Mensajes de Tribuna libre enviados por Maria Victoria Ovejero Garcia:

Feliz Navidad MARIA VICTORIA y tú tranquila y mirando siempre hacia adelante, los malos rollos hay que tratar de olvidarlos.

Un saludo.
Gracias Mari por darme animos, seguire adelante si he segUido durante 23 años, seguire luchando hasta que es esto se aclare y todo salga a la LUZ, PORQUE PIENSO QUE EN ESTO TIENE QUE HABER MUCHAS MAS PERSONAS VICTIMAS QUE LES ALLA PASADO LO MISMO QUE A MI, QUE TENIAN FAMILIARES AMIGOS LEALES ETC. Y TINEN QUE HABLAR Y DENUNCIARCIAR PARA QUE SALGA TODA LA VERDAD, A UN QUE ESTO TAL VEZ IMPLIQUE UNA GERRA CIVIL POR SU GRAVEDAD, PUES ES SECUESTRAR LA ENTIDAD METAL INDIVIDUAL DEL HOMBRE POR SUS DIGITOS. ... (ver texto completo)
MARÍA VICTORIA OVEJERO GARCÍA. NO, SI SOY YO QUIEN TE PIDE DISCULPAS POR LEER A MEDIAS TU ESCRITO. Te pido disculpas.

¿Por qué no te quedas en este foro?

Un cordial saludo.
No tienes por que darmelas, sobre quedarme en este foro lo hare participando de vez en cuando, pues me encanta dar mi opinion o etc gracias
Espero que este aclarado mi error, gracias Angél. Para mí es muy dificil psicológicamente concentrarme en escribir expresando unos hechos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Perdonar si en mi MENSAJE he tenido algun fallo ortografico, pues a veces voy tan deprisa que me como alguna palabra, o no la pongo correcta, como sociopolitica, que la he puesto con s. Gracias
Hoy 40 años despues de nuestra COSTITUCION, sigo pensando que España en su EVOLUCION SOSIOPOLITICA sea ido deteriorando cada vez mas, y que muchos de los partidos DISFRADOS no son de la claridad y calidad que esperabamos el pueblo llano de hombres libres. Y como he dicho, España esta en la inercia y necesita neceta parir un lider, que nos saque de la encrucijada en encrucijadas, de controversia en controversias en la que estamos, un lider que respete nuesta dignidad de hombres libres CON nuestra ... (ver texto completo)
lo que he leido en tu mensaje Manuel, me verifica todo lo que despues de 23 años de analizar y de atar cabos, han dado en la verificacion de sus hechos criminales y asesinos, con medios mas sofisticados para segir matando impunemente, y conseguir entrar en la sociedad, a cara descubierta, como a cual quien otro dice, en orrible burla al pueblo libre, y a qui paz y despues gloria. Y como bien dices NO HAN CONSEGUIDO ENGAÑARNOS.
ETA. No solo mata con el tiro en la cabeza o mataba, si no que tambien ... (ver texto completo)
REFLESIONANDO Y ANALIZANDO, SOBRE LA SITUACION EN QUE ESTAMOS, ME ACORDE UN POEMA QUE ESCRIBI HACE UNOS AÑOS CUANDO TUVE UNA CONVERSACION DE OPINION PROFUNNDA SOBRE EL TERRORISMO Y LA SITUACION EN QUE SE ENCONRABA, EL PUEBLO. LA CONVERSACION FUE CON DOS HERMANOS, Y CADA UNO DE ELLOS VIVIAN Y VIVEN EN DISTINTAS PROVINCIAS Y LAS DOS MUY COMPLEJAS.
CUANDO TERMINAMOS LA CONVERSACIO INTERCANVIANDO OPINIONES SOBRE DISTINTOS TEMAS, TERRORISMO, POLITICA, SOCIEDAD, SUPERIORIDAD, A CLARO A UN QUE NO SEAN ... (ver texto completo)
Mis saludos FORO, hace 22 años escribi este poema arraiz de que el honor de una mujer fue vendido y sorteado como la baraja Española, por la separacion de su matrimonio. Perdonar si faltan los acentos pues no lo se poner con el ordenador

