Mensajes de Sabemos Perdonar enviados por dita:

Saber Perdonar es algo muy importante y de mucho valor espiritual. Cuantas veces una relación ha llegado a su fin por no brindar un sano perdón al ser que amamos. Sin embargo a pesar de la convicción de nuestras faltas cometidas tendemos a pensar que pedir perdón significa cobardía y hasta falta de personalidad.
La realidad es que si estamos seguros de haber cometido un terrible error no debemos dudar jamás ofrecer disculpas al ser que hemos ofendido. Esto no significa que demostramos flaqueza sino más bien que tenemos sabiduría al momento de evaluar nuestros actos. Todos pasamos por ambas caras de una misma moneda.
Cómo podremos pedir perdón si no practicamos el saber perdonar? Hagamos una sana costumbre en nuestra forma de ser el saber reconocer nuestras faltas y expresar siempre desde el fondo del corazón un sincero…Yo te perdono…Cuanta salud y paz interior podremos encontrar en decir esta frase de todo corazón.
Saber Perdonar es entonces algo que enaltece y engrandece al ser que lo practica. ... (ver texto completo)
La verdad es que si no sabemos o no queremos perdonar, no creo que nuestra vida sea lo feliz que pudiera ser. aunque no podamos olvidar, pero si perdonar de corazon...

.... Saludos......
Sin embargo, cuando perdonamos, nos liberamos a nosotros mismos y recobramos nuestra capacidad de amar.

saludos.........
Todos necesitamos perdonar y que nos perdonen. Somos humanos y nadie es perfecto. En la vida cometemos muchos errores, pero también los cometen con nosotros,

“Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.”

Saludos......
Perdón por varias cosas:
Perdón por equivocarme:
Perdón por no entenderte a veces:
Perdón por que se que te lastime:
Perdón por tratarte mal:
Perdón por hablar mal de vos sin terminar de conocerte:
Perdón por desaparecer de tu vida:
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.