Foro Común


Mensajes de España es la Patria de todos los españoles enviados por SAPILLO65:

POR FÌN, PARECE SER QUE VOLVEMOS A CREER EN LA PATRIA, YA ERA HORA. Y QUE SOLO HAYA UNA CLASE DE ESPAÑOLES, COMO HA DICHO RAJOY.

Saludosssssssss
Mi querido amigo yo ya estoy en mi casa que es GALICIA y si a alguien le molesta pues agua y ajo. Asi se dice en mi tierra.
Y EN LA MIA TAMBIEN: YO, TAMBIEN ESTOY EN MI CASA ESPAÑA

Un Cordial Saludo
Sapillo la`patria es como la bandera segun las épocas cambia de color.
españa está compuesta de varias naciones o paises que en determinadas épocas digamos se fusionaron. Cuando hay una union de verdad, es como los hijos tratas a todos por igual pero si haces distinciones los hijos pueden salirte respondones.
En españa pasa algo de esto hay españoles de primera y de segunda lo que quiere decir que los de segunda a veces salen respondones.
Y QUÈ HACEN LOS HIJOS RESPONDONES? AL FINAL MARCHARSE DE CASA. PUES ESO TENEIS QUE HACER LOS QUE NO ESTEIS DE ACUERDO CON ESPAÑA, MARCHARSE, POR QUE AQUÌ, SE OS AMARGARÀ LA VIDA, MAS DE LO QUE LA TENEIS YA.

Un cordil Saludo
Quien reniega y se avergüenza de ser español habiendo nacido en su territorio. no creo que sea digno de habitar dentro de nuestras fronteras.
La Nación española hay que situarla en nuestro corazón, muy por encima de los sentimientos separatistas o nacionalistas de cuatro ignorantes oportunistas.
Mucha sangre se ha vertido para fortalecerla y ningún metolapata puede cambiar su poder y su fuerza de Nación antigua y soberana.
Estamos en la zona Euro, pero somos España igualmente y no podemos renegar ... (ver texto completo)
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO, AMIGO

Un Cordial saludo
Sapillos no tengo necesidad de tomar un tren, ya que estamos en el final de este pais que llamais españa.
HOLA RAÌOLA, LO LLAMAMOS ESPAÑA CON MUCHA HOMRRA, EL QUE NO SE SIENTA ESPAÑOL, AYA ÈL. PERO YO ENTIENDO QUE ESTAR VIVIENDO EN UN PAIS QUE NO TE GUSTA,ÈS COMO CASARTE CON UNA PERSONA QUE NO AMAS Y ESTAS CONVIVIENDO CON ÈL/ELLA. Y PARA COLMO LLEVAR EL DNI. SIEMPRE EN EL BOLSILLO DONDE DICE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

Un Cordial Saludo
España desde el puente de la frontera de Dancharinea (Navarra) hasta el Peñon de gibraltary desde Càdiz hasta Galicia es nuestra patria y nuestra querida ESPAÑA, y los que no quierean ser ESPAÑOLES pueden cruzar la frantera por Elisondo y un poco màs arriba està Bearzun y seguido las mugas y tienen todo el camino libre.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.Ò SÌNO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN

Un Cordial Saludos
YO, ME SIENTO ESPAÑOL, NACIDO EN ANDALUCIA COMO SE HUBIESE NACIDO EN OTRA REGIÒN.

Saludossssssss
BUENO ESPEREMOS TIEMPOS MEJORES

Saludossssss
ESPAÑA ES LA PATRÌA DE TODOS LOS QUE OS SENTÌMOS ESPAÑOLES, LOS QUE NÒ SE SIENTEN ESPAÑOLES, COMO LOS NACÌONALÌSTRAS, ETC. SON LOS OTROS ESPAÑOLES. QUE SOLO SON ESPÑOLES PARA COBRAR, Y DAR PORCULO A LOS DEMAS

Saludossssssssss
Manuel, s. yo soy Catalán. mis padres son catalanes, mis abuelos son Catalanes, mis
Bisabuelos eran catalanes............ el unico de la familia que ha roto la trad
ición de no aparejarse con Catalanes he sido yo. mi mujer es de caceres. y en mi casa solo hablamos Catalán. todo esto para mi no tiene mayor importancia.
lo que si tiene importancia es que siempre se diga lo mismo los del resto de Esp
añas no nos entienden. no nos quieren. y eso no es verdad. eso forma parte del vict
imismo de la ... (ver texto completo)
hola gladìador, tìnes toda la razò, en los temas de la enseñanza aquì en catalunya, pero esto que parece que nò tìne solucìòn, sì los padres no llevanran a sus hìjos en una semana al cole, se solucìonarìa, de una vez para sìempre, por que sì nò lo que habrìa que hacer los padres de estos nìños que tìenen estos problemas, que cojan al comìsarìo polìtìco este y lo hìnchen de hostìas y veras como se acaba rapìdamente, por que nadìe querra ocupar este puesto, es que nos gusta que nos maltraten, estos polìtìquìllos de poca monta.
ahy que unìrse, los padres, los nìños tìenen que aprender catalan, pero tambìèn tìnen que ser educados en su lengua materna,ò en la lengua que quìeran los padre, nò en la que quìeran los polìtìcos, haber cuando vamos a entender esto. los polìtìcos nò sòn nadìe para decìdìr en que lengua se tìenen que educar nuestros hìjos, que lo hagan con los suyos. mira como montìlla, nò tìene esoso problemas, por que lleva a sus hijas al ìnstìtuto aleman, que solo les dan 2 horas de catalan a la semana.
tambìèn ahora vinen eleccìones que los voten sus abuelas a estos capullos.

saludos cordìles