MEDIEVAL
Castilla tomaba riendas que dejaban las vanderas cuando los campos
tomaban la sepia de la Cumbria, eraldos del pueblo callan las mentiras de la panda,
la sierpex del campo llora, sin siembras al amanecer.
ni al amanecer tomaron ni la semilla ... (ver texto completo)
¿Usted antes de escribir lo que ha escrito ha pensado bien en lo que quería expresar?
¿Y después de escribirlo, lo ha leído, lo ha analizado bien?
Saludos.
Estoy segura de le he escrito y esta bien clara mi expresion en mis palabras esta la la analizacion de unos hechos que el pueblo libre supimos, pero que pero que en realidad la verdad oficial de esos hechos no la conocemos, saludos Noemi
ciudadana, creo que esta todo bien claro y demasiaoo claro, analiza ciudadana un cordial saludo
Hoy senti en mi recuerdo el escalofrio de dolor Y repudia de aquella mañana del 11 M, el querer ganar las seleciones implantando la sicosis brutal de la coaccion de los miedos, utilizando la mala bestia del terrorismo, sea el fanatimo mulsulman de aLcaeda, o de eta o de las dos juntos, que eta es el señuelo del fascismo NEONACIONALISTA DE TODAS LAS COMUNIDADES DE ESPAÑA, ME PARECE Y ME PARECE TERRIBLE, QUE PARA CONSEGIR EL PEDER, SE INTENTARA MANIPULAR A LA OPINIO, PUBLCA CON LA MALA BESTA DEL TERROR, ... (ver texto completo)
perdon ciudadana, creo que habido un laxus en mi ultimo menaje y como tedecia, creo que despues de 21 a
no ciudadana creo que despues de 21 a
bien ciudadana libre, creo que no he mecclado asuntos diferentes, y que todos estan mecclados en un mismo saco, pues creo supuestamente que es a si, a un que yo personalmente crea que es una organizacion terrorista de familias con sociedad y politica, que una vez consegido lo que querian acabar con la victima de alguna manera, fuera de la forma que fuera, y sin pruebas aparentes que lo demostraran. y en herencias repartiendose entre ellos casas tierras etc, como consegir favores de toda indole etc, ... (ver texto completo)
buenos dias ciudadana, bueno he querido denunciar algo que me ocurrio personalmente ha mi, entre los dias 18 y 19 de de sebtiembre de 1995, y para ser mas esactos en fechas fue el dia 19 de sebtiembre, ya que el dia 18 por la tarde fue imposible, que el tal leo, me leyera las manos por que habia demasiada jente esperando, bueno este punto esta ya aclarado ciudadana, creo que lo demas esta todo bien claro
Hay hechos que superan a la ficcion y voy a relatar lo que ocurrio una mañana de Sebtiembre del 19 de 1995, hace 21 aos, en Tordesillas como en tantos pueblos de todas las COMUNIDADES DE ESPAÑA, SE CELEBRAVA Y COMO SE SIGE CELEBRANDO EL MERCADO MEDIEVAL, un fin de semana los primeros dias de obtubre en estos ultimos años, Que en entonces fueron los los dias 18 19 y creo que el 20 no recuerdo muy bien, pues el MERCADO MEDIEVAL FUE NADAMAS TERMINAR LAS FIESTAS DEL PUEBLO.
RECUERDO QUE EL DIA 18 ... (ver texto completo)
Buenas tardes Triana, y para todo el foro de tribuna libre, quiero dedicaros a todos este poema el escribi hace unos 30 años y fue como un presajio, de lo que estaba pasando ya, y lo que esta pasando.

