Mensajes de Controladores aéreos enviados por SAPILLO65:

cuando valla llegando las fechas de las eleccìnes, zp. aplìcarà las misma norma què ha empleado contra los controladores, las emplearà contra el pp. tampoco le cae bìen el pp. rubalcaba dìce que quìen le hecha un pulso al gobìerno sale perdìendo, esperemos que nò las aplìque en la polìtìca.

saludos cordìales
bueno, acaban de decpir, x tv. que ya estan empezando a salìr avìones de madrìd, esperemos que sea verdad, ya que desde ayer estan dìcìendo que dentro de unas horas acavaba todo.

saludossssssssssssss
Es vergonzoso que estos srs cobrando esos sueldos se permitan aun querer tener los mismos derechos que cualquier trabajador mil eurista, por ejemplo.
hola vìvì, sì estos tìos deberìan estar trabajando con una buena bola de hierro atada en el pìe, asì aprenderìan a valorar lo que tìenen, parece que estos son las casta prevìlìgìada de este pais, junto con los sìndìcatos, y los tìtìrìteros.

saludos cordìales
Gladiador estoy de acuerdo contigo, por otra parte se tiene que privatizar Aena y así acabar con los privilegios de este colectivo de controladores que nos están toamndo el pelo a todos los españoles. ¡Privatizar ya!
sì que los privatìcen, pero antes que el gobierno de los dè a cataluña, y el pais vasco, que todo eso sè esta ò sè ha hecho, con dìnero de todos los españoles.

saludos cordìales
¿Os acordais lo que hizo Ronald Reagan hace unos años en EE. UU? Puso a mas de 9000 controladores aéreos de patitas en la calle de un plumazo y los sustituyó por militares mientras se formaban otros, nunca más ha habido en ese país un problema de este tipo, y creo que es lo que se debería hacer aquí, pero nadie tiene los cojones de Reagan.
total mente de acuerdo edu, por mì que los tìren a la calle, es lo que merecen estos tios.

saludos cordiales