Mensajes de llega la navidad! enviados por SAPILLO65:

Ya te guardaré el chuletón que nos traerán de Avila, así andaré mas ligera, los turrones para mi y el caldito tambien que como una se va haciendo mayor, ya solo está para sopitas y buen vino y de esto ultimo poco, me apunto tambien al cava
hola marìola, claro que sì, como tìene que ser, ahy que comer fuerte estos dìas, que mìre que frìos vìenen, cuìdese.

saludols cordìales
LLega la Navidad y para mi son días tristes. Cuando eran mis hijos pequeños y nos reuníamos en casa de mis padres eran días felices y preparábamos todo con ilusión, como no estábamos por Reyes nos hacíamos los regalos despues de la cena de nochebuena eramos muchos y eran pequeños regalos que los niños compraban de sus ahorros, era emocionante, pero ahora nos faltan todos los mayores y estos niños de ahora pasan Lo pasaremos lo mejor que podamos juntando a hijos y nietos. Lo peor es lo que se come ... (ver texto completo)
hola marìola, yo puedo ayudarte a comerme lo mas pesado, el jamòn, los marìscos, los turromes, los mantecados etc. etc. y vds. se comen lo mas lìgero, el caldo, y las verduras, que eso nunca le aran daño. veras que fìestas màs buenas pasaìs y màs lìgeras pasaìs.

saludos cordìales
Pues a mi me horroriza la Navidad de echo hace años que me planté y no la celebro.
Yo no se que pasa en otras casas pero por lo que estoy viendo la gente la aguanta por costumbre y no es la primera vez que las familias terminan con bronca.
Yo tengo una amiga que tiene un monton de hijos y siempre me dice lo mismo que me envidia por ser capaz de romper con esa costumbre ella solo la puede comparar con el verano que cuando vienen sus hijos están todos contentísimos pero como tiene una casa muy grande ... (ver texto completo)
hola raìola, en navìdad hay que colocar en las puertas de las casa, prohìbìdo pelearse y enfadarse, y eso nunca falla, la famìlia tìenen 364 dìas al año para pelearse, por tanto eso dìa, prohìbìdas las peleas.

saludos cordìales: y vuelva vd. este año a sus años anterìores y vera que bonìto es.
Para Sapillo 65 Felicidades que las disfrutes mucho tiempo.

Desde Galicia Ana
hola raìola, gracìas, igualmente, espero que todo el mundo pase unas felìces navìdades y en este año que las cosas estan mas chungas aun màs.

saludos cordìales
Gracias, muchas gracias por tu gran generosidad, que me consta que tu invitación ha sido de todo corazón.
No voy a estar sola este año, aunque sí que he estado sola en tal noche en otras ocasiones por razones que aquí, ahora, no vienen al caso, para tí por lo que puedo ver, sigue siendo una noche mágica, ojala puedas conservarla como tal durante mucho tiempo, pues yo sólo la recuerdo así cuando era pequeña y vivía con mis padres y hermanos, después todo fué cambiando.
Quizás porque yo no he seguido ... (ver texto completo)
hola sra. vìvì, anìmo, anìmese a pasar unas fìestas de encanto, en casa aunque ya sabemos que todo esta comercìalìzado, pero nò nos importa, sèguìmos con las tradìcìones, semana santa, navìdad, dìa de la madre, etc. etc, aunque sea un detalle, sìempre lo hacemos, tampoco hay que pensar que todo es malo, todo lo contrarìo. hay que ser posìtìvos. anìmo

saludos cordìales, y espero que este año, pase vd. la mejor navìdad de su vìda
Pues yo os desearé feliz navidad en su momento, pero a los antinavideños, que veo que hay muchos ¡que no os traigan los reyes nada de nada!.. por aburridos y poco agradecidos a esa fechas tan señaladas. Supongo que tampoco iréis a la misa del gallo claro. ¡Yo os excomulgo!... en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. ¡anatema!.... amén.
save, yò, ya tengo preparada la zambomba y la panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludossssssssssssssssssssssss sssssssss
Dichoso tú que puedes tener ese recogimiento con los tuyos, ¿y los que no podemos? ¿y, aquellos que tienen que cenar solos? ¿crees que también nos apetece que lleguen estas fechas? ¿para añorar nuestra niñez? cuando realmente se viven estas fiestas,
Saludos
hola vìvì, este año estas invìtado a mì casa a pasar la navìdad, para que nò pases esa noche tan magìca solo, te lo dìgo de corazòn, por el resto del año, nò puedo hacer nada, pero esa noche, te vìnes para aca, nò sè donde vìves, pero bueno, cojes el tren ò lo que quìeras, y para barcelona.

saludos cordìales
No puedo con vosotros.. ¿sabéis lo que os digo?, mejor para mí, así ahorro porque:
¡Os habéis quedado sin Reyes!... por desaboríos, sosos mas que sosos.
"En borriquito van para Belén,
la virgen María y el santo José,
y siendo santos señoreeees,
pasan fríioos y calooreeeees.... me acaba de entrar antojo de turrón, por cierto, ¿los hombres también tenemos antojos?... ¿o son caprichos?.
Un saludo desde el calor del hogar en una lluviosa noche de noviembre.
hola save, amì tambìen me encanta la navìdad, y asì se la he transmìtido a mis hijos, no lo pasamos bomba, el 24 por la noche, es una gran fìesta en mì casa, desde pequeños les davamos los juguetes a los nìños, y asì seguìmos, cada uno ponemos los regalos de los demas, y nos dìsfrazamos un poco, con alguna peluca,ò algùn gorro raro, y no lo pasamos de muerte, viva la navìdad, y sì nos toca la loterìa mucho mejor.

saludos cordìales