Mensajes de El juez Garzón enviados por nodriza.:

hola a todos, yo sinceramente sentaría en el banquillo a algun que otro juez, magistrado, abogado y alguno mas, lo lamenteble es que siempre al final estas...
terminan sin cargo alguno.
he conocido a una buena jueza, y debo reconocer que al principio la juzgue mal, está en Rubi, y es muy jovencita. por fin una buena juez.
POR FAVOR NO CAMBIES.

En cuanto al juez Garzón, este es un buen pajaro, con mucha experiencia, no pasará nada-
No se preocupen tanto por esta persona, que ha tenido y tiene la vida muy bien resuelta.
Pero...: ¿El hilo ó tema -aquí- no es "Procesar al Juez Garzón"...?

Permítaseme una opinión y pido -anticipadamente se me quiera disculpar si molesto a alguien- Los temas ó "hilos" (así se denominan en otros foros) se enrriquecen en la medida en que se respetan... El debate -se me disculpe, repito- es basntante más concluyente, en referencia al principal motivo de todo debate: LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OPINIÓN, entre otras posibilidades...

Y conste lo siguiente: En ningún caso mi pretensión ... (ver texto completo)
El tema es procesar al juez garzón, solo que este tiene su camino marcado, y parece ser que no es tan malo, por esto
ha veces en que es bueno desviar un poco el tema, y exponer alguna opinión, de alguien mas a los que se debería de procesar, y no tan solo al juez garzón.
Llevas razón, podría funcionar cuando menos mejor, y si la pelota como bien dices va engordando, un día u otro explotará sin remedio.
Gracias por tu onsejo decirte que:
Los medios de difusión llevan años tapandose los oidos ¿por que? llaman al ayuntamiento, y por alguna causa aqui se para.
por lo de la justicia.
todo está en sus manos, bajo contenciosos administrativos, que nunca terminan.
y de los cuales, tampoco se investigan.
No es decepción son crudas realidades, si es contra algun ayuntamiento por algun presunto, dificil, largo costoso etc.
Hay quienes dicen uf, con el ayuntamiento no te metas, que no se puede hacer ... (ver texto completo)
Amigo, te digo que la principal injusticia es la mal llamada justicia.
No me rindo, solo es que los años pasan, los presuntos delincuente continuan llenandose la tripa a costa nuestra, unos se quedan, otros una vez conseguido su objetivo, hacen ver que dimiten etc. y la justicia no camina, y si da un pequeño intento de andar, es tan solo pera retrasar mas los delitos, hasta encontrar un punto donde digan... es que los buenos son los buenos. esperan y buscan siempre una breve excusa para poder inculparles.
Y ... (ver texto completo)
Te diré este tema Sant MUÇ Rubí.
Si hablo malo, si callo, me qemo.
Soy la presidentade la asaociación de vecinos de Les Valls Sector V-
esta asociación se fundó tan solo para poder haer frente a tanto abuso como se estaba cometiendo, y, se ha cometido-lo cierto es que dado el camino que lleva y la poca ayuda por parte de los medios de comunicación, así como por parte de la mal llamada justicia, esta asociación quedará en perpetuidad, por que los temas nunca terminan, y si alguno termina, no es ... (ver texto completo)
Hoy en día la justiciapresuntamente, es otro brazo de la politica.
En la zona donde vivo llevamos años esperando que se firme una sentencia, la cual está clara que se han cometido presuntas... lo casual es que es una gran empresa en colaboración con otros grandes.
Dado que el abogado no nos dice nada, me persono en el juzgado, me dicen, este tema ya ha salido en el mes de noviembre del año pasado, les pido una copia, en ese momento el personaje, lee unos apuntes del diario interior, y me responde.
No ... (ver texto completo)
Si es responsable de algun delito, que se le juzgue y condene como a cualquier otro ciudadano,
Solidaria con la justicia sin politizar.
solidaria con la justicia sinnnnnnnn politizar
Chico estas como una redonda y abulterada bombilla,
por cierto un diario dice:
Zapatero se jacta de ofrecer a Eta la anexión de Navarra al país vasco.
me pregunto ¿que le sucede a este señor, que no sabe como hacer para ganar las proximas elecciones?
Por cierto si, parece que por decir lo que se siente es de siquiatra, y ¿no lo recusrdas? si hombre, el otro día, en la sala de espera, aquel que ma saludo.
estoy segura de que el que salía de la visita (al siquiatra me refiero) si el que estaba allí es segura que eras tú.
Yo nada decido pues nada soy como militante poco que decir
Pues realmente no puedo entender el empuje con el que defiende a un partido político, si no obtiene nada de este.
Para ser solo militante, está pendiente y a la defensiva siempre, con lo cual me cuesta creer, que tan solo milita, sin nada mas.
No me quiere usted entender el ejemplo de la cabalgata de los reyes magos no lo comparaba trataba de explicar que vivir en la Gran Vía tiene el inconveniente que te pillan todos lo eventos también tiene la ventaja de que los que quieras ver los ves en primera fila
El partido de UPYD PARTICIPO EN EL EVENTO
si, me lo imaginé desde el principio, lo de la participación me refiero.
Espero que con esta proeza, y apoyo, obtengan ustedes mas votos.
Y de paso decirle y desear que apoyen ustedes actos y temas de mucha mas seriedad.
Lo que digo es que reporta mucho mas que lo que cuesta y que los hoteles, bares,, restaurantes y demás lugares de ocio les viene muy bien son muchos miles de personas que consumen y pagan y una vez que pasa la cabalgata pues paso también por ese mismo lugar pasa la de los reyes magos y también molestara pero no por eso lo van a quitar
En las ramblas en Barcelona también se organizan cosas y lo vemos lógico vivir en las calles céntricas e importantes de las ciudades tiene sus ventajas e inconvenientes ... (ver texto completo)
No puedo creer lo que está diciendo usted, ¿está comparando una fiesta lucida digna, etc como es la cabalgata de reyes magos etc. con este disparate que no tiene logica ni nombre?
¿Y usted es quien dice que se vote por el partido de Rosa Diez?
No me lo puedo creer.
Los sidicatos pagaron autobuses para apoyar la manifestación
"transformando familias2 es uno de los lemas de los autobuses.
¿será cierto que todos los demonios vuelven a estar juntos?
Aido, la izquierda y los sindicatos abanderan ... (ver texto completo)
Señora Lola sobre sus comentarios sobre la fiesta del orgullo gays le haré algunas puntualizaciones pues la veo bastante mal informada
Creo que se le pasa un dato como que quien autoriza la caravana es el ayuntamiento de MADRID gobernado como usted sabe por Don Alberto Ruiz Gallardon
destacado miembro del PP
el año pasado yo lo estuve viendo en una esquina próxima a la calle que usted menciona y cierto es que me pareció excesivo pero no mas que cuando hay San fermines en Pamplona por ejemplo ... (ver texto completo)
Ya se sabe que es un negocio, como no me negará que las subvenciones para este fin, salen del mismo lugar.
Y tanto si es Gallardon, como el que sea, deberían de acondicionar espacios protegidos para este fin, y no meterlos dentro de la ciudad.

