Mensajes enviados por nodriza.:

QUE VERGUENZA DE POLITICOS, QUE INTERESES NO TENDRA, PARA DESPUES DE DIEZ AÑO AUN NO SABEMOS QUIEN ATENTO EN MADRID, QUIEN ERA EL CEREBRO, QUIEN ORDENO ESE ATENTADO, MURIERON UN MONTON DE CRIATURITA, POR CAMBIAR EL GOBIERNO. Y AUN HAY GENTE QUE SIGUE VOTANDOLOS.

saludos
nada ni un centimo. HABRIADINERO PARA TODO, SI SACARAN LAS SUBVENCIONES A SINDICATOS, ORG. EMPRESARIALES, ONGS. FUNDACIONES Y PARTIDOS POLITICOS. SOBRARIA DINERO PARA TODO

Un saludo
CLARO QUE SI AMIGA CIUDADANA, SOMOS LOS MEJORES DEL FORO

Un saludo
Yo no votaré porque estoy en contra de un sistema que me toma el pelo, así que no votando, no participo en el sistema. Si voto nulo, es algo ambiguo que puede interpretarse como un error y yo quiero que quede claro mi disgusto.

saludos.
sAMIGO/A. IBERIA SI NO VOTAS ES UN ASENTIMO, QUE EN OCASIONES LES VA MIY BIEN A LOS POLITICOS. PERO SI VOTA CON UN PAPEL BLANCO Y LESPONE TUS PROTESTAS ESE VOTO QUEDA NULO. PERO TU NO LE HAS DADO NINGUN VOTO A NINGUN GRANUJA LADRON.

Saludos
ENTONCES que nos queda? armarnos asta los dientes como rambo y echar del pais a todos los politicos ladrone, ¿seria un solucion o no? saludos
PUES SI AMIGO ESTO SERÀ AL FINAL LO QUE HABRA QUE HACER EN ESPAÑA.

Saludosssssss
si eres blanca,
yo soy flor.
si turquesa no hay color.
mas cuando apresado vienes.
mi despojos
solo tienes.
No hay rencor... amigo.
amor
tal y como está el tema en el pais, nadie debe de secundar esta huelga.
¿por que se mueven ahora los sindicatos y tan aprisa?
tal vez teman que se les acabe el collo, que va siendo hora.
¿por que no dejan que se intente levantar el pais? por lo vistno han tenido tiempo de haer huelgas durante el mandato de Zapatero, y ahora pretenden que se resuelvan los problemas que ellos mismos dejaron durante años sin hacer nada, pretenden que ahora se realice un milagro en tres meses.
Mi opinión es que ... (ver texto completo)
hola hace tiempo que o entro en el foro, pero yo tambien la busco para felicitarla y decirle que tenía razón, en lo referente al abogado que nos llevaba el tema, si, estaba como la mayoría, y mas cuando hay mucha tela de por medio.
Antonia, no solo nos ha sacado el dinero, si no que hay presuntas y mas, y para mas, nos ha dejado colgados una vez que se ha llevado la pasta.
Tenías razón... Que pais... espero que en verdad algo se enderece y podamos ver un poco de luz, ademas de la subida de impuestos y etc. ... (ver texto completo)
40 ANIVERSARIO DE BODA, Y DISPUESTOS A OTROS CUARENTA: FELIZ FIN DE AÑO

Saludossssssssssssssssssssss
feliz año 2012 para todos. saludos
hola a todos, yo sinceramente sentaría en el banquillo a algun que otro juez, magistrado, abogado y alguno mas, lo lamenteble es que siempre al final estas...
terminan sin cargo alguno.
he conocido a una buena jueza, y debo reconocer que al principio la juzgue mal, está en Rubi, y es muy jovencita. por fin una buena juez.
POR FAVOR NO CAMBIES.