(DESILUSION Y ESPERANZA)

Sombrean las almas muertas de un pais sin vida.
Donde los hombres se han quedado sin espiritu de lucha....
Donde los hombres se amarran
como las bestias, a un sistema corrompido, donde el hombre se aferra a la masa de las bestias.
Destruyendo la razon por la ... (ver texto completo)
Mi opinion sobre este tema ¿es que ETA? vuelvo a repetir en mi opinion ETA es un componente de grupos sociales FAZCITAS NEONACIONALITAS DEl PUEBLO Y DE TODOS LOS PUEBLO DE españa metidos en todos lo partidos politicos de todas las comunidades de ESPAÑA, para actuar con dobles toples, escondidos en entre la socieded y sus siglas, y ETA es el señuelo de todos ellos escondiendo su identidad tras un pasamontañss, por estemotivo el terrorismo en nuestro pais es una grave enfermedad que lejos de curarse ... (ver texto completo)
A si es y continuara creciendo, España a caído en una total anarquía, de incumplimiento de justicia CONSTITUCIONAL y que la cual solo sirve a unos intereses, EL PODER el querer tener el PODER acosta de como sea y de quien sea, en una retorcida de manipulaciones para lavar la entidad metal de quienes tenemos, la ETICA MORAL DE NUESTRO PROPIO RESPOTO DE HOMBRE LIBRE QUE ES EL RESPETO ATODOS, LOS HOMBRES LIBRES
Y a si es como dije al principio por que no se explica que yo después de 18 y 6 meses siga ... (ver texto completo)
Bien Triana, voy acontestar a Fernando Sanchez Drago y perdona si no pongo los acentos pues soy novata con el ordenador FERNANDO CUANDO EL PUEBLO TIENE HAMBRE NO HAY CHUSMA, NO HAY CANALLA, EL PUEBLO NO ES UNA MASA COMPACTA QUE BA ALA DERIBA EL PUEBLO HABLA Y RECLAMA SUS DERECHOS HA VIVIR CON DIGNIDAD QUE ES SU PROPIO RESPETO Y CUANDO NO SERESPETA SUS DERECHOS EL PUEBLO PIERDE SU PROPIO COLTROL, POR QUE NO HAY PEOR COSA QUE YA PASAR HAMBRE NUESTRO PUEBLO TIENE INTELIGENCIA Y MUCHO AGUANTE Y CORDURA ... (ver texto completo)
Hola buenos dias Luis tienes razon en lo de sembrar la tierra para que de comer en su producion de alimentos de supervivencia ya que en esta crisis no hay produccion de dinero sea de turismo o de otra indole, para sobrevivir. Y por otra partela ocupacion de casa o de cortijos en un estado de estrema necesidad o de esceccion economica teniamos que plantearnos todos el de ayudar a aquellas familias que necesitaran un techo y un trozo de tierra para sembrar y poder comer de su producion y poder cambiar ... (ver texto completo)
Es que no me lo puedo creer, todo el mundo queriendo retirase lo antes posible para poder disfrutar de a vida y resulta, ahora les toca otro trabajo cuidar a los nietos, que maldición ha caido a los viejos de ahora que criaron a sus hijos solos y ahora quieren que cuiden a los nietos, ¿es que esta crisis son los viejos los que lo tienen que solucionar todo?
Si los hijos no encuentra trabajo viven a costa de los padres somos la generación mas explotada del mundo, nos toco una guerra, criar a los ... (ver texto completo)
A si es, Elo y Triana por un lado esta esa generacion de jubilados que tanto estan ayudando a sus hijos y nietos a salir de una situacion de terrible crisis de paro, y que durante muchos años estivieron contribullendo para una jubilacion digna y poder disfrutar de su vida. Locierto es que hay otra parte de la misma generacion queseremos de un 40 aun 50 por ciento que somos no tenemos derecho ni siquiera ala pension no contributiva por estar viviendo con los hijos en una misma unidad familiar y estos ... (ver texto completo)