Mensajes de Foro Común enviados por nodriza.:

CLARO QUE SI AMIGA CIUDADANA, SOMOS LOS MEJORES DEL FORO

Un saludo
NÒ HAY QUE DESCALIFICAR A NADIE, PERO YA SABEMOS QUE VOTAR IZQUIERDAS, ES VOTAR, PARO, HAMBRE, MISERÌA Y CRISIS GENERALIZADA.

Saludosssssssssssss
Que te puedo decir, es como lo estoy viendo, aunque no me guste, es una realidad, sinceros... ¿?
pues no, no somos sinceros en el foro.
¿y que mas da, si se es sincero o no, solo pasamos el rato, nos sirve de distración?
gracias a todos las personas de este foro claro son muchas las que de vedad saben compartir con extrangeros como yo no todas piensan igual. creen que ellos son mejores que otros y es mentira yo no OFENDO por lo tanto no me dejo ofender aqui nadien es mejor que otro ok todos somos iguales un gran beso y abraso a la gente bella de este foro se despide esta Venezolanas por razones que otras le sabran esplicar besossssssss...
decir que:
yo hace tiempo que no entro, pero en un principio me intentaron machacar, y sabes, no lo han conseguido, ahora no es que no quiera entrar si no que debido a las circunstancias, actuales de mi vida, puedo hacerlo menos, por lo que lo ´´ultimo que se debe hacer, y esto es un consejo, es abandonar por que a uno u otro no se le agrade, por que si es por que se molesta, pues eso, raz´´on de mas para continuar, y aquellos que no nos acepten como somos, pueso, que se chinchen, as´´i que no abandones, naturalmente si no deseas hacerlo, sabes lo que las les fastidia a algunos es precisamente eso, que les demuestres que te importa un carajo su opini´´on (siempre dentro de un respeto) y con esto aquellos que no te quieren y dan consignan, no se les da la satisfacion de ver que consiguen lo que quieren.
A si que ajos y agua a quien no nos quiera. saludos ... (ver texto completo)
pues no me parece mal, el gladiador está muy pero que muy... ejen.
si somos sinceros, la sinceridad es lo que menos se practica, y tan solo en el foro si no en todos los terrenos, se destruye, por el placer de destruir, se hace daño, tan solo por diversión, pocas persnas son realmente sinceras.
Este foro no es temas de conversación, temas de actualidad.
Todo es política, todo, por tanro es casi imposible, no hablar de esta.
El tema actual, es mas de lo mismo... y suma y sigue.
pues bueno esto es lo que hay, mañana mas.
Y que pinche tambien este.
rajoy despierta que nos quieren cortar el pienso, la espresión y la palabra.

Se reserva el derecho de admisión---------------
Siiiiiiiiiii, mi amooooooooooooo.
Jooooooooooooooooooooo
lo mismito que en el barrrrrrrrrrrrrr
ja, ja, ja,
Pues pensando en los pesos pesados se me ocurre decir esto.

¡MUJERES AL PODER!

cuando una mujer coge la escoba, no queda bicho viviente.
Eso es lo que dices ahora pero en tus mensajes siempre a tacas al mismo cuando digas algo que el pp, hace mal entonces empezare a creerte porque siempre atacas al mismo al psoe.
Y no me vengas con el cuento de que quien gobierna es el psoe hay comunidades y ayuntamientos donde gobierna el pp. Y supongo que algunas cosas las harán mal, empieza por eso y entonces aceptare tu imparcialidad ahora eso no existe
Cada ministro tiene asignados seis asesores como maximo no veo que sean tantos para manejar ... (ver texto completo)
acesores, persona de confianza, amigos, primos, sobrinos, tios, hijos, padres, si son demasiado el derroche que hay en tanto enchufe, y enchufados, en jefes, jefes de jefes, ayudante del jefe, el que le coge la colita al jefe, controladores, controlador de los controladores, ayudantes de los controladores.
el controlador que controla a los controladores etc.
demasiados jornales, para ver como unos y otros se rascan lo que les pica.
Donde vivo manda actaumente el PSC, y ERC, anteriormente era El ... (ver texto completo)
Ya argumente en su momento lo del voto en blanco.
Eso solo favorece ante un presunto desgobierno que se implante una dictadura por parte de un salvapatrias que creo estara deacuerdo que no es lo mejor para este pais.
sinceramente señor capi, este pais lo que necesita de verdad es un buen container, y una muy buena escoba.