En cuanto al juez Garzón, este es un buen pajaro, con mucha experiencia, no pasará nada-
No se preocupen tanto por esta persona, que ha tenido y tiene la vida muy bien resuelta.
Y que mas da que declare, como que no, si al final siempre es lo mismo... corrupción.
acabar con el buen solialista, no se debe acabar, pero si que hay que acabar con esta lacra que profanan ese nombre.
¿y que partido hoy en la actualidad es mejor que otro?
No son las siglas si no los oportunitas que se aprovechan de estas.
¿cual es la democracia real?
mientras no se haga limpieza a fondo nunca la habrá, y haciendola, dudo mucho que dure ni 24 horas.
los indignados
¿les parece a alguien poco por lo que hay que indignarse?
este pais es un presunto nido de vivoras.
¿por que acabar con el socialismo---?
no, con lo que hay que acabar es con los corruptos de ese partido, pero nunca con el socialismo.
No, no creo en ella.
Hoy una vez mas me ha demostrado esta, la mal llamada justicia, lo injusta que es, aunque es injusta tan solo con unos, en beneficio de otros, y a su vez está sobre todo politizada.
Dificilmente condena, a los presuntos estafadores (delincuentes) y menos si estos son cabezas de ayuntamiento, o una gran empresa presuntamente tambien del gobierno.
A esta injusta justicia.
Arriba, los presuntos delincuentes--- abajo el ciudadano... continuad de esta forma magistrados y acabaremos ... (ver texto completo)
los indignados con quien - pregunten al PSOE. señor rubalcaba tal vez sepa de algo.
Ya, hoy en Rodiezmo pueblo de la provincia de León, un delegado de UGT ha dicho: " Zapatero nos ha engañado" ¡Toma ya!
Es que quieren mas dinero, y Zapatero ya no les puede dar.
Ahora que pidan a Rubalcaba,
El tema está en reducir ministerios, y a su vez chupa tintas, y si hay que reducir.
Otra cosa es que lo hagan.
Yo de momento no estoy de acuerdo en pagar los medicamentos, puesto que ya pagamos toda la vida, y hay muchos ancianos que necesitan y muchos, los cuales les pagan una misería, y no les llega actualmente para nada cuanto mas para pagar mas, por otro lado, hay actualmente muchos medicamentos que no entran por el seguro, y en las farmacias se aprovechan y cobran un dineral por esto.
Ejemplo:
Aceites para prevenir yagas de un enfermo. 49 euros.
pañales cubre colchon. 38 euros.
alimentos nutricionales, por que no pueden comer...4--17 euros.
esto sin tener que ir a necesidades basicas como son.. andador, silla de ruedas... cojin para yagas, pañales etc, etc.
lo que si se debería de cortar, es mas nunca se ha debido permitir, es que vengan en una patera, y lo primero que se les de sea la tarjeta de sanidad.
Eso si que son gastos que tenemos que pagar los ciudadanos, asi como hospitales para sus borracheras, peleas, etc.
Esto y otras muchas cosas son las que no hay que permitir. ... (ver texto completo)
pues yo tampoco lo entiendo, será por que es moda.
Ves a un chico que se ve majete, y piensas que muchacho mas macho.
Y de pronte te enteras de que le dan por saco.
Está casi todo corrompido, el que sea de nacimiento, pero ahora tan solo por capricho, no lo entiendo.
Con cinco millones de parados no han movido ni un solo dedo y ahora que hacen una ley que impide gastar más de lo que se ingresa, se suben por las nubes, será que estaban acostumbrados a no aportar nada y gastar mucho.
esta gente, actua por dinero, y por política, como es muy dificil que vuelva a salir el PSOE en las proximas...
Se estan preparando para comenzar a dar guerra, y ayudar a su vez a Rubalcaba, que presuntamente este les entiende mejor...
Por lo que no se han movido en todo este tiempo, que les han estado llenando las huchas, aún a pesar de ver como el pais se hacía trizas... pero.
que Dios coja confesao al PP por que a Rajoy, esta gente se las van hacer pasar casnutas, ademas del problemon que ya ... (ver texto completo)
Parece mentira que aún no te hayas enterado que es lo que hacen, lo que intentan hacer es un bocadillo al P. P para que se lo coma el P. S. O. E, otra cosa es que lo logren porque gracias a Dios los obreros les están dando la espalda.
Pues va siendo hora de que se despierte en este país.
Lo cierto es que aun quedan, suerte que son los menos.
gracias, muy bien explicado. ha quedado muy claro, para lo que estan los sindicatos...
Tienes envidia? Has dedicado parte de tu vida a formarte y prepararte para tener un empleo importante? A quién llamas capitalista? A un trabajador con un buen empleo? Por qué dices que los socialistas son todos capitalistas? No crees que los socialistas deben ser los que quisieran que todos tengamos un buen trabajo y por lo tanto una buena distribución de la riqueza para que todos tengamos las mismas oportunidades.
NO LES PIDAS QUE SEAN POBRES CUANDO QUISIERAN LAS OPORTUNIDADES PARA TODOS.
NO LES ... (ver texto completo)
Me parece señora, que usted o no sabe, o no quiere entender lo que se escribe.
A mi no me dan envidia, me dan otra serie de cosas.
La persona que estudia, o no, pero que se sacrifica para salir adelante. mi bendición, y mi apoyo, adelante compañero, no te pares continua... pero que les dejen avanzar, que es lo mas grave, que encima les ponen los politicos la zancadilla.. y sabe por que la razón es muy simple, cada vez necesitan mas, y esta es una causa del por que el pais no avanza, a quienes pretenden ... (ver texto completo)
Ni ustred ni Clara me han aclarado la situación. No vale mezclar la religión con la política. Por las crencias religiosas responderán los que asuman su religión, pero con las promesas socialistas serán los socialistas los que asuman -que no presuman -, sus ideas solidarias, de socialistas. A otro tonto con ese cuento. Fíjese, UGT ha dicho hoy en Rodiezmo, pueblo de León, que Zapatero les había engañado... Con eso está todo dicho.
Ja, ja, y está muy claro, se van cambiando de bando, hacia donde sopla el aire. uf... menudos, sindicalistas, asi nos va el pais, entre los unos y los otros.
Hasta hace bien poco venga a elogiar a Zapatero, y ahora, como parece ser soplan nuevos vientos, pues a mover el barco, lo importante es que les caigan sean de quien sean, y vengan como y de donde vengan.

