Mensajes de Ejército, militares enviados por SAPILLO65:

Hola Sapillo. No he dicho que estemos mejor que cuando estaba el señor Aznar lo que explicaba era las posibles causas de su descalabro electoral, ves hemos llegado a un punto de encuentro tienes razón en lo del rodillo cuando hay mayoría absoluta por eso pienso que tiene que haber una tercera fuerza que vertebre esas situaciones y no nos deje en manos nacionalistas con pactos dudosos

Para las autonómicas en Cataluña no sabría aconsejarte en Madrid tenemos primarias el sábado y sera interesante ... (ver texto completo)
hola pedro rey, en eso estoy de acuerdo, en la tercera fuerza politica, y es ahy donde hay que trabajar en la reforma electoral, para hacer desaparecer los nacionalistas, pero nò, la reforma que creo que han hecho pp y psoe. hay que llegar a la 2ª vuelta ò bìèn todo partido que no saque un 10 % de los votos, a casa. pero con la 2ª vuelta el que saque un voto mas, pues que sea ese el que mande, sin necesidad de ayudas por parte de las sanguijuelas nacionalistas, que vallan a chuparle a su padre, lo ... (ver texto completo)
gracias amigo liberal, para que vamos andarnos por las ramos, hay que ir al grano.

te envio un cordial saludo
Te confundes Sapillo los Españoles no votaron a tu querido ZP por lo del atentado sino porque estaban hartos del señor Aznar de su prepotencia y de los gurtel y compañía que le rodeaban no nos menosprecies a los españoles pues este pueblo siempre a estado por encima de sus políticos. yo nunca decido el ultimo día sino que lo medito antes y pienso que como yo lo hara la mayoría.

Cierto lo que dices que los españoles somos espabilados y yo te añado que también buena gente y tampoco nos va tan mal ... (ver texto completo)
hola pedro rey, puede que seas el unico despues de zp. y rosa diez, que piensa que estamos mejor hoy que cuando gobernaba aznar, mire ami ninguna me ha dado ni me da de comer, pero digo y dire todos los dias de mi vida, que aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido españa desde que estamos en demogracia, todo eso apesar de todos los errore que pudo cometer, pero ya se sabe, cuando los politicos tienen mayoria absoluta, tiran de rodillo, rosa diez aria igual, y tu lo admitirias.
la copa que ... (ver texto completo)
hola ciudadana, que nò, que no me incomodado, que puedes mandarme lo que quieras, que yo no me incomodo, pues no faltaria mas, mira por si no te acuerdas de mi correo (jabalcuz2010@live. com)ò (grajales2007@hotmail. com) aqui puedes enviar lo que quieras. si yo no vivo de la politica, otra cosa son los comentarios, y mi edeologia. pero aqui hay que ser amigos de todos.

te envio un cordial saludo
hola ciudadana, me alegro que te hayas divertido viendo a zapatero, pero por favor no pongas fotos de zp. que ya tenemos bastante cuando sale en la tele, mira hasta mi te esta harta de zp. cuando sale ella sola se cambia de canal. guardarlo y conservarlo bìèn aunque sea en sal, pero solo para vosotros, los del psoe. y como quiere verme ami en ese acto, sì yo, cuando zp. esta en ponferrada, yo soy capaz de marcharme a granada, por lo menos al otro lado opuesto.
bueno ciudadana esto es brona, yo ... (ver texto completo)
Elo lo que sucede en este país es falta de educación democrática y hay que saber que las elecciones son cada cuatro años y salvo contadas circunstancias se debe de esperar que ese tiempo transcurra.
Pero aquí al siguiente día de las elecciones ya estamos pidiendo otras ¿y que sucedería si tampoco nos gusta el resultado? pedimos otras asta que salga lo que a cada cual nos interesa
¿que pasaría si fallan las encuestas y el resultado de las próximas no es el esperado?

El hambre del poder les tiene ... (ver texto completo)
hola pedro rey, de nò ser por los acontecimiento del 11 m. nò habria ganado las elecciones, el psoe. nì harto de vino. pero claro necesitabamos todos los españoles un gobierno que nò nos mintiera, segùn rubalcaba, y mira donde estamos, nò dicen una verdad nì por equivocacìòn. que espabilados somos los españoles, asi nos van las cosas.

te envio un cordial saludo
hola ciudadana, mañana, llevaros unos tapones para los oidos, asì, nò oireis los silbidos, si le pitan. por lo menos hasta que la sra. chacon haga el protocolo anti silbidos a zp.

te envio un cordial saludo
SAPILLO65 ¿tu de verdad crees que soy la única que defiende a Zapatero,? Piensa que le votamos 11
Millones de ciudadanos, y las próximas elecciones están por llegar y aun esta por ver, el que algunos periodistas critique y como tu estén deseado que se vaya, eso no es todo el mundo.
Un saludo
hola sra. elo, no solo lo pienso, sì nò que lo afirmo, lo sigue creyendo vd. y un puñado mas de este pais que esta llenadose la barriga acosta de los demas. pero de los 11 millones que lo votaròn, hoy solo lo votarian 6 millones, los otros 5 millones restantes son los parados, y no creo que vuelvan a tropezar con la misma piedra por tercera vez, viendose en la situacciòn que estan.

