Mensajes de El aborto enviados por dita:

1. El Aborto

Qué es el Aborto.- Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.
El Papa condena el aborto y exige a los Estados que defiendan la vida
No se puede juzgar a todos igual. El que este libre de culpa tire la primera piedra. No debemos insultar todos no pensamos lo mismo. Saludos......
Todos no pensamos lo mismo. Debemos respetarnos unos a otros. Saludos.....
Lo conseguimos. Sevilla fue la Capital de la Vida el pasado sábado. Misión cumplida.

Los profesionales del aborto se equivocaron al elegir España para reunirse e intercambiar sus técnicas de eliminar vidas humanas en serie.

El sábado 23 de octubre Sevilla fue la Capital mundial de la Vida, no la del aborto. La voz de los niños por nacer se oyó más claro que la de sus verdugos.

Miles de sevillanos, de españoles, europeos e hispanoamericanos llegados desde distintos puntos, algunos alejados ... (ver texto completo)
Vamos a decirle Sí a la vida todas las veces que sea necesario hasta conseguir la derogación de la ley del aborto.
Vamos a decirle No a los empresarios del aborto que se reunen en Sevilla y a la Junta de Andalucía y el Gobierno de Rodríguez Zapatero que los tutelan.
Se han ido dos ministras del aborto, pero la ideología promuerte y su mayor guardián siguen aferrados al Gobierno.

Más que nunca, el sábado nos vemos en Sevilla Capital de la Vida.
Llama a la oficina del presidente de la Junta de Andalucía

Dile que no use tu dinero para apoyar la industria abortista

Pídele que retire el apoyo institucional al Congreso de empresarios del aborto
95 503 55 00

Andalucía que retire su apoyo al Congreso de empresarios y profesionales del aborto que se celebra esta semana en Sevilla.

La Consejería de Salud ha declarado De interés científico-médico la siniestra reunión. ... (ver texto completo)
El síndrome post-aborto existe. Puede aparecer hasta 15 años despues de abortar. No sólo lo sufren las madres, sino en padres y en general en quienes ayudaron a matar
Tienes miedo?
Si piensas que no tienes ayuda, te equivocas. Puedes llamar ahora mismo a Red Madre al 902 188 988 (914 132 957)

Infórmate antes de pagar un aborto de los riesgos físicos y sicológicos de un aborto son normalmente de por vida. Darlo en adopción es tu solución más fiable y segura.
Sé valiente, sálvate y sálvalo. La ayuda está aquí: www. RedMadre. es
De la unión del óvulo con el espermatozoide nace un nuevo ser, una célula diferente con doble herencia: 23 cromosomas del padre y 23 de la madre.

A las 6 horas después de la fecundación la célula inicial da dos, que a su vez se convierten en cuatro, éstas se dividen en ocho, dieciséis, treinta y dos... ¡una explosión de vida! hasta llegar a los 60.000 millones de células que constituyen el niño en el momento de nacer.
NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA

La dignidad de la persona humana fundamenta el derecho a la vida. Si legalizamos y justificamos el aborto, ¿qué otros abusos no podremos legalizar y justificar? Abortar es matar a un ser humano inocente. Interrupción voluntaria del embarazo es lo mismo que interrupción voluntaria de la respiración. ¿No es eso a-se-si-nar?
Resumen de su desarrollo en el seno materno:

De la unión del óvulo con el espermatozoide nace un nuevo ser, una célula diferente con doble herencia: 23 cromosomas del padre y 23 de la madre.

A las 6 horas después de la fecundación la célula inicial da dos, que a su vez se convierten en cuatro, éstas se dividen en ocho, dieciséis, treinta y dos... ¡una explosión de vida! hasta llegar a los 60.000 millones de células que constituyen el niño en el momento de nacer.

Hacia los 17 días el embrión comienza a diseñarse: sistema nervioso, vértebras, costillas, médula espinal, futura cabeza con rudimentario cerebro...

Hacia las 3 semanas algunas células empiezan a latir, el corazón del tamaño de un grano de trigo no dejará de hacerlo hasta la muerte.

A partir de entonces se esbozan los brazos, piernas, cara...

A los 2 meses ya tenemos completamente formada la figura.

A los 3 meses ya no se habla de embrión sino de feto. La talla alcanza casi 10 cm. y el peso 45 grs. El niño ya se mueve y comienza a esbozarse la respiración.

Al 4º mes los riñones funcionan y empiezan a salir los cabellos.

Al 5º mes mueve brazos y piernas.

El 6º mes es el de los músculos.

El 7º mes es el de los nervios.

Al 9º mes, hacia los 270 días, se prepara para salir y hacer su aparición en nuestro mundo.

La ciencia ha hablado ¿Cómo podemos negar la evidencia? La interrupción voluntaria del embarazo es un crimen, por mucho que las leyes lo permitan.

Carmen Díaz-Varela. ... (ver texto completo)
SI A La VIDA......

Producir un aborto es matar a un ser humano". (Dr. Zamorano Sanabria. Catedrático de Embriología de la Universidad Complutense de Madrid).
NO AL ABORTO vida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ...