Si sale Pepe... a chu.... a PePe
Si sale Juan... pues a Juan que mas da.
Y esto son los sindicatos.
Un dia explicaré una anecdota, ... (ver texto completo)
A eso que dice de total independencia, y parcialidad, es lo que pretenden hacernos creer, pero no es cierto.
Los magistrados (jueces, hacen lo que es mas conveniente para el partido, y sobre todo para los ayuntamientos, si no el por que tardan tantos años en dar soluciones, sobre todo en temas de contenciosos administrativos, y sobre todo si estos son contra la administración, o de algúna empresa constructora, de presuntamente afines... ejemplo. (Dragados y construcciones S. A)
No señor no ejercen ... (ver texto completo)
los politicos, no solo eligen a los jueces, si no que hacen las leyes según y a su conveniencia, si no el por que una misma ley cuando han de darte la razón, la tergiversan y sacan cincuenta mil artículos, hasta dar con el que les favorece.
La justicia hoy por hoy, no es libre, si no una rama mas de la política.
Que es lamentable, si, pero que es una realidad tambien.
Politica y justicia... van unidos...
Para combatir la crisis.
Reducir ministerios, reducir partidos políticos, reducir jefe de jefe, mas amigos de amigo, puestos de confianza, subvenciones, sin control a unos y a otros, jornales, sobre jornales de politicos.
y tantas cosas mas.
yo no creo en la justicia.
Y menos en esta que no es justicia si no presuntamente la representación de la política.
Ha veces se dicen cosas, creo que por no decir lo que ciertamente se piensa, o por negarse a ver la realidad de las cosas, y es ahí de donde radica el mal.
¿Quienes son hoy en día los capitalistas de este pais?
-SON LOS POLÍTICOS, MAYORITARIAMENTE DEL PSOE.
entonces de que capitalistas se está hablando, contra que capitalistas hay que ir ¿derecha? ¿izquierdas?
¿por que son estos señores los mayores capitalistas de este pais?
Por que no han sabido lo principal, el respeto y la igualdad, si ... (ver texto completo)
Lo que dice Nodriza en su comentario, yo estoy de acuerdo an casi todo. Los sindicatos por ley reciben unos cuantos millones de euros que se los reparten principalmente CC. OO y UGT. Si pudiera... de mis impuestos, NI UN PUTO EURO PARA ELLOS.
Si señor y muchos temas mas que se hablará, y esta es la causa por la que hay tanta injusticia, y cada vez mas paro.
Estos sindicatos no les interesa moverse, y mucho menos ponerse en contra del gobierno, ni tan solo para pedir justicia, ni para apoyar al ciudadano, permiten todo y mas.
Y ya va siendo hora de que se les apriete las clavijas.