O sea (hacer limpieza en serio y a fondo)
Eso es lo que dices ahora pero en tus mensajes siempre a tacas al mismo cuando digas algo que el pp, hace mal entonces empezare a creerte porque siempre atacas al mismo al psoe.
Y no me vengas con el cuento de que quien gobierna es el psoe hay comunidades y ayuntamientos donde gobierna el pp. Y supongo que algunas cosas las harán mal, empieza por eso y entonces aceptare tu imparcialidad ahora eso no existe
Cada ministro tiene asignados seis asesores como maximo no veo que sean tantos para manejar ... (ver texto completo)
sinceramente en Rubí, tanto el PP, como el PSOE, como el resto, no valen nada, al ciudadano tan solo nos necesitan para utilizarnos, y en los momentos en que a estos les interesa.
pronto seran las elecciones autonómicas, y sabe en el momento en que se acordarán de que en esta zona hay un grave problema... se lo diré, a partir del mes de Septiembre.
El PP. y otros basaran sus mitines en recordar que en la zona de Sant Muç
pasa esto u aquello otro, es mas estoy convencida, de que intentaran hablar ... (ver texto completo)
Los asesores siempre se nombran a dedo, porque es persona de confianza eso se hace en todo el mundo a sí que menos demagogia lo hizo Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar y ahora Zapatero y luego lo hará el sursuncorda seria de tontos asesorarse de personas en las que no confías. Otra cosa es que te asesoren bien o sigas o no esos consejos u opiniones.
¿Cuantos asesores tiene en nomina el señor Rajoy que pagamos todos los españoles?
Porque aquí hay que hablar de todo cuando se forma el congreso ... (ver texto completo)
mira capi, no tengo ni la mas minima idea de los amigos que cada partido escoge, como persona de confianza, se que son demasiados, de los cuales se deberían de deshacer unos y otros y mas en esta crisis, demasiados jornales desaprovechados, en enchufes.
por otra parte decirle, que no tengo esa propiedad que usted/s continuamente sensuran. para no ser no soy propietaria ni de la casa que pago, y es mas creo que nadie es realmente propietario de nada, si no descuidemos en pagar algún
tipo de impuesto, ... (ver texto completo)
esto si es bueno:
lo mejor
La portavoz del grupo del PP en el congreso, soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado el registro de una iniciativa por la que los populares piden al gobierno que reduzca en un 50% el número de asesores metidos en la administración y nombrados a dedo, HAY MUCHA TELA QUE CORTAR.
¿de que sirve el ser sinceros, o no serlo?
si, somos, muy, muy, muy, pero que muy sinceros.
No te preocupes NODRIZA, que por tu simpatía intentaré llegar al final de la mejor manera.
llega como puedas, pero llega, me taparé los ojos, y tendré una hojita de parra preparada para la ocasión.
Es encender el ordenador y ver que me han vuelto a birlar algo. Será contagio de la sociedad en la que vivimos.
ves, teniente calzoncillos, ya te decía yo que al final perderas los calzoncillos, por ahora te han chorrado la T, de teniente, y la C de calzoncillos,
si logras llegar al final de la cuerda, estarás en pelota viva.
Bueno, allí te espero, aunque sea con los bucles al aire. ja, ja.
Creo que debemos decir como no se quien era " que poco trabajo para lo mal que me pagas" pues esto creo que hay que hacer lo mismo "que poco caso te hago por lo mucho que mientes" y esto va por todos los politicos.
en este caso y estoy de acuerdo con lo que dices, me pregunto ¿por quien votar?
tendrían que hacer una reforma urgente de la ley electoral, solo que con el bollo que tienen, no les interesa, pero es lo mas urgente.
Nodriza de todas formas que más da si al final son todos iguales. fíjate en Galicia que según el fantasma de turno iba a acabar con el paro en 45 dias cosa que solo los iluminados se lo creian y ahora encabezan el paro.
pOBRES GALLEGOS, Y POBRE DE TODOS NOSOTROS.
¿EN QUIEN CONFIAR? MENUDO DILEMA TENEMOS, LOS POLÍTICOS EN HACER CARRERILLA, PARA VER QUIEN LLEGA, Y EL CIUDADANO, CON LA MOSCA TRAS LA OREJA.
Una pregunta a los que lleváis más tiempo por aquí. La persona que se identifica como Antonia, ¿es familia del juez Garzón?
creo que es amor, y pasión.
Es de lo que se trata de reír, pero no es Masiel, es Salomé.......... desde que llegaste solo vivo cantando..... heyheyheyhey o algo así.