Buscar titulares de impacto, suele tener el riesgo de la simplificación caricaturesca. Lo hemos comprobado en el modo en que nos fue servida la noticia de las declaraciones del Secretario de la Conferencia Episcopal Española, referente a la responsabilidad de los políticos católicos en la votación de la Ley del Aborto. Esa misma sensación la he tenido yo al leer en un titular, las siguientes palabras puestas en mis labios: “Quien apruebe la ... (ver texto completo)
Si la justicia consiste en dar a cada uno lo suyo, el primer derecho de la persona humana es el de vivir. Basado en esto el Artículo 15 de la Constitución Española nos dice que "Todos tienen derecho a la vida"
No es necesario ser creyente para ver la evidencia científica de que es un ser humano vivo desde el primer momento de la fecundación y que lo que la mujer lleva dentro es un ser humano, un tú, que está en ti. Y eso se puede compartir también, es un territorio común que encontramos los creyentes con muchísimos no creyentes, a los que sabemos que está llegando la campaña”.
25-M: España defiende la Vida
25-Mabortoderecho a vivirderechos humanosHay Alternativasjornada internacional por la Vida
La Jornada de hoy en España convocada por la CEE suma a creyentes y no creyentes en la defensa de la vida.

•25-M: Guía de eventos en las distintas provincias• ¿Puedes tener algo mejor para mañana jueves que defender de Vida?•Apoya Tú en Ti
• ¡Es mi vida!... Está en tus manos
•Es un tú en ti
Atiende Sí a la Vida 7 mil menores en un año
Por Isabel Ampudia
13/03/2010 - 07:39 PM
Saltillo, Coah.- Tan sólo el año anterior, siete mil menores fueron atendidas en el programa Sí a la Vida del DIF Coahuila, quienes al resultar embarazadas carecen del apoyo de su pareja o familiares y algunas de ellas apenas llegan a los 13 años
Los manifestantes pidieron la dimisión de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. 'Aído dimisión', 'Ley abortista, ley terrorista', 'Vida sí, vida sí, vida sí' o 'Aborto no, aborto no, aborto no' fueron algunos de los cánticos que se escucharon durante la marcha
600.000 personas gritan ' ¡España Vida Sí!' en Madrid
En Madrid, la Marcha por la Vida España Vida Sí se celebrará el domingo 7 de marzo a las 12 del mediodía, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol. Tendrá, como la del año pasado, un carácter y colorido festivos, con carrozas, música y un fin de fiesta joven y rompedor, con presencia de líderes de opinión y celebridades en el escenario instalado en la Puerta del Sol, donde los convocantes esperan reunir entre 50.000 y 100.000 personas.

De aquí al 7 de marzo, se celebrarán eventos en todo ... (ver texto completo)
SI A LA VIDA, NO AL ABORTO LIBRE
. Maldita la suerte que han tenido la miembra Aido y todos los que la apoyan en esta nueva ley (del aborto libre) de la apología de asesinatos de niños inocentes e indefensos a los que se les niega el derecho fundamental a la vida, de que sus respectivas madres no pensaran como ellos en los momentos de su gestación y no hubieran terminado en el cubo de despojos de un hospital o directamente hechos pedazos en una trituradora de carne. Así de claro.... y así de duro..

.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Bien, más allá de la polémica que pueda causar este tema.
Esta mas que claro que acceder al aborto es negarle la vida a un ser sin si quiera permitirle la posibilidad de cuestionarse el mismo si la misma le interesa o no...
No somos quienes para quitar una vida que no es nuestra y mas aun... Recordemos gracias a la vida misma es que estamos nosotros en el mundo, sinceramente en una opinión personal creo que deberíamos ... (ver texto completo)
La vida es lo mas hermoso de este mundo, y si es un ser que fue creado para este mundo tiene derecho vivir, los hijos son una bendicion.. los mas hermoso que nos dio el creador.
Sí a la vida, no al aborto ¿Por qué razones?

Siempre si al ser humano, sea cual sea el estadio vital en que se encuentre

Vivimos en una sociedad plural. Unos piensan de una manera y otros de otra; bien, pero... ¡defendamos nuestra postura con razones!

No es inteligente el tomar partido "porque sí", o porque es lo que está de moda y cae bien a una mayoría, o por razones de poco peso que contravienen a otras de mayor entidad. Por eso veamos las razones por las que nos oponemos al aborto y ... (ver texto completo)
..600.000 ciudadanos en Madrid claman por la Vida
600.000 ciudadanos han gritado ¡España Vida Sí! en Madrid. El mismo clamor se ha escuchado masivamente en cerca de 90 marchas y concentraciones en toda España y el extranjero. La resistencia cívica frente al aborto continuará hasta su abolición.
Ha sido un éxito total la manifestación. Si el gobierno piensa que puede pasar de puntillas y mirar a otro lado, se equivoca. Esto le pasará factura si se empecina cerrilmente en su ley. Ya hemos visto en las últimas encuestas que existe una mayoría de españoles en contra de la misma. En cualquier caso, el movimiento pro-vida debe seguir, aquí en España y en el mundo entero, hasta que desaparezca totalmente esta salvajada impropia del siglo XXI consistente en matar seres humanos inocentes e indefensos ... (ver texto completo)