Mensajes de ¿Crees que existe otra vida despues de la muerte? enviados por SAPILLO65:

LA MUERTE ES UNA AMÌGA A LA QUE NADÌE QUÌERE VER Y CUANTO MÀS TARDE EN ACERCARSE MEJOR.

Saludos
En primer lugar, disculpadme por la intromisión, pero habeis tocado dos temas por los que llevo muchos años luchando por despejar incognitas surgidas desde mi interior.
Primero: hay vida despues de la muerte física?.
Yo estoy convencido de que así es. El espiritu nunca muere, de morir, también lo haria el mismo Dios, ya que somos parte de ÉL. Solo muere nuestro cuerpo físico cual traje que termina una temporada de uso. El espiritu es inmortal y volverá a hacerse otro traje cuando decida volver ... (ver texto completo)
GRACIAS SALVADOR DIEZ, POR DARNOS UN POQUITO DE TÙ LUZ INTERNA Y SABIDURIA.

Un Cordial Saludos
SÌIIIIIII, LE PREGUNTAREMOS A FRAGA, HABER SI ES VERDAD ESTE HOMBRE ERA CREYENTE

Saludossssssss
YO, SÌ CREO QUE OTRA VIDA MEJOR. LA DE BOTIN, LA DE ZP, LA DE AZNAR, LA DE F. GONZALEZ. Y ASÌ, UN SIN FÌN MÀS. QUE SOLO HAN HECHO EN LA VIDA JORDENOS Y OTROS AUN SIGUEN HACIENDOLO.

Saludossssss
SI ALGUIEN HA VISTO Ò HA VIVIDO LA OTRA VIDA. NOS LO PUEDE ESPLICAR?
CREO QUE SIN MUERTE NÒ ABRIA VIDA,Ò SIN VIDA NÒ, ABRIA MUERTE, LAS DOS COSAS VAN DE LA MANO. Y LA MUERTE COMO FINAL DE UN CICLO. NADA ÈS PARA SÌEMPRE,Ò ETERNO

Saludosssssssss
Anda yaaaaaaaa! 1 dónde esta el truco?

Ciao
PREGUNTALE A ESPERANZA AGUIRRE, QUE YA SE HA SALVADO DE TRES.

Saludossssssss
HASTA NUEVE VIDAS CREO QUE TENEMOS, 2 MAS QUE LOS GATOS

Saludosssss
POSIBLEMENTE SÌ HAYA OTRA VIDA DESPUES DE LA MUERTE, PERO YO, PREFIERO ESTA VIDA

Saludosssssssssss
Yo sí que lo creo. La filosofía también lo afirma, aunque hay una filosofía atea que lo niega. Estas reflexiones llevan a una respuesta diferente según los presupuestos que tiene cada uno.
Desde la filosofía, afirmando que el espíritu es una realidad (no todos lo aceptan, yo sí y tengo mis razones), el espíritu no puede morir. Sólo muere lo que es capaz de descomposición, de desintegración, porque en eso consiste la muerte. El espíritu no es un compuesto de materiales, sino que es simple e inmaterial. ... (ver texto completo)
TOTALMENTE DE ACUERDO, AMIGO ANTONIOSAD, SOBRE ESTE TEMA HAY MUCHAS VERSIONES, Y NUNCA SABREMO LA VERDADERA. PERO AQUÌ AHY TEMA PARA LARGO.

Un Cordial Saludo
Sapillo65. ves en eso no hay discriminación en el termino de creer o no creer.
un saludo cxordial.
gracias gladiador, mi buen amigo

saludos cordiales
Pues qué suerte tienes Sapillo, que esa sea tu única duda.
atentos saludos
hola vìvì, en este mundo hay gente que nacen con estrellas y otros estrellados.

saludosssssssssss
Sapillos65. eres agnostico, ateo,"oh"un creyente con muchas dudas. lo que seas es muy respetable.
hola gladìador, soy creyente, sin dudas, las unicas dudas que tengo son por saber donde nos llevara zp.

saludos cordìales
nunca lo sabremos sì ahy vìda ò nò despues de la muerte, por que nadìe ha vuelto, despues de un tìempo muerto. yo, creo que cuando morìmos es como cuando algo caè en un agujero negro, nunca mas se vuelve a saver dèl, y tampoco sabemos lo que hay dentro, por que jamas saldra de ahy.

saludossssssssss
hay quien dice que el espiritu nunca muere, que cuando morimos el espiritu, se desprende un poco ante del cuerpo, y vuelve a reencarnarse. un dia ley unas declaraciones de un sr. americano, que nò recuerdo su nombre, pero este hombre sostenia que el cuerpo humano es cono un atomovil,ò sea la corroceria del espiritu, y cuando un auto, tiene un accidente re estropea casi siempre la carroceria, pero el motor, el espiritu del vehiculo sigues intacto, bueno se cambia la corroceria y coche nuevo. y asi ... (ver texto completo)
hola osoro, que alegria, volverme a reencarnar millones de veces, asò podre ver cuando desaparezca el astro rey, nuestro sol.

le envio un cordial saludo
Sapillo65. la honestidad con uno mismo es la mejor cualidad que puede tener las p
ersonas y tu tienes esa cualidad.
te lo digo te llevaras una gran sorpresa. y te acordaras de este escrito.
solo te puedo decir eso para no cansarte.
has dicho una cosa muy importante. es un acto de fé...... pero si no tuvieramos fé en la vida en general. no podriamos mover las montañas pesadas que hay en la
vida.
un saludo cordial.
un saludo cordial.
hola gladiador, totalmente de acuerdo contigo, hay que tener fè, en la vida, por que si nò no, podriamos mover las montañas que `tu dices, yo soy creyente, en vida. despues pues ya sabes lo que pienso.

te envio un cordial saludo: antonio
Sapillos65. que esperas despues de la muerte. dilo que piensas. sin rubor.
me gusta tu irronia y tu sentido del humor que en la vida es muy imp
ortante.
yo te digo que pienses lo que pienses es correcto.
un saludo cordial.
hola gladiador, que quieres que piense despues de la muerte, yo, soy uno de los que piensa que todo lo tenemos en vida, la gloria, el pulgatorio, y el infierno. depende como cada persona escoja su forma de vivir, encontara una cosa ò otra, pero despues de lamuerte, al cabo de unos años solo que en la caja los huesos, eso es lo que hay despues de la muerte, por lo menos para mi.

te envio un cordial saludo: antonio; y piensa que en vida es cuando lo tenemos todo. lo demas es cosa de la religiòn.
pues posiblemente sì haya otra vida, y que se viva mejor que en esta, por que todo el que muere nunca vuelve mas, debe ser por que alli esta mejor, ya lo veremos y que tarde mucho.

saludos para todos