Mensajes de Sos como acabar con las moscas. enviados por nodriza.:

VICTORIA gane la batalla a las moscas, ya no queda ni una, (de momento)
¿como lo has conseguido? en el mes de septiembre y obtubre, hay muchas mas y se ponen muy pesadas, dinos el truco para estar preparados, y al ataque
Es el mejor método.
ya lo creo aunque la sal tambien está dando sus resultados, de momento no veo hormigas en las plantas donde la coloqué, haber si tengo mas suerte el año que viene con el granao, y me da por fin alguna fruta,
Hola a todos, pues si es asqueroso lo de las tiras para las moscas, que me ha colgado sapillo, pero llevan un monton de asquerosas moscas pegadas ya, y eso que al principio, costo se han debido de acostumbrar a ver la tira y aya que van y allí se quedan al final me tendré que acostumbrar a ver esos bichos colgando de la lampara, pero da resultado.
Nodriza, con las plantas ten cuidado nom hace falta poner mucha sal, no las salves de las hormigas pero el exceso de sal puede matarlas.
Nada mas me faltaría le he puesto la sal a dos plantas de María que son para mi hermano y se estaban comiendo las hojas las hormigas, anda que con el trabajo que le ha costado al pobre que les agarren y solo ha conseguidos dos, si se les pierde me parece que me come.
Por otro lado las hormigas deben de coger un colocon que así es que no se terminan.
Nodriza, que pasa con las hormigas?
pues esto es cierto hoy cuando recogía la ropa del tendedero este estaballeno de hormigas, que corrían por las sabanas y demás.
ahora entiedo por que estan en la cama, sin darme cuenta debo de entrar la ropa con ellas.
He vuelto a lavar la ropa, y la he colgado en otro lugar, les he dejado el tendedero para que corran ellas, de la ventana al huerto, ahora tendré mas cuidado cuando recoja la ropa.
De momento hace dos días que no hay en la habitación, pero eso sí, los trozos de limón que pongo alrededor de la cama estan negros de hormigas muertas.
En cuanto a la sal, les puse a algunas plantas, y parece, que no hay hormigas en estas,
Y por si acaso decir que en la cinta que puso sapillo, hay tres moscas pegadas, van tres. ... (ver texto completo)
El método de las tiras pegajosas es muy eficaz.
eficaz, pues desde hace dos días solo se ha pegado una, que te da un asco de verla ahí pegada. uf que paciencia
Nodriza, reconozco que es la única forma de acabar con ellas, pero la verdad es asqueroso, casi prefiero lo de mi nieto que las frie.
pues fritas y bien fritas quedan con la requeta que se compro sapillo en los chinos, pasa una y hace un ruido como si fuese un petardo de los pequeños, pun y desintegra a la mosca, mosquitos y lo que pille por delante, les da un calambrazo y desaparecen.
nodriza, yo tengo un nieto que es más bruto que noseque, cojia las moscas las pjnchaba con un alfiler y se las ponia a una lampara que tenian en el campo, y segun el al acercarselas chisporroteaban, casi lo mato cuando me lo contó.
Una cosa es matarlas a cañonazos y otra es ser sádico.
Sapillo, sin comentarios.
bueno, a que no sabes lo que me ha puesto sapillo hoy en la lampara, esto si que es para no se que, bueno me ha colocado unatira de esas antiguas que dan tanto asco donde se quedan pagadas las moscas, yo pensaba que esas cosas ya habían desaparecido, y dice que va a colocar mas, y apenas si hay moscas alguna.
Sapillo, es muy especial, y nunca ha salido ni saldrá del cortijo donde se crió.
En fin veré un tiempo colgada esa porquería, hasta que se le pase y me deje quitarla.
para las moscas, sapillo se ha comprado una paleta en los chinos que cuando pasa una le dan chispazos (corriente y las desaparece del planeta) eso si, hay que cargar la paleta a la corriente, y tener punteria, pero es muy divertido por el chasquido que hace cuando atrapa alguna.
Nodriza ahora me vas a dejar mal, cuando desaparezcan las hormigas pensarás que es gracias a los otros remedios. Te dije que lo de la sal es casi immediato, hombre yo no se que tipos de hormigas son, pero verás como tenia razón, aunque ahora te quedará la duda de cual fué el mejor remedio.
de todas formas como lo importante es tu madre no me importan tus dudas.