La realidad, es que ni al gobierno le interesa apretarselas, y a ellos, dar el cayo, por lo que no hay necesidad de pelear por el tema, ninguno se morderá ... (ver texto completo)
Las hijas del rey, ¿no cobran de su trabajo? ¿Tienen un sueldo asignado? ¿Por quién?
Y encima, cobran por su trabajo, asi como por los presuntos negocios que pudiesen tener.
¿por qué?
¿Que hacen estas personas por el pais?
¿tambien se les etará dando un jornal, y otros a los hijos, y nietos?
Y tu vecino, si no tienes para comprar unos libros a tu hijo, o una simple cartera donde poderlos llevar.
Te jodes, y encima paga impuestos para mantener a tantos.
Y por si fuese poco. esto...
La bandera estelada sustituirá a la española en la diada.
Bien pues seguí unos y otros sdelante haber el que destroza España antes.
hola cuidadana, soy luchadora, pero no injusta.
Y me parece una aberración que los señores toxo y company, lleven años sin dar golpe viviendo a costa de los ciudadanos y por todo lo grande, y con etc. a gran escala.
los sindicatos al igual que las asociaciones etc, deben de subsistir por si mismos, y no a costa de subvenciones millonarias, sacadas de los impuestos de los mas necesitados.
En cuanto a los liberales, conozco a mas de uno que no ha dado golpe desde que Franco murió, y viven a cuerpo ... (ver texto completo)
no es que no se deban poner anuncios de sexo, es que ya da asco.
que se pongan anuncios en determinadops lugares, pero que estes todo el tiempo viendo a gente en pelotas, y morreandose, vamos por la calle, y por televisión, y ya no vemos perros enganchados, ahora son las personas sin el minimo reparo, y esto hay a quien le pueda agradar como hay a quien no.
que pongan unos canales para esto, y no que si te anuncian aunque sea una barra de pan, te tienes que tragar al tio o la tia en pelotas.
La verdad es que ya no es libertad, ni anuncios, se ha convertido en libertinaje, y repulsión. ... (ver texto completo)
Por experiencia propia, siempre gana el mejor abogado, en causas pequeñas ni ves
al juez te citan pierdes la mañana y ni entras a la sala.
Y, en los delitos de sangre que son los mas dolorosos, desde que son detenidos
hasta que tienen sentencia firme han pasado varios años y nunca es justa.
La justicia que es lenta no es justa.
Luz, no siempre gana el mejor abogado, si no el que mejor miente.
En lo que te citan y no entras, pues bueno lo mismo es para las 11 y te llaman a las 4, y como los jueces y demás tienen hambre y prisas, pues ni escuchan a quien les dice la verdad, solo preguntan ¿cuanto gana usted? y hala te ponen una multa, y el que realmente ha cometido la fechoría, queda como un gran señor.
que mierda de justicia.
Si te metes con empresas que pertenecen a segun quiennes.... uf, nunca se termina el pleito, si te metes con ayuntamientos, entonces te pierdes, lo cierto es que no vale para nada, hay veces en las que pienso, llegará el momento en que las personas se tomen la justicia por su mano, y hagan el ojo, por ojo, y diente por diente. ... (ver texto completo)
es hora de que se le ponga freno a estos sindicatos, o a los sindicalistas, por que ya está bien, que desde que murió Franco hay muchos que estan viviendo del cuento con esta historia, y si al menos trabajasen para el bien común, y no para si mismos.
Por fin estoy leyendo, y me agrada pensar que tal vez lo cumplan el nuevo plan de ahorro, sobre todo en algunas capitales ademas de...
comunidad Valenciana, reduccion de liberados sindicales... señores no solo reducción, si no limpieza de estos.
Murcia... ... (ver texto completo)
vale mas, pajaro en la mano, que cientos volando.