Las fiestas estan muy bien, y si estas se realizan en su medida, mucho mejor.
Señora Antonia ¿está usted segura de que mi escrito no es real?
¿conoce usted algún político que una vez han llegado arriba de las escaleras continúe siendo pobre, o cobrando un justo jornal?
En lo relacionado en el tema guerra pasada, ya le dije que no volvería a tocar el tema, el pasado ya está en la historia.
En lo referente al juez Garzón, ya sabe mi opinión, hay demasiados interese de por medio, y si realmente ha realizado algun tema ilegal que se le juzgue, y si no lo ha realizado, tiene ... (ver texto completo)
EL jUEZ PEDRAZ REACTIVA LA INVESTIGACIÓN DEL FAISÁN

SOLIDARÍA CON LA JUSTICIA SIN POLITIZAR.
Estas muy equivocada la culpa no es ni de los políticos ni de la justicia, es de los ciudadanos, que los políticos de nuestra preferencia ideológica son unos santos y los de la contraria unos ladrones y claro así nos va.
Capitan Colinas-dice con mucha educación, como es habitual en usted.
Estas muy equivocada la culpa no es ni de los poíticos ni de la justicia,
es de los ciudadanos,

que los políticos de nuestra referencia ideólógica son unos santos.

Los de la contraría unos ladrones y claro así nos va..

si en verdad piensa usted de la misma forma como se expresa, podemos entender lo que está sucediendo. y con esto nos demuestra que hay que realizar un cambio cuanto antes, hay un refran en mi tierra que ... (ver texto completo)
Lo tuyo como siempre es de chiste como siempre cuando quiero leer tonterías entro a tus escritos. ¿Me quieres decir que tiene que ver tu escrito como respuesta al mío o acaso te has fumado un porro?
A lo mejor es que yo soy jilipollas y no me entero
SEÑOR x... POR NO LLAMARLE COMO ES USTED...
DICE:
LO TUYO COMO SIEMPRE ES DE CHISTE COMO SIEMPRE CUANDO QUIERO LEER TONTERÍAS ENTRO A TUS ESCRITOS
¿ME QUIERES DECIR QUE TIENE QUE VER TU ESCRITO COMO RESPUESTA AL MÍO, O ACASO TE HAS FUMADO UN PORRO?
A LO MEJOR ES QUE YO SOY JILIPOLLAS Y NO ME ENTERO.

