Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por dita:

zapatero vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.............

no digas mas mentirasssssssssssssssssssssss ssssssssssss...........
Señor Presidente:

Me dirijo a usted para pedirle que haga un acto de patriotismo y dimita ya, porque ha demostrado con creces su incompetencia para sacarnos de esta grave crisis.

Sin conocimientos de economía e incapaz de asesorarse convenientemente, está usted tomando unas decisiones cuyo resultado es claro: casi cinco millones de parados, el mayor déficit público en la historia de la España moderna, un desplome de los ingresos fiscales y un desánimo generalizado que desalienta el nacimiento ... (ver texto completo)
Zapatero vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........
ZAPATERO MARCHATE NOS ESTAS ARRUINANDO MARCHATE.......

La falta de confianza de la población en la recuperación económica ha provocado que la cifra de parados que no busca un nuevo empleo porque cree que no lo va a encontrar se duplique en los dos últimos años, pasando de poco más de 200.000 a casi 430.000.
Blanco, sobre Zapatero: 'Este muerto está muy vivo. Vive su mayor madurez'
zapatero dimision...........

zapatero dimision,,,,,,,,,,,

zapatero dimision............
ERAMOS POCOS Y...

Eramos pocos y pario la abuela, dicho de otra manera, aqui en Salamanca teniamos poco con los catalanes y sus expolios para que el autoproclamado bobo solemne (Sr. Rodriguez) les diga a esos del P. N. V. que tambien ellos pueden pedir los papeles que quieran.
A veces pensamos que si realmente esta tan bobo como parece, no se sabe que pretende, que quiere, a donde va y lo que es peor hacia donde nos conduce.
Ahora el P. N. V. lo pide, dentro de cuatro días E. T. A lo exige ... (ver texto completo)