Foro Común


Mensajes de ¿Prefiere España ver un pueblo desaparecer, que repoblar con extranjeros? enviados por SAPILLO65:

SÌ ALGÙN DÌA VIAJO A PERÙ. SERÀ PARA VER EL MACHU PICCHU, Y ALGÙN LUGAR TURISTICO, LO DEMAS LE VERE DE PASA. POR QUÈ NÒ ESTA EN MIS MANOS CAMBIAR NADA DE LO QUE ELLOS MISMOS NÒ HAN HECHO EN 500 AÑOS.

Saludos
ESO YA LO HAGO, PREGUNTO A LOS SUDAMENRICANOS QUÈ HAY POR AQUÌ, ENTRE ELLOS A MI NUERA, QUE ÈS DE LIMA PERU. PERO ESTA GWENTE TODOS TE DICEN LO MISMO, Y HAY MUCHO QUÈ AGRADECEN LO POCO QUE SE HIZO POR ELLOS SEGÙN VD. PERO LOS SENTATOS, CON CULTURA, SABEN QUE ESPAÑA HIZO MÀS POR ELLOS QUE TODAS LAS NACIONES QUE APARECIERON POR ALLI DESPUES. EN CUANTO AL PROCESO DEL CAFÈ.ÈS COMO VENEZUELA, SIENDO UNA GRAN PRODUCTORA DE PETRÒLE, TIENEN QUE COMPRAR LA GASOLINA A BRASIL, POR QUE NÒ TIENEN REFINERIAS.

Saludosssssssssss
PUES SÌ, YA ME GUSTARIA, PERO POR AHORA NO PUEDE SER, TAMPOCO CREO QUE ME PIERDA GRAN COSA

Saludosssssssss
De buenas intenciones esta lleno el infierno es que esa fue la herencia española. Necesitaron 800 años para cambiar pero no cambiaron
BUENO CUANTOS MENOS BULTOS, MÀS CLARIDAD

Saludossssssssss
jajajajajaja 800 años de dominacion mora cree que no le van a dejar algoma mas solido de lo que usted dice y que todos los españoles tratan de esconder en vano. Y su cultura que dejaron en america aparte de los vicios y las delincuencias y la prostitucion es un acerbo cultural digno de verguenza. Y sus algunos que significan? Dios los ampare y los proteja.
HOMBRE LA INTENCION CREO QUE NÒ, ERA ESA. DE DEJAR AMERICA LLENA DE PUTAS, MARICONES Y DELÌCUENTES, ESO SE HABRAN FORMADO DESPUES. LOS 800 AÑOS DE DOMINIO MORO, HAY ESTÀ LA PRUEBA, CUANTOS ESPAÑOLES Ò PENINSULARES SE PASARÒN AL CONRÀN. EN CAMBIO MUCHOS MOROS SE PASARON AL CRISTIANISMO.

Saludosssssssss
No todos porque el norte de España no fue dominado por los moros. ¿me va a decir que en 800 años solo comieron dulce?
Que en 800 años no se mezclaron las sangres? ¿que las dos culturas no se fusionaron? Y los crimenes que cometieron en america en nombre de la iglesia? Acaso eso no cuenta para nada?
saluudos
PUES LA VERDAD ÈS QUE NÒ SE FUSIONARÒN MICHO, DE LO CONTRARIO, HOY ESTARÌA NUESTRAS MUJERES CON EL PAÑOLITO Ò ÈL BURKA, Y HASTÀ TÙ POSIBLEMENTE ESTARIAS CON LA CHILABA.
QUE BIEN ESTARIAMOS VERDAD, A CADA UNO LO SULLO, Y DIAS CON LO DE TODOS

Saludossssssssss
N, NÒ. YO NO NECEDITO NADA, PERO HAY ESTAN PARA RECLAMO TURISTICO, IGUAL QUE LOS QUE DEJARÒN LOS ROMANOS, DEJARLOS HASTA QUE SE CAÌGAN. AUNQUE HAYA QUE HACERLES DE CUANDO EN CUANDO UN MANTENIMIENTO. AMÌ ME ENCANTAN,ÈL QUÈ NÒ LES GUSTE QUE NO LOS MIRE.

Saludosssssssss
NADÌE DÀ NADA POR NADA. AHU ESTAN HOY TAN FELICES Y SANOS COMO MANZANAS. SÌ LO ESPAÑOLES NO HUBIESEMOS IDO, YA ESTARÌAN EXTINGUIDO.Ò AUN MÀS EXPLOTADOS, POR LOS INGLESES Y FRANCESES. QUE ESTOS SI IBAN A POR TODO LO QUE ESPAÑA DEJABA.

Saludossssssssss
Acaso se les olvida que ese latino tiene sangre española y que a ustedes fueron 800 años de dominación de los moros. ¿Ustedes que sangre tienen, acaso lo saben?
DECIR ESTO,ÈS COMO DECIR, QUÈ TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS MOROS. PUES NÒ, HABRA MUCHOS QUE TENAN SANGRE MORA, COMO LOS SUDAMERICANO, MUCHOS TIENEN SANGRE ESPAÑALA. PERO LOS MOROS LLEGARON A ESPAÑA, Y DESPUES DE 800 AÑOS, CUANDO SE MARCHARÒN, QUEDAMOS LOS ESPAÑOLES, COMO CUANDO LLEGARÒN, TENIAMOS LA RELIGION CRISTIANAS, Y SEGUIMOS CON NUESTRA RELIGION. NADA DEJARÒN DE COSTUMBRES CULTURALES MORAS, A ECEPCÌON DE LOS DULCES, ALGUNAS REFORMAS PARA LA AGRICULTURA, Y ARGUNOS EDIFICIOS ARQUITECTONICOS, QUÈ AUNQUE FUERON DISEÑADOS POR LOS MOROS FUEREN CONSTRUIDOS POR LOS POBRADORES DE LA PENINSULA. NOS DEJARON TAMBIEN MUCHAS PALABRAS EN NUESTRA LENGUA. Y POCA COSA MÀS.
NOSOSTROS LOS ESPAÑOLES, EN LA MITAD DE TIEMPO EN LAS AMERICAS, DEJAMOS UNA RELIGION, UNA LANGUA, MUCHAS CATEDRALES, Y ELDIFICIOS COLONIALES, Y UNA CULTURA QUÈ AUN PERDURA.

Saludosssssssss
Tu crees en la "Alianza de Civilizaciones"........... yo no.
hola gladiador, quedras decir en la alianza de los gilipollas ò de los idiotas. no basta que creamos nosotros, se trata de que crean los demas, y que empiecen a daptarse a las circunstancias, nò al reves, que se han empeñado en hacernos tontos de capirote y alfinal casi lo lograràn, si nò nos espabilamos.

le envio un cordial saludo
eso es lo que quisieramos todos los españoles, que el gobierno tomara medidas para solucionar algo.

saludos para todos