Mensajes de Plantas enviados por dita:

Flores en mi terraza hace dos dias.......
lunanueva muchas gracias, a mi tambien me parece. A pasar buena noche. Un

saludo. DITA.....
Sabeis como se llamma esta planta. Saludos.........
ana. esta planta tampoco es de internet para ti con mucho cariño dita.......
GARDENIAS

Hola ANA. Te diré que no es mia la gardenia la baje de internet. Lo he buscsdo pero no te puedo cOntestar si lo consigo, ya telo digo. Un saludo..... Dita.....
flores para disfrutar...........
Hola LU. Te vas a la galeria fotografica de Windows Live. La foto le miras el tamaño, luego pinchas la foto, botón derecho, te sale un recuadro, k pone cambiar tamaño, pinchas, cambias el tamaño, mas pequeño, a 300 o menos tu veras. Te sale exsaminar donde la k guardar la foto, pinchas en acectar. Eltamaño ya se cambio. Espero te sirva de ayuda. Un saludo..... Dita...... Yo lo hago asi....

Esta foto de mi pueblo pesaba 3,98MB ahora 87,6KM.......
Cuidados básicos de la hortensia

Luz: La situación ideal para las hortensias es un lugar fresco con iluminación abundante. Si es posible que reciba sol directo las horas frescas del día. En un clima caluroso un exceso de sol puede quemar sus hojas.

Temperatura: Necesita temperaturas bajas en invierno (5ºC) y a partir de la primavera superar los 18ºC durante unas semanas para florecer.

Riego: Es una planta tolerante a cortos periodos de sequía pero es conveniente mantenerlas bien regadas, ... (ver texto completo)
"LA AZALEA"

La azalea, una planta que llena de color tu casa

Ya sea para interior o exterior, la azalea es una planta muy decorativa, que llena de color jardines, terrazas o interiores. Sus flores, que pueden ser blancas, naranjas, rojas, rosas, violetas, etc., la convierten en una elección muy acertada, si lo que buscamos es crear un ambiente acogedor y colorido. La azalea pertenece a la familia de los rhododendron y existen más de 800 variedades,...
Escrito por lidiadr el 27/02/2009 09:43 | Comentarios (0)

La Gardenia

Nombre Científico: Gardenia jasminoides
Nombre/s comunes: Gardenia, Jazmín del Cabo
De la familia: Rubiáceas
Orígen: Sudáfrica y Asia oriental
Descripción
Hojas: Es un arbusto de hoja perenne, con hojas carnosas, ovaladas y de color verde oscuro brillante. ... (ver texto completo)
"Rosas Rojas"

Con mucho cariño........ Estas rosas................
"Rosas"

Hola. Estas perdonado y disculpas acectadas Te deseo lo mejor. Un saludo...... Te mando unas rosas....... Te gustaran........
Hola estos jeranios son preciosos....... Um saludo.......
Hola. Yo no tengo negocio ni quiero venderte nada....... Un saludo DITA....
Plantas de interior:

•Plantas de flor: Orquídeas, azaleas, begonias, violetas africanas, anturios... Una explosión de color para cada ambiente.
•Plantas verdes: De todos los tamaños: desde plantas muy altas para salones hasta plantas en miniatura. Carnívoras, colgantes, helechos, palmeras. Le ofrecemos un amplísimo surtido.
•Cactus y crasas: De todos los tamaños y formas. Aloe, cactus ejemplares...
•Bonsái: Gran variedad de especies para interior y para exterior, herramientas, complementos ... (ver texto completo)
Rosal

Rosal romano, Rosal de cien hojas, Rosa aromática, Rosa de mayo, Rosa de Provenza