le envio un cordial saludo
hola sra. antonia, yo leo en los diarios que en francia la edad de jubilaciòn, esta en 62 años, lo que no sè es el tiempo que hay que cotizar, tampoco es una cosa que me preocupe, por que yo, tengo que ver aquì, en españa. pero le dire una cosa, sra. antonia, yo, he cotizado casi 44 años, tengo actualmente 62 años, me han dado una invalidez, permanente sobre mi profesòn, pero la ss. nò me ha reconocido el 100x100, y solo el 75% sobre lo que cotizaba, y me ha quedado una pensiòn un poco menos de 1000 ... (ver texto completo)
hola sra. antonia, para mi el año de su nacimiento, para mi fue un año perfecto, la lastima es que hay tenido que sufrir tanto, por las circunstancias, de la epoca.
bueno el escrito que vd. adjunta no es muy legible, pero yo creo en lo que vd. dice, pero que pensiòn les queda hay en francia, y la que nos queda en españa.

le envio un cordial saludo
Yo sigo creyendo en Zapatero, la primera legislatura se definió como un buen socialista, pero le toco
como se dice vulgarmente “bailar con la mas fea” y tendrá sin remedio que hacer lo que los demas socios que nos guste o no por ahora no tiene remedio.
Confio y deseo que acierte, porque nos jugamos mucho, y ya habra tiempo de el bien estar del que mas lo necesita estoy segura de ello.
hola sra. elo, es vd. la unica persona que condia en el sr. zaparero, por que nadie de su partido confia en èl, solo que aquì, se cumple el dicho de haber quien le pone el cascabel al gato. nadie lo quiere, pero nadie es capaz de decirle, sr. zapatero vallase a su casa. por que todos los que estan a su alrrededor estan viviendo muy bien acosta de todos los españoles, y nadie quiere perderse eso chollo.

le envio un cordial saludo.
sra. antonia es que en rubi no venden periodicos, solo hay dos diarios semanales, que los edita el ajuntamiento, y ahy solo dicen lo guapa y lo bien que lo esta haciendo la sra. alcaldesa socialista, y claro no quede espacio para los comentarios internacionales.

le envio un cordial saludo
hola sra. antonia, ya sè que en todos los paises han recortado las medidas sociales, pero aunque hayan cortado aldo como eran mas altas que en nuestro pais les ha que dado algo mas. pero aquì como eran muy bajas,ò nada, al recortar que ha quedado, naday aun quìeren recortar mas, espermo que obama no vuelva a llamar a zp. por que si nò los jubilados quedaremos sin pensìòn, gracias a zp.

le envio un cordial saludo
desde el extranjero nos estan viendo como una desverguenza, desde hace tiempo, por aguantar al gobierno que tenemos, que nos esta cosiendo en impuestos, y cada dia mas parados y no salimos a la calle, a protectar, esto pasaria en francia, en estados unidos, y en cualquier pais, ya habria armado la de san quintin. y vamos a preocuparnos por una pitada a zp. lo que hay que ir todos los dias a la moncloa a pitarle, hasta que se largue de una vez, y haya elecciones, nuevas, y salga quien salga, por malo ... (ver texto completo)
Saludos Sapillo como veras una vez mas no voy a estar de acuerdo contigo. Te diré porque, en primer lugar porque cuando se deposita una corona por el jefe del estado y el presidente ante un monumento a los que han dado la vida por España osea por sus compatriotas el homenaje se les da a esos muertos y lo que me parece una cobardía es no respetar a las mujeres e hijos que estaban allí para sentirse orgullosos de sus padres CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO

