Mensajes de Eutanasia enviados por SAPILLO65:

gracìas sìudadana (183), que grande eres, nò cambìes nunca

saludos cordìales
que lo cuelguen de los cojones, hasta que se pudra

saludossssssssssssssss
pues debe de ser asì, sra. antonìa.

saludosssssssssssss
hola sra. antonìa, cuando se quemo la montaña de montserrat, mì hìja trabajaba en el hospìtal de manrresa, llevaròn a un chìco, todo quemado, le dìeron 24 horas de vìda, mì como estarìa, que le tubìeròn que meter las manos entre la pìel de la garrìga, desconozco esta tectìna, por que lòlo le quedaban los huesos, al cabo de un mes ya andaba, de haber estado esta ley, a saber dendo lo habrìan llevado.

saludos cordìales
sra. antonìa, mì hìja, es mì hìja, y yò, soy yo. cada uno pensamos de forma dìferente, nos respetamos, y punto, como vd. y yò. y el resto del mundo.

saludos cordìales
hola carlos corzòn, gracìas por la invìtacìon. a mì me pasa igual, que atì y nò pienses que soy de nìngùn partido, nì lo estoy tampoco, entre otras cosas por que nò hay nìngùn partìdo que me guste, puedo sìmpatìzar mas ò menos pero tampoco pìenso darle un cheque en blanco a nìngùn partìdo, sea del color que sea.

saludos cordìales
hola sra. antonì, el gobìerno lo que debe hacer es regular por ley la permanencì de un polìtìco en un cargo, nunca mas de dos legìslatura. y dejarse de monsergas y querer dìponer de la vìda de los demas, y eso tambìen va para rubalcaba, que nò ha dado golpe desde que murìo franco, como otros muchos.

saludos cordìales
hola carlos corzòn, sì nò te gustan mìs mensajes, pues nò los leas, hombre, sì vamos a seguìr sìendo amìgos igualmente.
ah gracìas por permìtìr que nos tuteemos.

saludos cordìales
hola calrlos corzòn, en este foro los que màs engañan son los de la cuerda de zp, que sìempre estan dando cuerda a la maquìnarìa, pero nunca os acordaìs de engrasarla cada cìerto tìempo, por eso se os estropeara, pronto.
solo creìs que vosotros soìs los unìcos que decìd la verdad, cando es todo lo contrarìo, lo que estaìs hacìendo es transmìtìr los mensajes que os dan desde arrìba.

saludos cordìales
Que barbaridades estamos diciendo, yo no tocaria la vida de nadie quien soy yo
para disponer asi del fin de una vida, y me imagino que muchos medicos tampoco
estaran de acuerdo.
Aqui en Madrid tenemos un centro de paliativos ejemplar es de frailes se llama
San Camilo es tanto cariño y amor el que dan a los enfermos y a sus familias
que hace mas llevadera la pena.
saludos..
claro, lùz (939) como tìene que ser, a nìngùn ser humano le han dado atrìbutos nì poder para dìsponer de la vìda de nadìe, y los medìco menos aun, estudìan y estan para salvar vìdad, nò para quìtarle la vìda a nadìe.

saludos cordìales
claro es que en este mundo tan progresìsta, esta lleno de tontos, nunca habìdo tantos.

saludos
pues eso es lo que dìgo yo, carlos corzòn.

saludos
hola carlos corzòn, mire amìgo, a mì me da ìgual lo que vd. haga, y respetare sìempre todas sus decìsìones como las de los demas, creo que cada uno es dueño de su vìda y de sus actos, pero en nìngùn momentos estare afavor de esta ley, como con la del aborto. tampoco serìa yo, quìen cargue a mì famìlìa con la responsabìlìdad de tomar la decìsìon de mì vìda, posìble mente puedo estar equìvocado, pero esta mì forma de pensar, y nò voy a cambìar.
fìjense, en el monton de cosas que ahy por hacer en ... (ver texto completo)
pues venga ya sois tres en la lìsta, correr a puntase, que seais de las prìmeras/os, asì estareis en la istorìa como los prìmero en la aetanasìa.
creo que la forma en que presentan esto es otra mamarrachada mas de este gobìerno, decìr que la eutanasìa es una forma dìgna de morìr. por que nò dìcen que es una nueva forma de morìr. la muerte dìgna, para mì nò es aplìcar la eutanasìa, la muerte dìgna es aguantar a esa persona con el dolor mìnìmo que pueda aguantar, pero nò quìtarlo del medìo, como ... (ver texto completo)