Bien, mi consejo.
lease de nuevo la respuesta que le dí, y analicela, en toda su profundidad y contenido, porque si es verdad que no es capaz de entender.
entonces si, la respuesta a esta nueva ... (ver texto completo)
Estas muy equivocada la culpa no es ni de los políticos ni de la justicia, es de los ciudadanos, que los políticos de nuestra preferencia ideológica son unos santos y los de la contraria unos ladrones y claro así nos va.
en la batalla política.
No hay vencedores, ni vencidos, ni banderas que ondeen por los cielos.
tan solo juntan las vidas.
sigue su propia ley.
Hoy por ti, mañana por mi.
solidaria con la justicia sin politizar
Los políticos que no todos son como usted los pintan son los representantes del pueblo y como tales tienen que controlar que el poder judicial cumpla sus obligaciones y no se hereden los cargos ni en la carrera judicial ni en política la igualdad de oportunidades debe de ser para todos los ciudadanos y eso era lo que molestaba de Garzon que no era de las grandes familias de la judicatura
los políticos como bien dices, no todos son lo mismo, hasta que no llegan al poder, y se convierten.
Son los representantes del pueblo, pero no ejercen como tales, si no trabajan por su propio beneficio, y lo que estos tienen que controlar, son las manos, y no llevarlas siempre al mismo lugar...
Bolsillo del ciudadano.
Si este señor Garzón está donde está no es precisamente por culpa de la justicia, si no por lo mismo (intereses p...)
todo el engranaje, lo hacen los mismos, para al final siempre ... (ver texto completo)
Y por que Aznar no la depolitizo
¿Tal vez por la misma razón que el primero la politizó?

solidaria con la justicia sin politizar
Los políticos que no todos son como usted los pintan son los representantes del pueblo y como tales tienen que controlar que el poder judicial cumpla sus obligaciones y no se hereden los cargos ni en la carrera judicial ni en política la igualdad de oportunidades debe de ser para todos los ciudadanos y eso era lo que molestaba de Garzon que no era de las grandes familias de la judicatura
Vamos a ver, eso que dices es ciencia ficción, y no la realidad.
como bien dices las oportunidades para todos los ciudadanos, lo malo es qeu no se ejecuta tal cual nos lo cuentan.
Por poner un ejemplo, que hay miles, y todos lo sabemos.
Ejemplo 1- La esposa del escmo. sre. Don josé Montilla,
si no es presuntamente trafico de influencias, ya me diras que es.
Claro para que entre ellos se repartan el pastel y pasen los puestos de padres a hijos y por muy bueno que fuere un hijo de usted por ejemplo y valiendo mas que otros se quedase en la calle para que ocupase el puesto el hijo de don fulanito que eso ya ha pasado
El pastel, se lo estan repartiendo los políticos, entre ellos, y ya está de padres a hijos, nietos, y etc.
todos sabemos el porque Felipe Gonzales politizó la justicia. (el pellejo que no se seque)
Y no es de justicia que lo tengan todo minado y controlado, incluida la justicia, con este dominio que estan ejerciendo sobre todo y todos, es lo que les estan dando libertades injustificables, a ayuntamientos, gobiernos etc. de hacer lo que se les viene en gana, y nadie les ponga freno.
Solidaria con ... (ver texto completo)
DE acuerdo que no los elijan los políticos pues bien y quien los elige
el propio poder judicial, como se hacía antes de que Felipe gonzalez lo cambiara para presuntamente beneficio político.
y tu a tu royo machacon
pues claro
¿quienes eligen a los jueces,? p... o... l... i... t... i... c... o... s...
y en esta forma no debe continuar, la justicia debe ser un poder libre, y para todos por igual.
Los jueces, a hacer justicia.
los políticos a su trabajo (política.
solidaria con la justicia sinnn politizarrrrrrrrrrrrr
Solidaria con la justicia sin politizar.
solidaria con la justicia SIN POLITIZAR

