interesarte por mi saluz.

te envio un cordial saludo
creo que lo unico que nos preocupa a todos es la saluz economica que estamos sufriendo toda españa.

saludossssssssss
No eres logico con lo que teororiza. eres un producto de la pijeria actual, solo
criticas lo que no practicas y practicas lo que si criticas.
con las ideas que tienes de hace 70 años, como comprenderas este mundo no te pertenece, eres un intruso en desventaja con el sistema que se practica y cuando digo en desventaja me refiero porque la opresión humana ya termino y tu mismo te ejercese esa esclavitud ideologica y quieres que los demas la compartamos y te resistes a admitir la realidad de la libertad.
tiene ... (ver texto completo)
hola gladiador, y que razon tienes en tu escrito, pero bueno que vamos hacer.

te envio un saludo
Sapillos65. eso es incuestionable la hipocresia moral hacia la figura de franco
todos estos socialistas progre-pijos que nos gobiernan, en la epoca de franco,
no movierón un dedo y estaban muy bien acomodados al sistema de franco, buenos
colegios,, poca critica al sistema, viviam muy bien con franco. cuando murio fran
co salierón como hormigas y se hicierón socialistas para arreglar el mundo.
casos muy conocidos de estos pijos-pogres.
-Bono no se le conoce lucha ni resistencia en tiempos de ... (ver texto completo)
hola gladiador, totalmente de acuerdo con tu teoria, todos los socialistos de hoy son los hijos de los franquistas chupa tintas que habia en el regimen, de franco, por eso hoy tiene sus buenas carrderas, que poquitos hay que sean hijos de obreros, a esos no los quieren, estos progres. si cuando murio franco, y abrieron la veda a los partidos politicos, corrian todos los funcionarios de franco tanto los del ajuntamiento como los de la diputaciòn, hacerse del psoe. eso lo he vivido yo, maragal, ernet ... (ver texto completo)
holan lù, sì por muy bonita que sea, yo en los años 50 nò logre aprenderla, y me gane mas hostias que pelos tenia en la cabeza, el maestro todos los dia hacia venir a mi padre al cole, para decirle que su hijo era un burro, por que nò habia forma de que aprendiera el cara al sol. y aun hoy no la sè, aunque yo creo que ya depoco me serviria saberla.

te envio un cordial saludo
hola fernando/isabel, parece que tiene vd. problemas con la bandera nacional, pues piense vd. que los que cambiaròn la bandera fueron los de la 2ª republica. por que en la 1ª republica, nisiquiera se cambio. por una simple razò, para cambiar un regimen nò hace falta cambiar la bander, pero como a los srs. de la 2ª republica le venia todo mal, pues hasta cambiaròn la bandera. por lo tanto hoy tenemos la misma bandera de las cortes de cadiz, valla la que creo carlos iii, ya sè que a vd. nò le gustan ... (ver texto completo)
hola lù, pues como va servir para algo, pues como todo lo que hace este gobierno, que no sirve para nada. ahora ya veras como nos la quieren vender, como el no va mas, solo venden humo.

te envio un cordial saludo
hola lù, a los trabajadores siempre nos toca el de la cabeza gorda y los ojos azulez.

te envio un cordial saludo: antonio
hola gladiador, totalmente de acuerdo con tù escrito, nò sè como aun ahy gente que sigue defendiendo la bandera comunista, estos sì que se les ha parado el roloj, el tiempo y la memoria. pues qe sepan que bajo la bandera que se envuelven yacen 20.000.000 de seres humanos que costo el comunismo, y nò sè como no les da verguènza salir a la calle con esa bander, igual que con la bandera republicana; nò quiero banderas politicas que hayan causado muertes por ideales, quiero una bandera que nò sea politica, ... (ver texto completo)
Tener un gobierno de ineptos encabezado con su presidente rodriguez. que nos va a
llevar a la ruina total. y a las pruebas me remito.
-un estatuto separatista catalán. creado y confirmado por el mayor traidor de la
historia de España, rodriguez zapatero, me recuerda muucho a alfonso VII, que
se vendio a los franceses y tuvo que salir el pueblo de Madsrid a defender Es
paña para que no nos convirtieramos en una provincia de Francia.
este traidor que se llama rodriguez zapatero, traiciona ... (ver texto completo)
hola gladiador, pero mas vamos a caer en la ruina, pero si ya estamos, cada dia estamos mas endeudados, sì solo hay dinero para los sindicad, y amiguetes de zp. que los esta subvencionando para que sigan votandolo.

te envio un saludo
Los políticos, todos, saben muy bien con quien se manejan, y leyendo las opiniones que aquí se dan respecto a las cosas que preocupan a los españoles, no haría falta ser un lince para darse cuenta de lo borregos (perdonen la expresión) que somos. A unos les preocupa el paro, o la crisis, o el terrorismo, o los políticos etc pero contra todos estos problemas nosotros mismos tenemos la solución, ahora hay asuntos muchisimo mas graves en los que poco podemos hacer si no es de forma colectiva, y de esos ... (ver texto completo)
hola edu, tanto tiempo sin verte por estos contornos. pues sì, tienes toda la razòn, los españoles somos tan inocentes que aun despues de 30 años en demogracia, bueno si esto se puede llamar demogracia, seguimos creyendo en los politicos, y creyendo que ellos nos van asacar las castañas del fuego, que inocentes, parece que hayamos nacido todos el dia de los santo inocentes. confiamos en ellos en la transiciòn, creyendo que despues de 40 años de dictadura, con los nuevos politicos, en unos años ibamos ... (ver texto completo)
sapillo, por la gloria de tu madre, no te enfades, no te ofendas,... pero por dios, no pongas HABER, pon A VER. Es que cariño, siempre tenemos que intentar mejorar, ¿no crees?, y perdona, que no eres el único que lo esribe así.... es que son muchos..... y me da una pena!, un saludo y perdona.
hola marìa (660) puer sì tienes razòn, siempre caigo en la trampa, y por eso nò me voy a enfadar mujer, nò faltara mas.

te envio un cordial saludo
aqui es donde se va el dinero, y encima quieren que paguemos mas impuestos, una leche.
todo este dinero que mal gastan que lo empleen en la seguridad social, y sanidad, y todos estos vagos y oportunistas que trabajen, y hagan buen cine. y si zp. quiere comprar votos que lo pague de su volsillo.

saludos para tosos
lo que me preocupa realmente es la crisis, tengo un kiosko de "chucherias" y ultimamente vendo muy pokito
hola diego haz una oferta de pipas y chucherias, haber si asì, funciona la cosa mejor.

te envio un saludo
què es lo que nos preocupa hoy realmente a los españoles, el paro, la situacciòn economica, la politica, los medios de comunicaciòn, la situacciòn mundial, la situacciòn europea,èl problema energetico nacional, el terrorismo,èl aborto, la politica nacional. etc. etc. etc.