Mensajes de Lo recordare Siempre....... enviados por SAPILLO65:

Tú lo que tienes que hacer compañero, es caminar bien, (que lo harás) y darás por buenos los martillazos, es más, los agradecerás. Un saludo
hola seve, pues sì, los martillazos ahora es lo de menos, ahora lo que viene es flexionar la rodilla, y tomar fuerza, pero todo esta bajo control. gracias amigo

te envio un cordial saludo
yo, recordare siempre esta nueva esperiencia que he tenido en la operaciòn, nò es que haya sentido dolor alguno, pero sì he sentido todos los martillazos que me daba el cigujano, para ajustar la protesis en mi rodilla, eso en la vida se me olvidara. y mira que el año que viene tendre la otra.

saludos para todos
hola marìsol, claro mujer lo mejor es aprobar a la ultima. pero ami es que me la habian puesto tan difil que yo creia que cuando llegara a montjuic estaria los examinadores con cuatro ojos, en monitor, el tio me hacia aparcar en un espacio tan recudido, que aveces tenia que bajar y decirle, olle jose maria, como voy a meter el mini ahy. pero el tio siempre decia, ya veras cuando llegues a montjuic, total que cuando llegue, y me toco aparcar, yo hiba detras de un 1500. y cuando vi el espacio que habia ... (ver texto completo)
cuando me saque el permiso de conducir, me lo ponian tan dificil, que parecia que habia que tener media carrera universitaria, para conseguir el permiso de conduci, fuè un 20 de agosto de 1974 llobia amares en montjuic, entre a teorica, a las siete de la mañana, habiamos un monton, mas de 150 personas aprobamos uns 25, sali apracticas, hice todas las practica, y en cada una pensaba que la proxima seria la mas dificil, pues nada de nada, me quede con las ganas. las aprobe todas, volvi a salir a circulaciòn, di una vuelta por el circuito de montjuic, pase el mini de velocidad, 60 k/h. y el examinador me dijo, aparque cuando pueda, yo, pensè adios carnet. cuando bajo el examinador, mi profesor me dijo, cabron tienes mas suerte que un tronchado, has aprobado todo en un dia. y yo, me quede esperando todas las dificultades que me decian los compañeros de la auto escuela. por eso cuando veo algunos amigo que me dice que han tenido que renavar papeles dos y tres veces, nò lo entiendo.

saludos para todos ... (ver texto completo)
Contesto a SAPILLO. Perdona, me alegro que seas creyente, todo lo demas, es un
a mas. En estos tiempos que corremos lo importante es decir, bien alto y sin nin-
gun reparo, que creemos en un ser Superior, que nos a creado, creer en la inmortalidad del alma, creer que somos conscientes de que a esta tierra, unos con
unas posibilidades, o llamale dones, otros con menos, hemos venido ha desarrollar nuestro espiritu, sentimientos y valores; y con una obligacion, ha-
cer un mundo mejor con todos los ... (ver texto completo)
hola sra. nerea, le agradezco sus buenas intenciones, espirituales, pero a tanto nò llego yo, soy crenyente medefino crstiano, pero nunca entro en las cuestiones de la iglesia, del porque de algunas cosas, entiendo que cuando de fundo la iglesia, los fundadores los primeros pilaresn de la iglesia los arian con toda su buena intenciòn, pero al mismo tiempo entiendo que tambien se basarian en la emisivas que mas les intereso a ellos, para el futuro, por que claro se dejaron todos los manuscritos apocrifos fuera, si fuè asi, deberia ser por que nò les intereso incluirlos. por tanto hoy dia nò voy a entrar yo, en cuestiones que ami nò me atañan. respeto todas las religiones pero nò hay ninguna que me haga vivir sin ella. creo que para ser buen ciudadano nò es necesario estar inscrito en una religiòn, y soy el primero que me defino creyente y catolica, pero nò practicante. sigo y seguere creyendo en jesucristo como el primer libertador del mundo, y el primer socialdemacrata del mundo, que lucho por eliminar la esclavitud, y la tirania de su tierra, se enfrento a un imperio y pago con su vida como todo martil, eliminado por lo medios de turtura de la epoca, crucificado, para dar ejemplo. todo lo demas es discutible para mi.

le envio un cordial saludo; antonio ... (ver texto completo)
hola lù, yo soy creyente pero nò hasta el punto de martirizarme, por la fè, soy creyente por zaices españolas y europeas. pero tambien entiendo que por mucha fè que yo, tenga nò voy a cambiar el mundo, nì quiero hacerlo tampoco, el mundo tiene que seguir su curso evolutivo, y cada uno debemos asumir nuestra responsablidad en èl. procurando siempre dejarlo mejor que lo hemos encontrado, aunque eso cada dia es mas difici.
yo, me limito hacer el bien sin mirar aquien, vivir y dejar vivir, y hacer ... (ver texto completo)
hola lù, na de eso me cuesta nada, simplemnte lo llevo en mis pensamientos, y asì lo expreso, y croe que nò ofendo a nadie, ya sè que en los tiempos que corremos decir que eres creyente suena algo raro. pero asi soy yò.

te envio un cordial saludo: antonio
Yo, estoy hecha un lio, esta respuesta es con un sentimiento de espiritu, hablas
del alma ¿tu no eras el que decia que no creias en nada? A lo mejor te confundo,
pues la mayoria me decian eso. Un saludo
hola nerea, pues a oido vd. mal, soy crellente catolico y romano, lo que nò voy es a misa, por que siempre dicen lo mismo, y nunca puedo rebatir al cura, ni preguntarle durante el acto liturgico. y sepa vd. que todo el mundo cree en algo, los no creyente tanbien creen, creen en nada.

le envio un cordial saludo
hola, sapillo, muy hacertados esos pensamientos estoy muy de acuerdo; un saludo
gracias vìctorìa, por tu reflexòn, sì miramos dentro de nuestras almas siempre encontraremos algo nuevo interesante.

le envio un cordial saludo: antonio
sapillo, ¿Como me gustaria poder seguir esa filosofia, seguro que seria mas feliz, saludos
hola marìa (150) en esta vida todo ès proponerselo, y nadìe mejor que uno, mismo sabe lo que necesìta personalmente, animo intentalo y veras como lo consigues.

le envio un cordial saludo: antonio
pensamientos filosoficos de la vida, a la sombra de las muerte: acepta lo que eres capaz de hacer y lo que no eres capaz de hacer; acepta el pasado como pasado, sin negarlo ni descartarlo; aprende a perdonarte a tì mismo y a perdonar a los demàs; no des por supuesto que es demasiado tarde para comprometerte.

saludos para todos