En Cataluña. CIU.
Este partido aun no se ha dado cuenta de que lo primero que tiene que reducir son las embajadas que cataluña tiene fuera de españa, y en cambio dice en el periodico.
El gobierno de Artur Mas ha acometido recortes para ahorrar 2.680 millones de euros.
El presidente, de la generalitat, ha suprimido ambulatorios, centros nocturnos de urgencias, ayudas a barrios con dificultades, subvenciones para alquiler, a los mas necesitados, y planea fusiones de empresa pública, etc.
Buscaba el apartado de Mª Dolores Cospedal, pero no lo encuentro.
Como esto es tribuna libre, y yo tambien me considero libre, pues desde estas líneas decir que:
FELICITO A ESTA SEÑORA, POR QUE POR UNA VEZ EN ESTE PAIS, PARECE QUE SE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN,
CONTINUE DE ESTA FORMA SEÑORA, Y NO CAMBIE DE RUMBO.
Sencillamente NO:::::::::::::::::::::::::::: :: y es para no confiar.
La mal llamada justicia que hay en este pais......................
Muchas gracias por su mensaje pero desde Cuba no puedo solictar la certificacion que se encuentra en un juzgado de españa
perdon, yo creo que si sabes el lugar exacto si lo puedes solicitar por correo certificado, y te la entregan de la misma forma, poniendose mediante telefono con el juzgado competente, y hablando con este le diran en el departamento donde se encuentre y lo que ha de hacer para obtener los documentos.
Al menos a mi me ha dado resultado cada vez que he tenido que solicitar segun que documento, me he puesto en contacto telefonicamente y me han dado los pasos para que obtenga mi documento, si he tenido que pagar, tambien me dan el numero de cuenta, se hace el ingreso, y le llegan los documentos. ... (ver texto completo)
Estaba Jacinto sentado en el lateral de su puerta
y a su alrededor se encontraban, Monica, Raul y celinda.
A esto llega la abuelita de Jacinto, y les dice, ¿quereis que os cuente una historía?
Un cuento mucho mejor abuelita.
¿Un cuento?
¡Si ¡
Bien, escuchad.
Erase una vez cuatro amiguitos que estaban tomando el fresco en la puerta de su casita, a esto llega doña hortiga, la madrastra de Celinda, y le dice.
Celinada niña, ve a la tienda de la esquina y compra una pizca de sal gorda...
sinceramente yo para obtener la partida de nacimiento de mi nieto, solo he tenido que ir al juzgado, y en un momento me la han entregado.
Lo digo por si alguien le puede servir de ayuda.
saludos
Y QUIEN HA DICHO que este gobierno son de izqierdas?
ni son de izquierdas, ni son de derechas, si no si no de engorde y pa dentro.
Estaba Jacinto sentado en el lateral de su puerta
amigos, ahora os toca a vos comenzar

erase una vez...-
da un gran salto cancionero, (el sapo) y se coloca de nuevo dentro de su capa gris, que estaba colgada de una rama.
y ante los ojos atonitos de Soliman, queda colgado de nuevo.
Se acercan los comensales, y margarita tambie, el suegro grita a enojado
¿cuando te piensas caer?
la suegra grita tambien.
el sapo colgado de la rama, timidamente les dice- que no me puedo mover.

mas tarde aparece el cura, que llega tarde tambien, sin percatarse de nada dice
¿quereis mi bendición?
El gran sapo ... (ver texto completo)
y cuentan, que de vez en cuando se olle a Cancionero cantar, una letra pegadiza que parece dislocar...
Mirala por donde va
con la berruga en el ojo
y la falda levantá
caminando a paso corto
le faltan patas detrás
Solimán le sigue siempre al compas, sapillos, cantando a coro diciendo ¿donde te escondes papá?
los suegros a su vez trinan una canción sin igual, diciendo:
el sapo burlón, burlado,
capa color gris colga, ... (ver texto completo)