Llevas razón, me he confundido, es de Salomé, en este festival paso algo muy raro, premiaron a cuatro paises, lo nunca visto.
Les faltaron trofeos, ja, ja.
Algo pequeñito, algo chiquitito, lalalalalalal, te suena esta canción.
ja, ja, por fin reimos en el foro, si me suena (Masiel)
si, mejor que no se le caigan por si nos encontramos sorpresas y en lugar de p... es un cho...
cuidatelos por favor.
y si necesitas goma, en los chinos a 0,75 euros.
Teniente ¿y como estan sus calzoncillos, maltrechos cagaos del revés del derecho?
aunque sabemos que los calzoncillos, calzoncillos son ¿o, no?
no, no somos sinceros, somos mas falsos que el duro de un sevillano, y el que diga lo contrario miente.
en lugar de dialogo, se pasan el día con intrigas de quien es quien, a quien le importa quienes seamos cada cual, lo que si en verdad importa, es lo que nos podamos comunicar los unos a los otros.
Lú, lo positivo es haber vivido, en cuanto a la menopausia, eso se supera, y se vive incluso mejor, dejas de usar tam... y tiene su parte de bueno, cada etapa de la vida, tiene bueno y malo, deja pues lo malo. y quedate con lo mejor.
Y si la vida se va, que mas da, otros continúan, sabemos desde el día en que nacemos que esta no es eterna, estamos pasamos, y dejamos, como las rosas.
Arriba, y animo.
pues no les hagas caso, y si estas en el foro por pasar un rato distraida de problemas, o por que no te guste la tele, mi consejo despues de lo que me hicieron vivir en un principio, es que pases de todo y tratar de pasar un rato distraido.
Cuando venía para casa, estaba la alcaldesa hablando de esta zona por la radio, se me ha revuelto el estomago de ver la cara tan dura que tienen estos políticos, tener que escuchar estupideces, sin poder responder.
Así que en este momento trataré de distraerme, ... (ver texto completo)
hola lú como va esto recien termino de llegar, de dejar a mi madre, y me he sentado un rato, voy a ver como está el panorama esta noche.
y Lú, por su sinceridad, por saber estar y dejar ser a los demas como son tal cual
por que me cae bien, y es inteligente, y se nota buena persona, honesta, sincera.
aunque a veces un poquito picarona.
lo cierto me encuentro bien con ella, aunque sea en la distancia.
saludos.
mi mejor amigo del foro, por su bien estar, por su compañerismo, por su amistad,
por tantos años como llevamos juntos, por dos maravillosos hijos, por un futuro nieto, y por lo que nos resta de vida.
es mi Sapillo.
pues a partir de hoy aqui te esperamos si quieres le digo a sapillo que se `ponga en contacto contigo, mediante email y te de el telefono.
Por ahora duraran un poco mas de tiempo.
hola lú, hoy he cogido las primeras abas, las estoy haciendo con cacara, que estan muy tiernas y buenas, si quieres, te invito
Pienso sinceramente, que los verdaderos manipuladores, son aquellos, que se dedican tan solo a investigar a las personas que escriben en el foro.
Este es libre, y a mi entender tiene cabida para todos.
¿por que no dejan ustedes de ser tan chismos... y si quieren escribir escriban si no pues ala, dejen paso?
no, somos hipocritas, en el foro, esta debería haber sido la pregunta.

¿somos hipocritas y manipuladores en el foro?
si, mucho
pero viene sola o con su familia
me imagino que vendrá con su madre, ella es nacida en Madrid, y su madre de colombia pero tiene los documentos y la nacionalidad de españa,
su madre y hermano de ella estan en rubí, en una barriada, supongo que tal vez la madre ha recapacitado, o se encuentra nuevamente sin fondos y vuelve con su familia, lo que si se es que vendra a verme y que la pequeña me ha buscado, esto me hace feliz, por que veo que mi trabajo mereció la pena.
nodriza cuando viene tu niña
no lo se dice que para navidad y que le haga una bufanda morada que es su color favorito.
En realidad no es el morado, es solo que lo confunde, su color favorito es el lila, el ultimo vestido que le hice estando aqui era de ese color.
Yo me hice un traje de verano, y le gusto tanto el color que me dijo, hoy que bonito, yaya yo quiero un vestido de ese color, que es mi preferido, le pregunte cual es este color, y me respondió morado, y se lo hice, parecía una princesa cuando se lo puse.
Fue el ... (ver texto completo)
Lú, la depre ha veces nos juega malas pasadas, cuidate, y no te dejes vencer por ella, tu puedes, arriba