A el señor Zapatero se le puede gritar en ... (ver texto completo)
hola pedro rey, a estoy de acuerdo con tigo, que a zp. se le puede gritar en otros sitios, pero donde, si nò sale de la momcloa, por miedo a que le chiflen, por ahy que chiflarle donde sea. y ami me sabe mal por los homeajados, los caidos. por para que va zp. a la ofrenda, si èl no cre en nada de eso, si esta negando la guerra de afganistan, desde que mando el primer soldado, y no ha sido para reconocer que han muerto en acto de guerra, esos militares. todos los familiares de los caidos, saben que ... (ver texto completo)
hoy no era el dia de los pitos y abucheos al gobierno eso si lo maneja bien los partidos de la derecha y la extremaderecha hoy es un dia de homenaje a la fuerza y segurida del estado y a todos los españole que dieron su vida por nuestro pais llamodo ESPAÑA da pena ver bandera anticontitucionales en el defile pitos al rey en momento de la corona a los caidos que bien manejan al gun partido politco esto y mañana pediran la dimision del gobierno
hola juan antonìo, tambièn un dia para salir a la calle para alabar a zp. verdad, venga hombre a los politicos hay que silbarles dende sea, y al que nò le guste que se aguante. los caidos siempre son por culpa de algùn politico, sì, ò nò.ò han caido por arte de magia.
no culpeis a la extrema derecha, por que tudo el mundo sabe que en españa, nò hay partidos de extrema derecha, no justifiqueis el comportamiento de los ciudadanos descontentos con los politicos que nos gobiernan. que nòoooo, hay estrema ... (ver texto completo)
ami me encanta que le silven a los politicos de turno, siempre que se lo merezcan, por que es la unica arma que tenemos los ciudadanos ante ellos. los politicos una vez que depositamos el voto, ya nò nos necesitan has las proximas elecciones, y durante la legislatura, la mitad ò todo lo que prometieròn lo olvidan y van a su aire, por tanto el que se descuida duro con èl, grandes pitadas, caceroladas, tiradle tomates ò huevos podrido.

saludos para todos
felicidades a todos los aragoneses/as. a todas las pilares del mundo, mis fwlicidades a las ff. aa. españolas, a la guardia civil, y a toda españa, y al mundo entero, atodos los foreros/as.

saludos al mundo entero: viva españa
el martes dia 12 de octubre dia de la hispanidad, todos los que nos sentimos españales en cataluña, pais vasco y galicia, todos a colocar la bandera española en el barcon, para cerebrar la fiesta nacional. viva españa, la guardia civil, y todas la fuerzas del ejercito español. sobre todo los que estan dando el cayo en misiones de paz y de guerra camuflada en afganistan.

saludos para todos
hola sra. a vd. puede que le parezca un gasto inutil, y tambien estaria de acuerdo en que desaparecian todo rastos de militares, hoy dice esto por que vivimos en paz, en toda europa, y buena parte del mundo, pero imaginese, que quitamos los soldados, y pasamos años sin soldados, que bien, que ahorro. pero si el vecino del norte de africa le da por subir para arriba, que hacemos, cursillos acelerados para formar militares. creo que aunque nos parezcan un gasto tonto, innecesario deben estar donde ... (ver texto completo)
hola ciudadana, nò he contestado por que nò la he visto, pero la buscare, y te contestare, tambien es que he estado unos dias que nò entrado en el foro, pero hoy si la encuentro contesto, ya sabes que no soy de los que dejan cabos sueltos.

te envio un cordial saludos
hola liberal, anda que nò esta guapo el que esta besando la bandera, es mi hermano.

te envio un cordial saludo
SAPILLO65. ese sentimiento que tienes hacia tu Nación....... y la mia. es un senti
miento noble, desinteresado y altruista que no buscas la confrontación y dejas el
pasado de lo que paso como una forma de recuperar el presente. para un mejor futu
ro........... pero amigo. los odios. los rencores. el no olvido como arma de enfren
tamiento esta todavia ahí. lo mas triste de todo esto es que solo cayo una parte
y la otra parte no cuenta.
el resultado lo tenemos a la vista. que han pasado 70 años ... (ver texto completo)
hola gladiador, claro hombre, españa no es como alemania, que despues de estar 50/60 años separada, hubo la reunificasciòn, y todo el mundo en paz.
en españa aun sigue el rencord, por los que perieron la contienda, nunca han aceptado, que las guerras se ganan ò se pierden, y la paz se compra. con la memoria historica han querido hacer ver que casi ganaròn la guerra, han hecho una memoria a su maner, y todo esto lo unico que hace es crear mas odio, y el odio, nò debe caber en el corazon de todo ... (ver texto completo)
hola cìudadana, nò sè que quieres que te conteste de los sindicado, dime lo que quieras que te conteste, y sin ningùn problema te dire lo que siento por los sindicatos, sì es que son sindicatos yo, creo que sòn mas vividores que sindicalistas, estos los unicos intereses que defienden es sus bolsillo, por tanto yò, seria partidario de quitarles las subvenciones, no tenemos que tener unos sindicatos que nò sirven para nada, acosta de los impuestos de todos los españoles, estes ò nò estes afiliado, ... (ver texto completo)
hola sra. antonia, nò lo digo por lo de murcia, por que de esa gente siempre ha hbido, y seguiran habiendo mientras no haya voluntad y coraje politico para cambiar las leyes en nuestro pais. lo digo entre otros por los que estan haciendo lo mismo que en murcia, y nadie dice nada, lo digo por todos los que reniegan de españa, nacionalistas, separatistas, y todos los que hay al rededor de toda esta gente, que mientras esten viviendo a la bartola, siguen cobrando y callando, mientras el pais cada dia ... (ver texto completo)
viva el dia de la hispanidad, que sigan haciendo el desfile militar, pero que dejen de ir todos los bribones de este pais. vivi españa

saludos para todo buen español