Hola Radiola, no te dejo mal, pues que estoy experimentando con cada cosa de la que se ha dicho, y como son tantos los hormigueros, dentro y fuera aun en las plantas, pues he colocado sal alrededor de algnas plantas y arboles, sobre todo en uno que es de granadas, que ningun año prosperan por que las hormigas no las dejan crecer haber si hay suerte.
Por otro lado lo del agua con azucar, no me ha dado resultado, y como encima aquí tenemos el mosquit tigre, que se hace en cuatro horas, pues he tenido ... (ver texto completo)
¡Oiga!, eso de que mata hasta los huevos... menuda broma. Es chiste.
No va en serio en el embase dice.
Insecticida cucarachas y hormigas, eficaz al instante acción contra huevos etc.
hay una hormiga pintada y dice eficaz al instante (bosque verde)
Hoy he puesto veneno para las hormigas, he puesto debajo de las camas agua con mucha azucar, he puesto bajo la de mi madre, sal, y limón cortado a rodajas, he comprado un nuevo insecticida que dicen que mata hasta los huevos, y he cambiado la cama de lugar, y.
De momento mi madre no tiene hormigas dentro de la cama, ya veremos. gracias
¡Jo!, pues lo tiene usted claro. Aplique todos los remedios que han dicho en este tema. Es posible que alguno dé resultado. Es cierto que la hormiga acude a sustancias dulces. Ponga un veneno con dulce.
Sabes, con esto de querer exterminarlas, las estoy observando y me estoy dando cuenta de que son muy inteligentes, parece como si hiciesen estrategias con pasos muy estudiados, son muy muy listas
¿Sabe dónde está el hormiguero? La cueva por donde salen.
hay muchas cuevas, no obedecen a un patron normal si no ya las hubiese exterminado, si no que son nidos por diferentes lugares tanto de la casa como del terreno.
Es muy dificil dar con el hormiguero, estan repartidas en muchos, hay hasta en los arboles.
Las hormigas van en fila, una detrás de otra, o van separadas.
van en fila, pero atacan por todos lados, les pondre agua con azucar en varios puntos de la habitación.
Lo cierto es que si van en fila, pero si estas sentado y te pica, tetocas y casi siempre es una hormiga que está en tu cabeza, en todoslados, parece a marabunta pero en pequeño.
estas pequeñas hormigas cuando le he dado la cena a mi madre, estaba la cama llena, y eso que les tengo toda la habitación con polvos mata hormigas, pero he observado que una prte de ellas ale del enchufe de la cama y van por las paredes, les he puesto limón en la cama dicen que este las espanta, locierto es qu lapobre mujer tiene lo brazos rojos de tanto rascarse, y en verdad son marrones y muy pequeñas, vivo en el campo y este año hay una infeción de estas, como se lo hace odo encima, pienso que ... (ver texto completo)
Nodriza yo tengo la solución contra las hormigas aunque no te lo creas, me lo enseñó un rapaz de este pueblo, y a pesar de que me hizo mucha gracia, hace un monton de años que desaparecieron.
Verás fijate cuando se dirijan al hormiguero, en el camino ponles esparcida un poco de sal de mesa, y segun mi informante se llevan la sal al hormiguero " Se la comen tienen sed y como las hormigas no beben, se mueren"
Yo no sé si cientificamente es posible, pero te puedo asegurar que de mi casa desaparecieron.
no ... (ver texto completo)
Gracias, lo voy a probar, empezaré por las habitaciones, y por las casetas de mis mascotas, sabes antes habían garrapatas y pulgas, pero este año cuando acaricio a los pobres les salen hormigas, marrones pequeñas.
bien mañana comenzaré, puede que de resultado, gracias. ya te diré
un buen insecticida y no queda una.
perdona, pero no, los he probado todos, y se multiplican cada vez mas, son pequeñas, pero pican que no veas.
No se como acabar con ellas, este año es mortal.
Por favor tenemos una plaga de moscas, que ni con insecticidas, ni con el limon con clavo ni siquiera como no les des bien con el matamoscas de la paleta, o sea el tradicional pueden con ellas.
Si alguien sabe una solución, le prometo mandar un truco para las hormigas, es fulminante y no es pesticida.
no se omo acabar con las moscas, como no sea a golpes pero por favor, si sabe como acabar con las hormigas le ruego me lo diga, hay una plaga que no nos dejan ni dormir, y no es broma, mi madre está encamada, y no que hacer para que la dejen en paz.
Gracias.