lOS POLÍTICOS, HA HACER SU TRABAJO.
lOS JUECES A REALIZAR EL SUYO, SIENDO JUSTOS E IGUAL PARA TODOS.
cuant arribe el moment ya parlaren.
solidaria on la justicia sssssiiiinnnnnnnnnnnnnn politizar.
bien por esta respuesta, es muy clara.
solidaria con la justicia sin politizar. ya nos va quedando menos.
solidaria con la justicia sinnnnnnnnn politizar.
Solidaria con la justicia sssssssiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn nnn politizar
solidaria con la justicia -------SIN-----------POLITIZAR
De un diario de hoy.
dice: el abogado Pelaez se querella
Las fiscales de Garzón ocultaron pruebas que exoneraban a Caps,
D. Carrasco. Madrid
el abogado Ignacio Pelaez presentó ayer en el tribunal supremo un nuevo escrito acusatorio contra las fiscales del Gurtell.
Según la querella, "facilitaron, colaborarón, permitieron y consintieron las decisiones ILEGALES DE GARZÓN.
solidaria con la justicia sin politizar.
Pues si, Antonía siento verguenza, no de este pais, si no de la forma como nos estan dejando unos y otros, si, siento verguenza ajena, por la pasividad de sus ciudadanos, por el comportamiento de una gran mayoría de ellos, por la forma como funciona la justicia, por la forma de gobernar, por la forma del comportamiento de la oposisión, por la impotencia, por la corrupción, sin limites, sin respeto hacia los adolescentes, por los abusos.
Fuimos un gran país, en estos momentos solo somos los despojos.
Y ... (ver texto completo)
lo cierto es que estábamos arriba, y eramos muy respetados por todos los paises, incluso me atrevería a decir que envidiados, y en estos momentos, siento verguenza ajena, por que somos los mas arrastrados...
que cambio ha dado el país, y que cambio, los nuevos ricos, esos que hablan de democracia, de libertad.
Que verguenza de pais.
solidaria con la justicia sin `politizar.
solidaria con los que padecen por causa de la mala justicia.
solidaria con la justicia... siiiiinnnnnnnnnnnnn politizarrrrrrrrrrrrrrrr
curiosamente hoy en un diario dice:
EL SUPREMO SE OPONE A LA HUIDA DE GARZÓN.
El consejo general del poder judicial CGPJ debe decidir en breve si permite la huida de Baltasar Garzón a la corte penal internacional de la Haya.
Voces del tribunal supremo ven complicado que el CGPJ acepte conceder el permiso.
y yo me pregunto, ¿si no tiene nada que temer de que huye?
solidaria con la justicia sin politizar
como todo suceso, este tema pasará y quedará como parte de esta historia, nada mas.
Solidaría con la justicia sin politizar.
solidaria con la justicia sin politizar, y que esta se mida con la misma vara para todos.
En los juzgados las dos partes litigantes creen tener la razon por eso van a juicio.
Lo que no es de recibo es que porque tienen un problema con la justicia o con los politicos de su Ayuntamiento metan en el mismo saco a todos los jueces o a todos los politicos
debido a la intencionalidad que puedo entender, en este nuevo escrito dirigido hacia mi, por usted,
prefiero quedar al margen y no darle respuesta.
Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos ... (ver texto completo)
sinceramente señor Pedro, el rey llega mas tarde.
¿ha quien he condenado?
como le he respondido en otro apartado de este foro (tema Bono) no está en mi mano el liberal, ni condenar a nádie,
pero si estuviese, revisaría todos y cada uno de los temas desde que se realizó la (...) llamada democracía, por que de lo que si que estoy convencida es de que a aquellos a quienes se les ha encarcelado por algún que otro tema de presunta corrupción, sean realmente los verdaderos responsables, de la acusación
tengo ... (ver texto completo)
solidaria con la justicia SIN POLITIZAR
yo la verdad no entiendo mucho, pero me parece que dice procesar al juez garzón.
y parece que tiene algunos asuntillos.
solidaria con la justicia sin politizar
Bono y Garzón rojos y juntos, así estan fotografiados en la portada de un periódico, y así se les denomina

solidaria con la justicia sin politizar.
¿Tu estás segura que a los ricos se les persiguió solo por ser ricos? ¿Sabes acaso, quien donaría un millón de los de entonces, para desestabilizar, lo que había pronunciado la mayoría del pueblo? ¿sabes quin costeó el avión que trasladó al dictador, hasta Africa vía Canarias, y no precisamente en busca de flores?? Sabes que era la llamada, quinta columna, y a que, se dedicaba?
Pero esto fuera antes y mientras, se armaban los impacientes, que (ya que mucho se habla del oro de Moscú) ¿Quien armó. ... (ver texto completo)
como bien dije ayer a cierta persona, la pagina de la guerra para mi, se terminó, en estos momentos, lo unico que me interes es el presente, y el futuro incierto, por lo demas no habrá ni una sola contestación.
solidaria con la justicia sin politizar.